The Vanderbilt YMCA
Room Mate Grace(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
238 US$
226 US$
Room Mate Hotels
  • Piscina
The New Yorker A Wyndham Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
206 US$
178 US$
  • Servicio de habitaciones
200 US$
169 US$
170 US$
166 US$
  • Desayuno incluido
Roger Smith Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
286 US$
216 US$
Agoda.com
  • Bar/Salón
Park Central Hotel New York(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
213 US$
176 US$
  • Gimnasio
334 US$
262 US$
Orbitz.com
  • Piscina
  • Restaurante
YOTEL New York(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
200 US$
188 US$
  • Restaurante
Pod 51 Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
235 US$
228 US$
  • Bar/Salón
Stewart Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
210 US$
178 US$
Orbitz.com
  • Servicio de habitaciones
1.403 resultados
Opinión escrita 2 de diciembre de 2013

Realmente, mucho mas de lo que esperabamos, los hoteles en nueva york son caros en general, y los mas baratos se encuentran fuera de manhattan, por lo que despues de tanto buscar y buscar decidimos alojarnos dentro de manhattan y el vanderbilt era una de las opciones mas economicas, nos toco una habitacion en el 6 piso, bastante grande con armario para las valijas, cucheta, heladerita, escritorio y cajonera, tv 21 pulgadas y wifi gratis con una señal excelente, todos los dias tuvimos servicio de habitacion, toallas limpias, camas hechas, etc, todo lo que un hotel puede ofecerte, el tema del baño compartido sabiendo a que de antemano ya lo sabes no es un problema, rara vez te cruzas con alguien, las mujeres entran al baño con la tarjeta y un codigo, y las duchas hay de dos y tambien hay personales, en el caso de los hombres tambien, en mi piso por lo menos hay duchas privadas con puerta y traba, el agua siempre caliente y la calefaccion en el hotel funcionaba perfectamente, dormiamos destapados del calor, la atencion es normal, por moemntos indiferentes y por momentos muy amables, sin duda volveria a elegirlo, tiene una ubicacion excelente a dos cuadras de la grand central y de la onu, alejado del ruido y el lio de gente pero cerca de todo, ibamos y veniamos caminando a todos lados y la zona es muy segura. Hotel 100% recomendable.
En el cuarto piso hay cocina completisima y un zoom con un tele led de cuarenta y algo de pulgadas. y en le tercer piso lavanderia de ropa, maquinas de gaseosas en todos los pisos.

Consejo sobre las habitaciones: nuestra habitacion daba la ventana interior y no era para nada ruidosa ni nada, el sexto piso fue el que nos toco y encontramos wifi todos los dias gratis con buena señal, baños limpios y habitaciones grandes.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de noviembre de 2013

En pleno corazon de Manhattan, muy bien ubicado y en relación a la zona muy economico. Estuve alojado cuatro noches en el hostel, en una habitación individual (de la cual voy a adjuntar fotos para referencia).
No tuve problemas con la atención ni con la habitación, en la cual, si bien es pequeña, comodamente pude guardar todo el equipaje. Contaba con TV, aire acondicionado y un pequeño refrigerador en la habitación, así como una cajonera amplia para guardar ropa además de varias perchas y una mesa escritorio pequeña pero suficiente. Si tenes en cuenta que en Nueva York estas muy poco tiempo en el hotel, te lo recomiendo para abaratar costos. Todos los dias arreglaron la habitacion y cambiaron las toallas. Los baños compartidos no son un problema porque son muy amplios y cuentan ademas con duchas separadas. Siempre estuvieron limpios, con jabon, dispensador de toallas, etc.
Si tenés que realizar una consulta en recepción te recomiendo que te dirigas a las señoras, muy amables y dispuestas a evacuar consultas y solucionar cualquier tema, incluso haciendo un esfuerzo para hablarte en español.
Estuve en el piso 9 y la recepción de wi fi fue excelente, pese a que te advierten que podés tener poca señal en la habitación.
No usé ni el gimnasio, ni la piscina, ni tampoco bajé a la cocina, ubicada en el segundo piso, por eso no puedo opinar al respecto.
Pero en los cinco días de estadía (cuatro noches) no tuve ningun inconveniente. Lo recomiendo por su ubicación y por el precio, estás en el centro de manhattan y desde ahí te podés mover caminando a las principales atracciones, incluso facilmente a Central Park (la Quinta Avenida está a solo cuatro cuadras) y todos los edificios importantes.
Si vuelvo a Nueva York, no tengo dudas en optar por este hostel nuevamente.
Un detalle más: podés contratar el traslado al aeropuerto en el propio hotel. Estuvo muy puntual y a mitad de precio de lo que costaba un taxi.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 10 de octubre de 2013

Hemos escogido el hotel Vanderbilt, por su precio y su cercanía a numerosas atracciones. Esperamos que vaya todo bien. En nuestro caso, nos llevamos un juego de sábanas y toallas, porsiaca. A la vuelta comentamos, y traemos fotos :)

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de octubre de 2013

Cuando llegamos la tarjeta de abrir la habitación no funcionaba...nos cambiaron la tarjeta varias veces y seguía sin funcionar...eran las pilas del lector de la puerta estuvimos una hora esperando a q nos la arreglaran...el personal del hotel al suceder esto super pasotas sin muchas ganas de solucionar el tema... Por lo demás todo bien, los baños limpios aunque la habitación con algo de pelusas en el suelo... El WIFI iba cuando le daba la gana...pero tampoco le dimos importancia ya q al menos era gratis y en España ni yendo a uno de 4 estrellas te dan WIFI gratis. Relación calidad precio bien (dentro de los precios que hay para alojarse en esa ciudad)

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 26 de septiembre de 2013

Si buscas algo barato, este hostel es de lo mas barato que . aunque las habitaciones son pequeñas, la cama que me toco era comoda.
Eso si nada de lujos.... baños compartidos, la limpieza de las habitaciones podria mejorar. Pero en general por la relación calidad precio esta bien,

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos