“Para dormir y ducharse”

• Tailandés primero
  • Turco primero
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 29 abril 2014

Estuve en el hotel en abril de 2014. La ubicación es buenísima, calle 47 y avenida 3. A unas 10 cuadras está Times Square, a 5 la 5th avenue, la Grand Central también está a pocas cuadras.
En cuanto a precio creo que es una muy buena opción, no se consiguen esos precios en ese punto de la ciudad.
El hotel está bien, en mi caso fui solo y estuve en una habitación individual, chica pero cómoda al mismo tiempo. Si bien los baños son compartidos por todas las habitaciones del piso, siempre estuvieron limpios y jamás vi nada fuera de lugar.
Sin lugar a dudas volvería a alojarme ahí.

• Se alojó en abril de 2014, viajó solo
Gijón, España
Opinión escrita el 3 abril 2014

Estuve allí en noviembre de 2013. Está en una ubicación inmejorable y el precio es imbatible. Es la mitad de barato que lo que tiene alrededor. Yo viajaba con mi pareja, y estamos acostumbrados a dormir en hostels y albergues. Así que nos pareció perfecto. Estaba muy limpio, los baños (compartidos) también y tenían una sala común para calentar comida y comer. Los gimnasios que tiene son espectaculares, y lo puedes usar sin pagar nada extra.
Eso sí, para las personas que estén acostumbradas a dormir en hoteles, no se lo recomiendo. Las instalaciones son muy viejas (literas, baños, habitaciones...), las habitaciones con literas son diminutas, pero repito, que está todo muy limpio (que a mi, a fin de cuentas, es lo que me interesa). Nosotros, como sólo íbamos allí a dormir, nos pareció excelente. Está a 10 minutos de Central Station, 5th Avenue, Central Park... Repetiría, sin duda.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 25 marzo 2014

Estuve alojada en el 2013 en julio ... Una muy buena opcion ...
la ubicacion desde mi opinion muy buena ,podes ir caminando a todos lados o tomar transporte desde grand central, yo fui con mi hermana y volviamos de noche sin problema .
Es un hostel y a su vez tambien una cadena de gymnasio y pileta .. La cual se puede usar.
Consejo en el subsuelo tienen vestuarios con duchas , secador de pelo , lockers , baños individuales , toallones recien lavados ... Super limpio .
Sino los baños compartidos en los pisos son individuales algunos , cerras con una tarjeta y podes bañarte ..
Si llegas antes del check in podes dejar la valija por unos 2 uss o algo asi ...
es seguro ya que al entrar tenes que mostrar tu credencial , sino te frenan ...
van muchos jovenes de viajes de estudio , pero son muy respetuosos con los ruidos

Las habitaciones son pequeñas , recomendacion ir sin mucho equipaje .. tienen aire acondicionado de ventana (funcionan , contra son muy ruidosos )

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos

Gimnasio / Sala de entrenamiento Piscina
Ocupa el puesto n.º20 de 164 alojamientos especiales en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 158 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — The Vanderbilt YMCA 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, HostelWorld, Expedia, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el The Vanderbilt YMCA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ymca New York
Vanderbilt Ymca