“Práctico, Céntrico y Cómodo”

Holiday Inn Express New York City Times Square
Ocupa el puesto n.º296 de 468 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 21 julio 2012

El hotel esta a pocas cuadras de times square, grand central station, y de midtown en general. Es un hotel que anque pequeño del frente, tiene habitaciones amplias y comodas, nosotros fuimos en Diciembre de 2010, y la verdad es que la habitacion era muy agradable sobretodo cuando llegabamos desde las frias calles de Manhattan a descansar...el desayuno (gratuito o complimentary) es sencillo, pero te da "energias suficientes" para aguantar las largas caminatas en el frio Manhattan al menos hasta el lunch time. Nosotros conseguimos la habitacion en alrededor de 100 USD diarios, la verdad para ser diciembre, epoca prenavideña en Manhattan fue una ganga!!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
HIXTSFOM, Front Office Manager en Holiday Inn Express New York City Times Square, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2012

Muchas gracias por tu opinión generosa de nuestro hotel! Estamos contentos de ver que haya disfrutado de su estancia y el tiempo aquí en Nueva York. Esperamos que se haya podido llevar a casa algunos recuerdos felices. Si este fue su primera vez que estaba con nosotros, pero esperamos que no fuera el último. Gracias nuevamente por compartir sus comentarios y esperamos contar con usted permanezca con nosotros otra vez! Buen viaje!

Hay nuevas opiniones acerca del Holiday Inn Express New York City Times Square
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 julio 2012

Magnificas atenciones de Angelica y Julie en el front desk. !!! Las habitaciones muy limpias y confortables. Definitivamente volveremos. !!!

Consejo sobre las habitaciones: call Angelica please
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 4 julio 2012

Nos complace que usted compartiera su experiencia con otros en Tripadvisor, estamos muy alegres porque pudimos alcanzar sus expectativas.

Espero que usted elija nuestro hotel en su próxima visita a la ciudad de New York, en nombre de todo el personal de Holiday Inn Express Time Square gracias por compartir sus comentarios.

Atentamente,

Opinión escrita 26 junio 2012

Sólo la situación salva a este hotel del suspenso. El mobiliario de las habitaciones es feo, anticuado y de mala calidad. Estuvimos alojados en una habitación triple y las camas eran muy pequeñas para dos personas. Lo mejor del hotel es la situación, muy cerca del Times Square. Recomiendo solo si consigues una buena tarifa, de lo contrario mejor el Staybridge Suites, situado en la misma manzana.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Respuesta de la gerencia:Respondido: 26 junio 2012

Hola y gracias por tus comentarios acerca de su estancia. Lo sentimos, pero nuestras habitaciones no estaban a su entera satisfacción, pero la esperanza de que hemos sido capaces de compensarlo con un gran servicio y valor. Le agradecemos sus comentarios para que podamos trabajar para mejorar la experiencia global para todos nuestros huéspedes. Estamos constantemente trabajando para mejorar nuestro hotel, así que espero que la oportunidad de quedarse con nosotros para que podamos ganar una mejor revisión de usted. Gracias de nuevo y le deseamos un viaje seguro!

Opinión escrita 16 abril 2012

Me aloje en este hotel en Noviembre del 2011, fui de luna de miel, y la verdad me gusto mucho nos quedamos en el piso 33 y durante la semana que estuvimos alojados nunca tuvimos ningun problema con el elevador, ni con nada, todo lo contrario el desayuno incluido para empezar el dia super bien, las habitaciones limpias y el aseo diario en la habitacion de lujo, y la posibilidad de tener internet a cualquier hora del dia , el hotel en general estuvo excelente, la atencion en recepcion en especial de Alex fue magnifica, un saludo y abrazo desde Mexico :D .....y el restaurante que nos recomendo estuvo magnifico y a la vuelta del hotel.

Y la calle donde esta ubicado , no es peligrosa, al contrario por lo general regresabamos a la 1 o 2 am y habia mucho movimiento.

Si regresamos nos quedariamos nuevamente ahi..

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
HIXTSFOM, Front Office Manager en Holiday Inn Express New York City Times Square, respondió a esta opiniónRespondido: 18 abril 2012

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir una opinión generosa de nuestro hotel! Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y su tiempo en la ciudad de Nueva York. Le agradecemos que mencionar a Alex como él es un miembro valioso de nuestro equipo. Esperamos que usted tiene la oportunidad de quedarse con nosotros de nuevo pronto! ¡Gracias!

Opinión escrita 11 enero 2012

El hotel está relativamente bien situado. En la calle 39, a unos 10 minutos caminando desde Times Square. La estación de metro mas cercana a unos 5 minutos caminando.
Está en una calle tranquila, sin demasiado ruido comparado con otras calles. Las avenidas son mas transitadas.
El hotel es un edificio considerablemente algo. Tendrá unas 35 plantas más o menos. Tiene 6 habitaciones por planta.
La habitación es correcta. Es bastante actual, comparado con otros hoteles de NY.
La comodidad de la cama es excelente. Igualmente grande para dos personas.
La habitación es pequeñita pero suficiente.
El baño muy correcto y muy limpio. Con bañera.
Televisión plana con varios canales.
Las vistas desde una planta superior impresionantes de los rascacielos de la ciudad.
Aspectos negativos, también tiene algunos:
- 2 ascensores, que en hora punta no dan abasto para tantas plantas y te puedes estar 15 minutos esperando que te recoja. No es plan de escaleras, porque en una planta 25 tienes para rato.
- El comedor para el desayuno es excesivamente pequeño para la cantidad de huéspedes que caben en el hotel. Tiene apenas 10 mesas para unas 25 personas, cuando la ocupación del hotel puede ser de 200 personas o mas. En hora punta del desayuno es imposible pillar una mesa para desayunar. Si bajas a las 7am no hay problema, si bajas a las 9am, olvídate del desayuno.
- El día 25 no nos hicieron la habitación. Vale, es Navidad, pero los policías bien que trabajan aunque sea Navidad.. no sé, es mi opinión.
Todo lo demás, muy correcto.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
HIXTSFOM, Front Office Manager en Holiday Inn Express New York City Times Square, respondió a esta opiniónRespondido: 4 marzo 2012

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir con nosotros usted experimenta. Nosotros verdaderamente esperamos que todo superó sus expectativas. Sabemos que usted tiene muchas opciones de hoteles en Nueva York por lo que estamos agradecidos de que nos ha elegido! Esperamos contar con usted permanezca con nosotros otra vez pronto! Buen viaje!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York
Holiday Inn New York City - Times Square
Holiday Inn New York City - Time...
N.° 185 de 468 en Nueva York
Candlewood Suites New York City Times Square
Holiday Inn Express Manhattan Times Square South
Hampton Inn Manhattan/Times Square South
Chelsea
Holiday Inn Express New York City - Chelsea
Element New York Times Square West

¿Has estado en Holiday Inn Express New York City Times Square? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express New York City Times Square

Dirección: 343 West 39th Street, Nueva York, NY 10018-1401
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Midtown (Centro) , Hell's Kitchen , Garment District , Manhattan
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°164 de hoteles románticos en Nueva York
N.°202 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°228 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios: 165 € - 407 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express New York City Times Square 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express New York City Times Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Express New York City Times Square
Hotel Holiday Inn Express New York City Times Square Nueva York