“Buen precio en muy buena ubicación.” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Holiday Inn Express New York City Times Square

y 1 sitio más
Holiday Inn Express New York City Times Square
Ocupa el puesto n.º261 de 467 hoteles en Nueva York
“Buen precio en muy buena ubicación.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 enero 2013

Fui a una convención en New York, y me hospedé en este hotel. Como la mayoría de los Holiday Inn Express (especialmente los de New York) el hotel es bastante pequeño pero cumple con su cometido: brindar un lugar donde hospedarse a un precio relativamente cómodo.

Una de las cosas que más me gusto del hotel es su ubicación, está muy cerca del Javits Convention Center (a 2 bloques) y también del Time Square (a un par de calles…a pesar que este hotel tieen por nombre “Time Square”, en realidad hay otro de la misma cadena que está un poco más cerca que este).

El desayuno estaba incluido en la tarifa y te brindan lo básico con una comida promedio pero de igual manera muy aceptable.

El internet estaba incluido y era muy rápido.

En mi estadía, las cosas no me gustaron fueron:
- Mi habitación estaba al lado del elevador y cuando los huéspedes llegan noche es imposible no escucharlos y si tienes un sueño liviano sin duda te despiertan.
- Uno de los 2 elevadores fallo un día. Esto tiene una repercusión increíble ya que el hotel tiene como 30 pisos. Puedes llegar a esperar de 15 a 20 minutos para que llegue el otro elevador.
- Las primeras sábanas que tenía la cama, estaban un poco viejas, con un par de orificios.
- La calefacción tomaba unos 3 minutos en comenzar a trabajar.

Dejando de lado lo del elevador que fue un caso fortuito (y que solucionaron en el mismo día), y las sabanas que pedí me las cambiaran al día siguiente, mi estadía fue en general muy satisfactoria. Creo que el hotel es una buena opción considerando el precio y la ubicación del lugar. Lo recomiendo y volvería a visitarlo.

• Se alojó en enero de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
HIXTSFOM, Front Office Manager en Holiday Inn Express New York City Times Square, respondió a esta opinión, 27 enero 2013
Querido valorado invitado,

Muchas gracias por sus comentarios amables! Estamos muy contentos de ver que haya disfrutado de su estancia y tiempo aquí en Nueva York. Esperamos que su experiencia fue inolvidable y que se animó a volver pronto. Esperamos que te ayude en el futuro y le deseamos lo mejor en sus viajes! Gracias por estar con nosotros!

4,5 de 5 burbujas
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Puebla, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 noviembre 2012

El holiday inn express times square en la ciudad de nueva york, fue una experiencia muy agradable, muy cerca de la 5 avenida y de lugares de interes asi como teatros y tiendas de compra.

Nos gusto el lugar, acogedor y sobre todo un servicio de buffet por la mañana muy rico, de buena calidad y con servicio del personal muy agradable y atentos (ivet, isabel, theresa y oscar). Asi como siempre preocupados pro dar atención a toos los clientes hablando en ingles y/o español, lo que facilitaba el estar comodamente en la terraza del buffet.

Me agrado que tenian servicios gratuitos de internet y buffet, asi como el de servicios generales. Esperamos lo mas pronto posible regresar y volver a hospedarnos ahi.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
HIXTSFOM, Front Office Manager en Holiday Inn Express New York City Times Square, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2012
Estimado cliente valorado,

Muchas gracias por la gran crítica de nuestro hotel! Disfrutamos de leer sus comentarios y nos alegramos de ver que haya disfrutado de su tiempo aquí en Nueva York! Esperamos ser su hotel de elección para próximas visitas a Nueva York. Gracias de nuevo por compartir sus comentarios y les deseamos Felices Fiestas!

buenos aires
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 octubre 2012

Hotel nuevo, limpio con personal muy amable, a solo 250 mts. de la central terminal de bus y 800 mts. de Penn Station y a 500 mts de los teatros. Con un muy buen desayuno e internet free. Lei q solo tiene dos ascensores pero son modernos y muy rapidos, nunca espere mas de 5 minutos.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
HIXTSFOM, Front Office Manager en Holiday Inn Express New York City Times Square, respondió a esta opinión, 21 octubre 2012
Dear Valued Guest,

Muchas gracias por el generoso comentario de nuestro hotel! Estamos muy contentos de ver que haya disfrutado de su estancia y que hemos sido capaces de superar sus expectativas. Si esta es tu primera vez que estaba con nosotros, ciertamente espero que no fuera el último. Nos gustaría ser su hotel de elección cuando viaje a Nueva York. Gracias de nuevo por su colaboración y esperamos con interés su regreso.

Cancún, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2012

El hotel esta a pocas cuadras de times square, grand central station, y de midtown en general. Es un hotel que anque pequeño del frente, tiene habitaciones amplias y comodas, nosotros fuimos en Diciembre de 2010, y la verdad es que la habitacion era muy agradable sobretodo cuando llegabamos desde las frias calles de Manhattan a descansar...el desayuno (gratuito o complimentary) es sencillo, pero te da "energias suficientes" para aguantar las largas caminatas en el frio Manhattan al menos hasta el lunch time. Nosotros conseguimos la habitacion en alrededor de 100 USD diarios, la verdad para ser diciembre, epoca prenavideña en Manhattan fue una ganga!!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
HIXTSFOM, Front Office Manager en Holiday Inn Express New York City Times Square, respondió a esta opinión, 22 julio 2012
Muchas gracias por tu opinión generosa de nuestro hotel! Estamos contentos de ver que haya disfrutado de su estancia y el tiempo aquí en Nueva York. Esperamos que se haya podido llevar a casa algunos recuerdos felices. Si este fue su primera vez que estaba con nosotros, pero esperamos que no fuera el último. Gracias nuevamente por compartir sus comentarios y esperamos contar con usted permanezca con nosotros otra vez! Buen viaje!
Santiago
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2012

Magnificas atenciones de Angelica y Julie en el front desk. !!! Las habitaciones muy limpias y confortables. Definitivamente volveremos. !!!

Consejo sobre las habitaciones: call Angelica please
  • Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
, Front Office Manager en Holiday Inn Express New York City Times Square, respondió a esta opinión, 4 julio 2012
Nos complace que usted compartiera su experiencia con otros en Tripadvisor, estamos muy alegres porque pudimos alcanzar sus expectativas.

Espero que usted elija nuestro hotel en su próxima visita a la ciudad de New York, en nombre de todo el personal de Holiday Inn Express Time Square gracias por compartir sus comentarios.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York
Holiday Inn New York City - Times Square
Holiday Inn New York City - Time...
N.° 189 de 467 en Nueva York
4.0 de 5 burbujas 483 opiniones
Holiday Inn Express Manhattan Times Square South
Candlewood Suites New York City Times Square
Hampton Inn Manhattan/Times Square South
Staybridge Suites Times Square - New York City
Holiday Inn Express New York City

¿Has estado en Holiday Inn Express New York City Times Square? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express New York City Times Square

Establecimiento: Holiday Inn Express New York City Times Square
Dirección: 343 West 39th Street, Nueva York, NY 10018-1401
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Midtown (Centro) , Hell's Kitchen , Garment District , Manhattan
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°169 de hoteles románticos en Nueva York
N.°207 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°234 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 184 € - 370 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express New York City Times Square 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Priceline, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express New York City Times Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express New York City Times Square Nueva York
Holiday Posada Express New York City Times Square