“Qué más esperas de un hotel”
Opinión sobre Marrakech Hotel

Marrakech Hotel
Ocupa el puesto n.º403 de 473 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 9 mayo 2013

Si tienes más de $300 dólares para la noche entonces te recomiendo que te hospedes en un hotel diferente. Si tienes menos de $150 la noche y quieres un mega cuarto y un super hotel te recomiendo ir a otra ciudad.

Por Dios, es NY, Manhattan. Los cuartos son pequeños y costosos en todas partes!! Yo me hospedé con mi esposa por US$625 una semana.

La ubicación es genial, justo al frente de una estación de un subway. Es un poco retirado, pero igual en Manhattan tienes que moverte en Subway, estés donde estés. Así que no te dejes amedrentar por la gente que dice que es muy lejos de todos los lugares turísticos.

El servicio es aceptable. La habitación que me tocó se ve un poco desgastada pero tenía una cama cómoda y un baño privado. Es todo lo que necesitas. Igual, el hotel, a mí parecer, en una ciudad como NY es sólo para ir a dormir y recargar fuerzas.

No tiene ascensor y las escaleras son un poco estrechas. No recomendado para personas mayores o con problemas de sobrepeso.

Pero si lo que quieres es descansar a un buen precio, en una habitación decente, este es el lugar!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.660)

Opinión escrita 15 abril 2013

Estuvimos hace unos años en este hotel, nos dieron habitación en la primera planta la ventana estaba rota y se oían todos los ruidos de la calle y el frío que entraba por la rotura ya que era el mes de octubre, lo avisamos en recepción y no lo solucionaron sin pega. Nada mas mas salir del hotel al lado tienes una parada de metro y a central park podías ir andando en 5 min.el cuarto de baño era diminuto tenias que hacer tus necesidades de lado por falta de espacio, las paredes eran papel de fumar podías oír todo, como experiencia no estuvo mal pero creo que no volvería a este hotel. Es verdad que las fotos engañan. También nos parecio bastante caro para la clase de hotel que era.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 abril 2013

Sucio, descuidado, oscuro y nada confortable.

Debí haber sospechado de tantas fotos con velitas, telas y luz tenue. O haber leído las críticas de esta web, que son siempre tan acertadas.

No merece la pena y no volveré en mis próximos viajes a Nueva York.

Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 noviembre 2012

No posee ascensor, nos alojaron en el piso quinto. La limpieza deja mucho que desear; las habitaciones parecen arregladas pero los ruidos son terribles. Ademas de que hay ratas. Yo protagonicé un hecho asqueroso cuando vi un raton y trajeron una trampera con chocolate en la que fue cazado. Asqueroso!
Ademas de que el precio no corresponde a los servicios.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 6 octubre 2012

Hola, siempre trató de hacer críticas constructivas y que aporte opciones para otros usuarios.
El hotel no es malo, sólo un poco incómodo.
Las fotos de la página web te muestran un hotel paraíso... Pero seamos sinceros, es mucho más sencillo, deberían venderse de esa forma.
Cuando leí las opiniones de este hotel pensé que habían exagerado, sobre todo por la critica de la falta de ascensores, pero definitivamente es una incomodidad, el hotel esta en un primer piso y la entrada se hace a través de una súper "estrecha escalera", pero allí apenas es el comienzo.... Todo el hotel se conforma de estrechas, largas e incómodas escaleras... Me comentó un amigo que vive en NY que ese hotel es muy estiló casas se NY .
Nuestra habitación asignada era muy pequeña, pero organizada.
La ducha es para personas de bajá estatura, yo que mido 1.80mts, debía doblarme para poder cubrirme de agua.
El aire acondicionado a pensar de ser pequeñito (como de juguete) funciono sin problema, con la ayuda de un ventilador de techo.
La habitación tenía un closet portátil. La cama bien, la limpieza bien.
No recomiendo este hotel para personas mayores o con problemas para subir y bajar escaleras.
La ubicación es buena, muchas tiendas y restaurante cerca, una estación del metro frente al hotel.
Espero sirva de algo mi opinión.
Saludos.

¿Has estado en Marrakech Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marrakech Hotel

Dirección: 2688 Broadway, Nueva York, NY 10025-4411
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Upper West Side
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º403 de 473 hoteles en Nueva York
Rango de precios: 74 € - 212 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Marrakech Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Marrakech Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marrakech New York
Marrakech Hotel New York City