“Un lugar tan acogedor que te sientes como en casa”

Casablanca Hotel by Library Hotel Collection
Ocupa el puesto n.º3 de 468 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 27 julio 2010

Acabamos de volver a Madrid después de pasar 9 maravillosos días en Nueva York (del 16 al 24 de Julio). Ha sido nuestra primera visita a la ciudad y no ha podido ir mejor. La ciudad es increible, espectacular... es muy dificil explicarlo con palabras pero para resumirlo diría que ha sido una experiencia que nos ha llenado de calma y a la vez de energía y vitalidad. Y todo esto se lo debemos en gran medida al Hotel Casablanca y a todo el personal que en él trabaja.

Desde el primer momento en el que llegas al Hotel parece como si llegases a tu propia casa. A nosotros nos guardaron durante un rato las maletas mientras nos preparaban la habitación y nos dimos una vuelta por Times Square que está al ladito. A la vuelta ya lo teníamos todo en nuestra habitación y nos atendió amabilísimamente uno de los chicos del personal que hablaba español. Todo en la habitación estaba impecable. Nosotros al ir tres personas nos alojamos en una sus suites de la quinta planta que consiste en un dormitorio (con una cama enorme donde se duerme de maravilla), más un living room con un sofa cama amplio en el que pueden caber dos personas y un cuarto de baño muy limpio y moderno. Cada día reponen sábanas y toallas (las toallas incluso dos veces al día, lo cual viene muy bien porque en verano necesitas un par de duchas al día). Además tienes todos los detalles que puedas necesitar durante la estancia: albornoz, zapatillas, gel de baño, champú, toallitas, algodón, bastones para los oídos, kleenex... Un par de botellas de agua fresca a la llegada y unas chocolatinas cada día.

En la segunda planta está el Rick's Cafe, todo un oasis de paz y tranquilidad disponible las 24 horas para todos los huéspedes del hotel. Por las mañanas ahí es donde dan el desayuno (completísimo, con frutas variadas, yogures, zumos, cereales, variedad de panes, pasteles, galletas, café, leche, te, cacao...) y uno de los mejores detalles del Casablanca: las meriendas todas las tardes de 5 a 8 con quesos y vino aderezado con fruta, galletitas, frutos secos, verduras... y para hacerlo aún más especial, algunos días de la semana viene un pianista a tocar en directo. Resultaba de lo más agradable volver a "casa" (así es como nosotros llamábamos al Casablanca durante los días que estuvimos allí) después de patearte durante todo el día la ciudad y encontrarte allí todas las tardes unos momentos para relajarte y coger fuerzas. El ambiente en el Rick's Cafe es de lo más encantador y reconfortante. Las chicas que atienden tanto por las tardes como por las mañanas en los desayunos son de lo más simpático y profesional que puedas encontrar, siempre pendientes de todo lo que puedas necesitar. Desde aquí muchas gracias por toda vuestra atención, cariño y amabilidad!!

En cuanto a la ubicación, es excelente. En pleno centro, a unos pasos de Times Square donde puedes encontrar conexiones tanto de metro como de autobús a todos los lugares de interés de la ciudad. A muchos de ellos puedes ir a pié, como al Rockefeller Center, al Empire State, a Saint Patrick Cathedral... y así vas conociendo las calles de Nueva York!

Además en el hotel tienes acceso a internet de alta velocidad desde las habitaciones e incluso puedes imprimirte los tickets en un puesto informático situado en el Ricks Cafe. Nosotros lo hicimos con las entradas al Empire State. En fin, todo son facilidades!

De nuevo muchas gracias a todo el equipo del Hotel Casablanca, por los días tan especiales que nos han hecho pasar. A todos, en especial a John Taboada, también al chico que nos atendió el primer día con el check in que hablaba español (lamentablemente no recuerdo su nombre), a Hassane, a las chicas de los desayunos, al personal de mantenimiento y limpieza de las habitaciones, a todos!

Sin lugar a dudas, recomiendo este Hotel a quienes vayan a visitar Nueva York. Desde luego no creo que pueda encontrarse un lugar mejor. Ójala pueda volver pronto y tened por seguro que volveremos a alojarnos en el Casablanca.

Maria Paz y familia ;-)

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Casablanca Hotel by Library Hotel Collection
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 mayo 2010

Hotel pequeño, familiar en el mejor sentido de la palabra con inmejorable situación. Gran amabilidad de todo el personal, incluye un buen desayuno y, además, todas las tardes entre las 5 y las 8, puedes probar diferentes tipos de queso acompañado de vino. Resulta de lo más agradable, después de haberte pateado la ciudad desde muy temprano, sentarte en el hermoso salón de la primera planta con tu copita de champagne a comentar como fue la jornada.
Totalmente recomendable el único pero el precio

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 abril 2010

excelente ubicacion, muy centrico y con facil adceso a todos los transportes de la ciudad.Las instalaciones del hotel no son de superlujo, pero muy acojedoras.Destaco sobre todo el trato recibido por el personal, especialmente de John Taboada-General Manager que se porto perfectamente con nosotros. El resto del personal encantador y eficiente, destacando las chicas del comedor, en los desayunos y las meriendas. Las meriendas con vino, queso, etc..... gentileza del hotel son un plus mas para ir a visitarlos cuando volvamos a NY. Os aconsejo este hotel a todos.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 24 abril 2009

Cuando volvamos a New York, no lo pensaremos: regresaremos al Casablanca. El sitio es inmejorable, el personal un encanto y el servicio, inmejorable; el desayuno genial y el servicio de quesos y vino de todos los días es un puntazo... Toda la gente del hotel es encantadora y dan un trato excepcional a los clientes. Sin duda alguna, recomendamos el Hotel Casablanca a todos aquellos que quieran disfrutar de un ambiente excelente en la mejor ciudad del mundo.

• Se alojó en abril de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 marzo 2009

El hotel Casablanca es tal y como se ve en su página web. La atención, el servicio, las instalaciones, el ambiente..., todo es perfecto. Si tuviera que poner algún pero, solo seria sobre el hecho de que el primer día al llegar teníamos una botella de agua en la habitación, pero una y no más (sin contar con lo que había en el mini bar, por supuesto, que estaba repleto). Aunque si tenemos en cuenta que en el piso 2 tenemos agua, limonada, cafe, infusiones, fruta... a nuestra disposición las 24 horas del día, el pero se queda en nada. Por cierto, las chicas que atendían este rincón, un 10, por simpatia, amabilidad...etc. Y genial el detalle de las chocolatinas.

• Se alojó en febrero de 2009, viajó con su pareja
Library Hotel by Library Hotel Collection
The Bryant Park Hotel
The Bryant Park Hotel
N.° 11 de 468 en Nueva York

¿Has estado en Casablanca Hotel by Library Hotel Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casablanca Hotel by Library Hotel Collection

Dirección: 147 West 43rd Street, Nueva York, NY 10036-6575
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Midtown (Centro) , Times Square / Distrito de los teatros
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles románticos en Nueva York
N.°2 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°3 de hoteles para familias en Nueva York
N.°7 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°45 de hoteles al mejor precio en Nueva York
Rango de precios: 222 € - 400 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casablanca Hotel by Library Hotel Collection 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Casablanca Hotel by Library Hotel Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nueva York Turismo
Alojamiento Nueva York