“muy recomendable!!!!!” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º21 de 166 alojamientos especiales en Nueva York
Bahia Blanca, Argentina
“muy recomendable!!!!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 febrero 2014

estuve en este hostel en agosto del 2012 y lo super recomiendo! aspectos positivos: habitación individual (viaje sola) con baño compartido pero super limpio y jamas tuve que hacer cola para bañarme ni usas el resto de las instalaciones!! la ubicación es excelente, podes salir caminando para cualquier lado y también tenes el subte (la gran terminal) a unas 3 o 4 cuadras!! dan toallas y cambian als sabanas todos los dias (cosa q tengo entendido en otros YMCA te los cobran), y el precio es economico comparado con el resto de los alojamientos en NYC.
Contas:No hay mucho..... creo q para la cantidad de habitaciones que hay, 2 ascensores son pocos, tardaban mucho en subir y bajar!! y lo otro es que ciertos recepcionistas(no todos) no tienen buena onda y solo cumplen su tarea sin importar que vos necesites algo de ellos!!! ahhh y el al wifi solo se accedia en el lobby y a veces en la puerta de la habitación, nunca adentro de ella, no habia señal!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó solo

• Húngaro primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 febrero 2014

estuve alojada en el mes de junio del 2013. realmente me senti muy comoda, exelente ubicacion y un precio mas que bueno para lo que significa alojarse en New York, sin duda que volvERI y lo recomiemdo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó solo
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Buenos obviamente NY es una ciudad muy cara para alojarse, sino es la más cara. Nosotros viajabamos para la epoca de navidad por lo que además era muy dificil conseguir lugar, y más por un buen precio.
El hostel cumplia con lo basico que es de dormir, no se esperen la gran cosa. En Ny no se necesita nada más ue un lugar donde dormir y bañarse. Los baños la verdad que son muy buenos. La habiatacion era bastante chica con camas cuchetas pero la verdad que lo lindo de ny esta afuera y no en el hotel.
Ahora el punto flojo para mi gusto fue que no tenia desayuno. la verdad es un punto importante si vas en inverno. Es improtante tomar algo caliente y salir a recorrer y no tener que para a tomar algo afuera que tambien es caro.
Por otra parte la atencion es bastante precaria, el concerje es indeseable nos trato bastante mal. Mande mail antes de llegar avsiando que llegabamos a las 12.00 y me contestaron que la habitacion se podia ocupar a partir de las 15.00 hrs pero que si estaba libre no la dejaban. Apenas llegamos el concerje nos dijo no hasta las 15.00 no pueden ni dejar las valijas. muy mala onda. Pero al final nos termianrn dado la habitación.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
santiago
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 enero 2014

Si bien no esta tan cerca de time square, me parecio un lugar comodo, confortable, limpio y muy seguro. La amabilidad de las personas que allí trabajan, asi como la limpieza en general de todas las instalaciones, hicieron que los pocos días que estuve allí, fueran muy agradables.
De partida al llegar, aun cuando no podíamos realizar el check inn de inmediato, nos ofrecieron guardar nuestros equipajes en lugar seguro.
Me encanto la sala para ejercicios que tiene, las habitaciones comodas y limpias, el servicio de internet en cada habitación y áreas comunes. Por otro lado, los alrededores eran seguros, esta cercano a pequeños restaurantes que hicieron grata la estadia...me encanto y lo recomiendo a mis amigos.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 enero 2014

El hotel es lo que se puede esperar de NY. Viajaba sola así que necesitaba algo barato pero bien ubicado. Los hostels se encontraban muy lejos de donde quería hospedarme o demasiado caros para compartir cuarto con 10 desconocidos (además de no poder pagar con mi tarjeta de crédito alli, algo muy importante para los argentinos). Prefería estar sola y poder dejar todo tirado cuando me fuese a pasear por la ciudad sin miedos a no encontrar mis cosas al regreso. El YMCA me ofrecia justo eso a un precio razonable.
En la habitación entran exactamente una persona y una valija. Nada de lujos y pequeña obviamente, pero de todas formas al tener escritorio, silla y heladera, terminaba siendo bastante cómodo para las pocas horas que uno pasa allí. Todo funciono excelente: desde el baño compartido hasta el wifi en el cuarto.
Si volviese a NY con ese dinero, sin dudas me volvería a hospedar aquí.

Consejo sobre las habitaciones: Son todas iguales, hay un montón por piso pero al haber ascensor no hay diferencia.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó solo

Gimnasio / Sala de entrenamiento Piscina
Ocupa el puesto n.º21 de 166 alojamientos especiales en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 157 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — The Vanderbilt YMCA 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Priceline, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Vanderbilt YMCA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ymca New York
Vanderbilt Ymca