“muy completo, muy bueno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Vanderbilt YMCA

The Vanderbilt YMCA
Ocupa el puesto n.º18 de 192 alojamientos especiales en Nueva York
“muy completo, muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Esta a 5 cuadras de time square. Te dan toallas limpias todos los dias y sin cargo.La habitacion tenia aire, espejo, placard y tv. Hay maquinas de gaseosas y comida en los pasillos. tiene gimnasio y dos piletas. Volveria sin dudas. Es muy grande!!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Tailandés primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Estuvimos con mi novio a principios de marzo y por 12 días, nos costó menos de la mitad de lo que valían otros hoteles por la zona. La atención fue muy buena, para entrar muchas veces te pedían que les muestres las tarjetas, la habitación es chica pero todas lo son en NY igualmente por lo poco que estas adentro esta súper bien. Hacía bastante frio esos días pero la calefacción funciono 10 puntos, las camas eran cucheta, tenía una heladerita súper útil y un escritorio con la tele arriba. Los baños están ubicados en las esquinas de los pasillos, derecha el de los hombres, izquierda el de las mujeres. En el mío había dos puertas en una los baños con lavatorios y espejos que se entraba insertando la tarjeta de la habitación y la otra puerta tenía una especie de botones que si presionabas la combinación (que te daban cuando llegabas) se abría, del lado de adentro la podías trabar para que no entrara nadie nadie, había dos duchas y un gel que servía como jabón y shampoo, yo por lo general me bañaba a las 1.00 am y por lo menos a esa hora no había nadie. La cocina está bien para calentarte algo o hasta cocinar un poco, había una maquina de hielo que nos sirvió mucho para las bebidas. El wifi siempre nos funciono de maravilla pero había un poco de restricción para ciertas paginas (por ejemplo las paginas para descargas los subtítulos de películas). Cuando llegas te dan un panfleto con un lugar de comidas que tiene descuento, las porciones son grandes, tipo combo y no son caras. Como entre el horario de salida y nuestro vuelo había diferencia dejamos las valijas en el hotel, hay una maquinita en el hall que te va indicando todo, te cobran 2U$S por cada una y cuando terminas se imprimen unas etiquetas que tenes que pegar en la valijas y después le decis a recepción que las queres dejar y las guardan en un cuarto aparte cerrado con llave y para retirarlas les tenes que mostrar el numero que te dio la maquina que coincide con el de la valija.
La ubicación es realmente muy buena, todo a mano, una noche mi novio se volvió al hotel solo, yo me quede comprando en Broadway, luego camine sola muy tranquila con bolsas de vuelta y no me sentí para nada insegura, igualmente siempre hay que estar alerta o mejor dicho con los pies en la tierra.
Algo importante es que el check-in es a las 15 hs. y el check-out a las 11hs. Porque en despegar.com por ejemplo estaba mal informada la hora, nosotros llegamos a las 10 y por suerte nuestra habitación estaba lista.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Estuve en el hotel en abril de 2014. La ubicación es buenísima, calle 47 y avenida 3. A unas 10 cuadras está Times Square, a 5 la 5th avenue, la Grand Central también está a pocas cuadras.
En cuanto a precio creo que es una muy buena opción, no se consiguen esos precios en ese punto de la ciudad.
El hotel está bien, en mi caso fui solo y estuve en una habitación individual, chica pero cómoda al mismo tiempo. Si bien los baños son compartidos por todas las habitaciones del piso, siempre estuvieron limpios y jamás vi nada fuera de lugar.
Sin lugar a dudas volvería a alojarme ahí.

• Se alojó el abril de 2014, viajó solo
Gijón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Estuve allí en noviembre de 2013. Está en una ubicación inmejorable y el precio es imbatible. Es la mitad de barato que lo que tiene alrededor. Yo viajaba con mi pareja, y estamos acostumbrados a dormir en hostels y albergues. Así que nos pareció perfecto. Estaba muy limpio, los baños (compartidos) también y tenían una sala común para calentar comida y comer. Los gimnasios que tiene son espectaculares, y lo puedes usar sin pagar nada extra.
Eso sí, para las personas que estén acostumbradas a dormir en hoteles, no se lo recomiendo. Las instalaciones son muy viejas (literas, baños, habitaciones...), las habitaciones con literas son diminutas, pero repito, que está todo muy limpio (que a mi, a fin de cuentas, es lo que me interesa). Nosotros, como sólo íbamos allí a dormir, nos pareció excelente. Está a 10 minutos de Central Station, 5th Avenue, Central Park... Repetiría, sin duda.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Gimnasio / Sala de entrenamiento Piscina
Ocupa el puesto n.º18 de 192 alojamientos especiales en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 137 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — The Vanderbilt YMCA 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Hotelopia, Odigeo, Budget Places y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el The Vanderbilt YMCA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ymca New York
Vanderbilt Ymca