“Nuevamente en el YMCA”
Opinión sobre The Vanderbilt YMCA

The Vanderbilt YMCA
Ocupa el puesto n.º19 de 163 alojamientos especiales en Nueva York
Opinión escrita 16 enero 2012

Nuevamente me instale en el YMCA Vandervilt el 19-10-2011, y nuevamente exelente en precio calidad , ara mi sorpresa ya no posee mas el fast food dentro del hotel ya que actualmente tienen un gym de ultima generacion , pero no nos preocupeis !!!! Hay maquimas exendedoras de bebisas y snaks en todos los pisos.
Tambien hay un servicio para turistas en donde te recomiendan atracciones con descuentos , el hottel esta renovado en cuanto a lo que refiere a pintura y se puede seguir disfrutando de la pileta climatizada y gimnacio , su ubicacion sigue siendo exelente en lo que refiere a las salidas or las noches a pie ya que la ciudad es muy segura y el hotel esta cituado a una cuadra del edificio de las naciones unidas
Exelente opcion precio calidad !!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las abitaciones son buenas y generalmente a la gente que viaja sola la agrupan en el mismo pis...
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó sin acompañante

Opinión escrita 18 noviembre 2011

Este lugar es excelente para aquellos que quieren ahorrarse un dinero sin renunciar a la limpieza y a la intimidad de estar solo en una habitación. Los baños son compartidos pero tienen un más que aceptable servicio de limpieza. Las habitaciones son pequeñas, pero lo que se espera es ir exclusivamente a dormir. Hay Wifi en las habitaciones.
En realidad es un gimnasion con piscina y escuela infantil al cual le han añadido un albergue.
Muy recomendado para estudiantes de corta estancia en la ciudad. Es como una residencia de estudiantes

• Se alojó en agosto de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 28 septiembre 2011

No olvidar que es un albergue, con cuarto independiente, pero albergue en fin. La atención no me gustó, no fueron muy cordiales. El cuarto muy muy pequeño, pero por el precio fue lo suficiente para pasar las noches. Nosotros estuvimos alojados 10 días y volveríamos a repetir.
La ubicación es muy buena. En mitad de la estadía nos quisieron cambiar de cuarto, llegamos una noche y nuestra llave no abría. Me quejé lo suficiente en la administración y al final me dejaron quedarme, fue por aquello de más vale malo conocido...
Los baños nunca los encontramos limpios, es que nosotros nos íbamos a las 7.30 am y volvíamos pasada media noche, en NYC tenés tanto por ver que sólo vas a dormir.
La ducha era muy buena, la presión de agua estaba increíble.
Pero lo mejor de todo es que hay dispensadores de agua (fría) en el piso, cerca de los ascensores, a nosotros nos hizo ahorrarnos mucho dinero en agua.
También tiene wifi.
No dudaría en volverme a hospedar aquí. Pero no esperes encontrarte con algo "lindo". Si tus expectativas son bajas te va a encantar

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 agosto 2011

Esta anticuado , las habitaciones pequeñas pero todo limpio el personal de limpieza es genial se esfuerza en mantenerlo todo bien , aunque los dormitorios son pequeños tines nevera y TV en habitacion , la ducha comunitaria la limpian varias veces al dia hay un microondas comunitario especialmente si te vas ha estudiar o larga estancia, pero en general calidad precio y ubicacion no esta mal . a mi me fascino las actividades desde las 4 am hasta las 10pm acceso ghratuito al gymm y piscina en Midtown Manhattan , la recepcion es poco amable , quizas porq la mayor aprte son estudiantes de los cusos de ingles , pero yo volveria a regresar , los buses de aeropuerto estan caminando a 2 calles , y estas caminado a todo , metro y buses a pocos metros

• Se alojó en julio de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 6 mayo 2011

Estube leyendo las criticas y algunas son terribles por lo que me tente y en esta oportunidad les voy a contar mi experiencia en el YMCA (vandervilt )a mi criterio el mejor de todos los YMCA de NY.Es la segunda vez que me hospedo alli , Este hotel es ideal para la persona que desea recorrer NY en toda su exelencia, si pensas pasar algo de tiempo en el hotel , descarta este destino antes de seguir averiguando hoteleria!!!Expuesto este comentario les cuento , las habitacions son pequeñas entra la cama la heladera la tele y lugar para las valijas, no tienen placares por lo cual yo usaba la valija con candado como tal.El hotel tiene pileta de natacion pero si pensas usarla lleva gorra en el caso de las mujeres sino te quedaras con las ganas.Las habitaciones estan re limpias y la calefaccion es buena yo fui en pleno invierno y no pase frio en ningun momento, NY es una ciudad en donde en cada lugar que entras debes sacarte todo porque sino te moris de calor !!!!Los baños son limpios y tenes dispenser de jabon y de shampoo incluso en las duchas.
Hay telefonos publicos en todos los pisos los cuales podes usar con tarjeta o monedas.El personal es muy amable y dentro del hotel se organizan algunas escursiones que no son caras.
Es un hotel lleno de juventud , por lo cual los mayores deberian abstenerce pero en ninguna de las dos oportunidades que fui hubo disturbios o algun tipo de problema.
Yo creo que es ideal para grupos de amigos parejas y altamente recomendable para viajar solo , todo esta cerca ya que esta muy bien ubicado y la gente del hotel es muy amable.espero te halla sido de ayuda mi critica , y si vas a New York y te hospedas en el Vandervilt , Te felicito tomaste la ecicion acertada aparte lo que ahorras en el hotel , te queda para disfrutar y comprar en esta maravillosa ciudad SUERTE!!!!!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja

Información adicional sobre el The Vanderbilt YMCA

Dirección: 224 E 47th St, Nueva York, NY 10017-2102
Gimnasio / Sala de entrenamiento Piscina
Ocupa el puesto n.º19 de 163 alojamientos especiales en Nueva York
Rango de precios: 93 € - 157 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — The Vanderbilt YMCA 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el The Vanderbilt YMCA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ymca New York
Vanderbilt Ymca