“Casi perfecto...”

Holiday Inn Express New York City Times Square
Ocupa el puesto n.º292 de 469 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 27 junio 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien ubicado. A 4 bloques de times square a 25min caminando de central park y a 2 bloques del metro. Cero ruido en la habitacion, camas y baños muy comodos pero muy pequeno el espacio de pasillo y habitaciones, obvio al estar en manhattan. En horas pico los dos asensores nos dan abasto. Tiene 36 pisos. Desayuno justo por la tarifa. Servicio muy amable

• Se alojó en junio de 2013
HIXTSFOM, Front Office Manager en Holiday Inn Express New York City Times Square, respondió a esta opiniónRespondido: 30 junio 2013

Apreciado Huésped,

Gracias por elegir nuestro hotel para sus necesidades de alojamiento recientes ti! Le agradecemos que haya tomado el tiempo para revisar nuestro hotel. Es genial ver que encontraste nuestra ubicación para sus actividades y que haya disfrutado de nuestras instalaciones. Esperamos ser su hotel de elección para futuras visitas a Nueva York. Muchas gracias por estar con nosotros y le deseamos buen viaje!

Opinión escrita 10 junio 2013

Fui recomendado por un amigo y realmente este hotel tiene todo lo que al menos yo y mi Sra. Buscamos, que este bien ubicado, que sea limpio, que tenga buena atención y a diferencia de muchos otros hoteles, dan un muy buen desayuno como para arrancar el día bien, son súper amables, no tienen dificultades con el idioma, y si tuviera que volver no dudaría en regresar, lo recomendare mucho.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
HIXTSFOM, Front Office Manager en Holiday Inn Express New York City Times Square, respondió a esta opiniónRespondido: 11 junio 2013

Opinión escrita 8 junio 2013

Muy acertada decision,y que el costo beneficio es inmejorable.Deseabamos buena ubicacion,desayuno y wi fi incluidos y confort.Lo logramos.Destaco y agradezco al personal del hotel por su buena predisposicion y amabilidad.Sugiero no cambiar esta cualidad ya que hace una diferencia importante.Muy buena idea de tener limonada y cafe disponibles a toda hora.Excelente desayuno ,muy buen wi fi. Zona segura .Gracias!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
HIXTSFOM, Front Office Manager en Holiday Inn Express New York City Times Square, respondió a esta opiniónRespondido: 9 junio 2013

Opinión escrita 17 mayo 2013

En principio esta muy bien ubicado, cerca de los medios de transporte mas usados, fuimos muy bien recibidos y tratados por todos la gente, excelente servicio de recepcion, disponibles siempre con buen humor, respetuosos, un desayuno importante, que no es menos, teniendo en cuenta los costos, si tuviera que pagarlo afuera.- el servicio de ascensores en momentos picos fue agil y son amplios.-El check out si bien es a las 12hs nos permitieron quedarnos hasta las 14hs sin ningun problemas.- Permanente servicio de Cafe/jugos y agua caliente sin costo, Wifi e internet incluido en el costo, la habitacion puede parecerte algo chica, va en el gusto de cada uno.- En definitiva recomiendo alojarse en Holiday Inn Express New York City Times Square.-

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
HIXTSFOM, Front Office Manager en Holiday Inn Express New York City Times Square, respondió a esta opiniónRespondido: 18 mayo 2013

Opinión escrita 15 mayo 2013

En síntesis , para destacar la ubicación increíble, la atención del personal muy buena, ( destaco ninguno hablaba español), simpáticos y atentos.La habitación moderna, limpia y muy cómoda, y lo más importante en NY, algo que no se da en otros hoteles el wifi incluido en el precio de la habitación , el desayuno óptimo para comenzar la mañana.
Son muy rigurosos en el horario de entrada y salida, a las 3pm el ingreso y la salida 11am.( si te alojas 1día, podes estar en el hotel 20 horas), en otros hoteles el horario de salida es una hora más tarde.
Igual es un muy buen hotel, y la zona es muy segura, y el precio muy bueno.Volvería nuevamente.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó sin acompañante

Apreciado Huésped,

Gracias por elegir nuestro hotel para sus necesidades de alojamiento recientes ti! Le agradecemos que haya tomado el tiempo para revisar nuestro hotel. Es genial ver que se enteró ubicación conveniente para sus actividades y que haya disfrutado de nuestras instalaciones. Esperamos ser su hotel de elección para futuras visitas a Nueva York. Muchas gracias por estar con nosotros y le deseamos buen viaje!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York
Holiday Inn New York City - Times Square
Holiday Inn New York City - Time...
N.° 196 de 469 en Nueva York
Candlewood Suites New York City Times Square
Holiday Inn Express Manhattan Times Square South
Chelsea
Holiday Inn Express New York City - Chelsea
Hampton Inn Manhattan/Times Square South
Element New York Times Square West

¿Has estado en Holiday Inn Express New York City Times Square? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express New York City Times Square

Dirección: 343 West 39th Street, Nueva York, NY 10018-1401
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Midtown (Centro) , Hell's Kitchen , Garment District , Manhattan
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°164 de hoteles románticos en Nueva York
N.°202 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°228 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios: 128 € - 384 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express New York City Times Square 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express New York City Times Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Express New York City Times Square
Hotel Holiday Inn Express New York City Times Square Nueva York