“Cuartos limpios y cama muy comoda”
Opinión sobre Marrakech Hotel

Marrakech Hotel
Ocupa el puesto n.º396 de 470 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 26 octubre 2013

El lugar tiene muy buena ubicacion a solo dos cuadras del metro. La habitacion pequeña pero muy limpia y la cama muy comoda. El servicio de recepcion no fue lo mejor pero en general el precio, ubicacion y la calidad del cuarto fue muy buena en comparacion a otros hosteles en los que me he hospedado.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Escribe una opiniónOpiniones (1.646)

Opinión escrita 8 septiembre 2013

Está muy bien ubicado!!, el metro está a muy pocos pasos del hotel y con un starbucks justo a su lado, además cerca tiene un supermercado 24H bastante surtido dónde puedes conseguir DE TODO!!!
No hay ascensor pero los chicos de la recepción siempre están atentos para ayudarte con tu equipaje o por lo menos recibirte muy cordialmente.
Las habitaciones tienen lo necesario, aunque recomendariamos incorporar al mobiliario una pequeña nevera y mejorar el alcance del WIFI.
En la recepción pueden pedir hielo y el servicio de limpieza en general es bueno.
Buena opción para los viajeros que pasan la mayor parte de sus días recorriendo y conociendo la ciudad y no disponen de mucho $$ para su viaje.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 julio 2013

Definitivamente lo mejor de este hotel es que está ubicado a media cuadra de la estación de metro, lo cual te permite movilizarte con facilidad. Las habitaciones son pequeñas, pero es limpio y las camas son cómodas.
Lo malo, como otros ya lo comentaron, es que no hay ascensor y las escaleras son súper angostas. En mi caso, estaba en el cuarto piso y después de estar todo el día caminando, lo que menos quería era subir 4 pisos!. Otro punto malo es que la señal de cable era pésima, si bien es cierto casi nunca estaba en el hotel, tengo la costumbre de ver televisión antes de dormir, de todas las noches, creo que sólo una noche hubo señal.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 14 julio 2013

En NY todo gira en torno al metro y es muy importante estar cerca de el, no importa lo lejos que estes de las atracciones pero siempre cerca del metro, claro siempre dentro de manhattan, este hotel esta a menos de media cuadra de la linea 1, y para hacer la visita mas americana al lado del hotel esta una starbucks. Sales del hotel te compras tu caffe y vas al metro mientras disfrutas del caffe, creo que es muy greengo, te sientes todo un newyorkino.

Ya informando lo mejor del hotel, ahora les cuanto que las escaleras son horrible y sobre todo con las maletas o compras aunque simpre hay un botones en la entrada dispuesto a ayudarte, las habitaciones son mas que pequeñas, nosotros viajamos dos personas con 2 maletas y casi no teniamos espacio para poner las maletas, el baño estaba bien.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 mayo 2013

Si tienes más de $300 dólares para la noche entonces te recomiendo que te hospedes en un hotel diferente. Si tienes menos de $150 la noche y quieres un mega cuarto y un super hotel te recomiendo ir a otra ciudad.

Por Dios, es NY, Manhattan. Los cuartos son pequeños y costosos en todas partes!! Yo me hospedé con mi esposa por US$625 una semana.

La ubicación es genial, justo al frente de una estación de un subway. Es un poco retirado, pero igual en Manhattan tienes que moverte en Subway, estés donde estés. Así que no te dejes amedrentar por la gente que dice que es muy lejos de todos los lugares turísticos.

El servicio es aceptable. La habitación que me tocó se ve un poco desgastada pero tenía una cama cómoda y un baño privado. Es todo lo que necesitas. Igual, el hotel, a mí parecer, en una ciudad como NY es sólo para ir a dormir y recargar fuerzas.

No tiene ascensor y las escaleras son un poco estrechas. No recomendado para personas mayores o con problemas de sobrepeso.

Pero si lo que quieres es descansar a un buen precio, en una habitación decente, este es el lugar!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja

¿Has estado en Marrakech Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marrakech Hotel

Dirección: 2688 Broadway, Nueva York, NY 10025-4411
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Upper West Side
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º396 de 470 hoteles en Nueva York
Rango de precios: 83 € - 288 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Marrakech Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Marrakech Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marrakech New York
Marrakech Hotel New York City