“Lo que necesitabamos” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º252 de 479 hoteles en Nueva York
Ezeiza, Argentina
“Lo que necesitabamos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

El Hotel es pequeño, esta construido a lo alto (como la mayoria de los edificios de Nueva York) y todos sus ambientes son angostos, chicos, aprovechando al maximo cada rincon. Tal vez esto sea el unico punto negativo que le encuentro y solamente por que para el desayuno se complica bastante; hay que hacer cola para servirse cualquier producto, el espacio es reducido para moverse y las mesas nuna son sufiecientes para la cantidad de huespedes que recibe el hotel.
Los puntos positivos son abuntantes:
1) El desayuno es buenisimo y esta incluido en la tarifa (la mayoria de los hoteles de NY no incluyen desayuno. Variedad, calidad, cantidad excelentes.
2) Muy bien ubicado. Apenas a un par de cuadras de Broadway. Calle bastante tranquila.
3) Habitacion bastante pequeña (eramos un matrimonio con 2 niños) pero bastante completa. Le falta un frigobar pero tenes maquinas expendedoras de agua y hielo. Las camas y almohadas muy comodas.
4) Tenes servicio de cafe/te gratuitos durante todo el dia. Por la tarde ofrecen limonada de cortesia lo que viene muy bien despues de regresar cansados de una larga caminata.
5) Limpieza excelente por donde lo mires.
6) La atencion de los empleados es extraordinaria. Calidos, alegres, serviciales....perfectos. Gracias a los dos muchahos que estan en la recepcion durante la tarde/noche, creo que sus nombres eran Fabio y Lucio. FELICITACIONES POR TENER GENTE COMO ELLOS TRABAJANDO ALLI!!!!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
HIXTSFOM, Front Office Manager en Holiday Inn Express New York City Times Square, respondió a esta opinión, 8 julio 2013
Estimado Marianela D,

Gracias por elegir nuestro hotel para sus necesidades de alojamiento recientes ti! Le agradecemos que haya tomado el tiempo para revisar nuestro hotel. Es genial ver que encontraste nuestra ubicación para sus actividades y que haya disfrutado de nuestras instalaciones. Esperamos ser su hotel de elección para futuras visitas a Nueva York. Muchas gracias por estar con nosotros y le deseamos buen viaje!

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien ubicado. A 4 bloques de times square a 25min caminando de central park y a 2 bloques del metro. Cero ruido en la habitacion, camas y baños muy comodos pero muy pequeno el espacio de pasillo y habitaciones, obvio al estar en manhattan. En horas pico los dos asensores nos dan abasto. Tiene 36 pisos. Desayuno justo por la tarifa. Servicio muy amable

• Se alojó el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas
HIXTSFOM, Front Office Manager en Holiday Inn Express New York City Times Square, respondió a esta opinión, 30 junio 2013

Bahia Blanca, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

Fui recomendado por un amigo y realmente este hotel tiene todo lo que al menos yo y mi Sra. Buscamos, que este bien ubicado, que sea limpio, que tenga buena atención y a diferencia de muchos otros hoteles, dan un muy buen desayuno como para arrancar el día bien, son súper amables, no tienen dificultades con el idioma, y si tuviera que volver no dudaría en regresar, lo recomendare mucho.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
HIXTSFOM, Front Office Manager en Holiday Inn Express New York City Times Square, respondió a esta opinión, 11 junio 2013

Provincia de Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2013

Muy acertada decision,y que el costo beneficio es inmejorable.Deseabamos buena ubicacion,desayuno y wi fi incluidos y confort.Lo logramos.Destaco y agradezco al personal del hotel por su buena predisposicion y amabilidad.Sugiero no cambiar esta cualidad ya que hace una diferencia importante.Muy buena idea de tener limonada y cafe disponibles a toda hora.Excelente desayuno ,muy buen wi fi. Zona segura .Gracias!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
HIXTSFOM, Front Office Manager en Holiday Inn Express New York City Times Square, respondió a esta opinión, 9 junio 2013

Bahia Blanca, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013

En principio esta muy bien ubicado, cerca de los medios de transporte mas usados, fuimos muy bien recibidos y tratados por todos la gente, excelente servicio de recepcion, disponibles siempre con buen humor, respetuosos, un desayuno importante, que no es menos, teniendo en cuenta los costos, si tuviera que pagarlo afuera.- el servicio de ascensores en momentos picos fue agil y son amplios.-El check out si bien es a las 12hs nos permitieron quedarnos hasta las 14hs sin ningun problemas.- Permanente servicio de Cafe/jugos y agua caliente sin costo, Wifi e internet incluido en el costo, la habitacion puede parecerte algo chica, va en el gusto de cada uno.- En definitiva recomiendo alojarse en Holiday Inn Express New York City Times Square.-

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
HIXTSFOM, Front Office Manager en Holiday Inn Express New York City Times Square, respondió a esta opinión, 18 mayo 2013

Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York
Holiday Inn New York City - Times Square
Holiday Inn New York City - Time...
N.° 202 de 479 en Nueva York
4.0 de 5 estrellas 324 opiniones
Holiday Inn Express Manhattan Times Square South
Holiday Inn Express Manhattan Ti...
N.° 166 de 479 en Nueva York
4.5 de 5 estrellas 954 opiniones
Candlewood Suites New York City Times Square
Holiday Inn Express New York City Fifth Ave
Chelsea
Holiday Inn Express NYC Madison Square Garden
Hampton Inn Manhattan/Times Square South

¿Has estado en Holiday Inn Express New York City Times Square? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express New York City Times Square

Establecimiento: Holiday Inn Express New York City Times Square
Dirección: 343 West 39th Street, Nueva York, NY 10018-1401
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Midtown , Hell's Kitchen , Garment District , Manhattan
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°169 de hoteles románticos en Nueva York
N.°207 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°234 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 163 € - 435 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express New York City Times Square 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Lastminute, IHG y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express New York City Times Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Express New York City Times Square
Hotel Holiday Inn Express New York City Times Square Nueva York