“Excelente relacion ubicación servicios”

Holiday Inn Express New York City Times Square
Ocupa el puesto n.º291 de 470 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 23 mayo 2014

GR.Somos un familia de Bahía Blaca Argentina ,estuvimos en NYC en Mayo, 6 dias ,nos encanto la atención, la ubicación muy buena , llegamos antes del Chek Inn no guardaron las maletas y pudimos comenzar a disfrutar la ciudad, atención muy cordial , desayuno magnifico, habitaciones pequeñas pero muy cuidadas y limpias , baño impecable , asensores rápidos , cafe las 24 hs , asistencia al viajero exelente , quiero destacar la atención esmerada y cordial de todos , pero especialmente Julie de recepción y de Thereza en el desayuno que ayudaron mucho a nuestra estadia sea fantastica Muy recomendable volvería

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Frank C, General Manager en Holiday Inn Express New York City Times Square, respondió a esta opiniónRespondido: 26 mayo 2014

Dear German R,

Thank you for choosing the Holiday Inn Express Times Square as your hotel needs while visiting NYC. I am delighted to hear that our staff, especially Julie and Theresa, provided exceptional service for you and your family. We are glad that our hotels service, cleanliness and location met your expectations. Thank you so much for your kind review. We hope to welcome you back soon.

Warm regards,

General Manager

Escribe una opiniónOpiniones (2.198)

Opinión escrita 18 mayo 2014

Hotel pequeño con habitaciones pequeñas pero confortables
Baño pequeño pero limpio y correcto. Muy buena situación muy cerca de times square y en cale poco ruidosa
Desayuno aceptable pero en un comedor muy pequeño sin sitio para los muchos huéspedes del hotel. Imposible encontrar mesa después de las 8:30 platos y cubiertos de plástico desmejoran el desayuno
Los 2 ascensores para los huéspedes y el mantenimiento se quedan cortos para sus 36 pisos
Wifi gratis y rápido y personal muy agradable
Recomendable para familias de mas de 2 hijos por un precio razonable

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con 2 camas queen buena para 3 niños
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Dear Gelu L,

Thank you for staying with us. I am glad to hear that our hotel met all your family needs, from our location to our staff. I will share your feedback with our housekeeping team to let them know what a great job they are doing. I am sorry that our breakfast area was a little crowded by the time your family came down for breakfast. We hope to welcome you back to our property.

Kind regards.

Opinión escrita 13 mayo 2014

Estuve con un grupo ocupando tres habitaciones. En mi habitación al segundo día no funcionó la clave para nuestra caja fuerte, nos mandaron a un tecnico de recepción y sin explicarnos porque no funciono nuestra clave, la abrió en menos de un minuto, lo cual te da desconfianza. Al tercer día en la habitación de mi hija adolescente (estaba con otras amigas) desapareció el dinero de una de ellas, que habia dejado dentro de la caja fuerte. No tenemos la certeza de que la caja estuviera cerrada (pero tampoco estamos seguras si la dejo abierta), el hecho es que nos quedamos con la sensación de que el personal de impieza revisa la caja fuerte para ver si esta abierta y aprovecha la situación, además esto paso justo cuando el supervisor estaba tomando unos días de descanso. No puedo afirmar con certeza lo que sucedió,, pero definitivamente no me quedaron ganas de regresar a este hotel, a pesar de que me gusta su ubicación, su desayuno, la limpieza en las habitaciones y la amabilidad de la persona de front desk y de la cocina, porque para mi lo mas importante de un hotel es sentirte seguro tanto tu persona como tus cosas dentro de la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: buscar habitaciónes con vista a la ciudad, desde mi cuarto podia disfrutar la vista del rio Hudson
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Frank C, General Manager en Holiday Inn Express New York City Times Square, respondió a esta opiniónRespondido: 17 mayo 2014

Dear Ingudhands,

Thank you so much for your recent feedback. I am glad to hear you found our front office staff friendly and helpful, as well as our breakfast team. I am terribly sorry to hear about the mistrust you experienced with the safe in your rooms. If you wish to further discuss this matter, please do not hesitate in contacting the hotel directly and speak to our manager on duty. I hope we can overcome this matter and welcome you back to our property.

Sincerely,

Opinión escrita 1 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien situado. A pocas cuadras de time square. Tiene algunos restaurantes pequeños cerca para comer. Recomiendo el de sushi que está diagonal. Buena limpieza. Habitaciones algo pequeñas pero comodas. Abajo hay un guia que vende entradas para las principales atracciones. Buen precio

• Se alojó en febrero de 2014
Frank C, General Manager en Holiday Inn Express New York City Times Square, respondió a esta opiniónRespondido: 3 mayo 2014

querido lorena098,

Nos gustaría darle las gracias por estar con nosotros y por compartir su experiencia en Tripadvisor! Realmente espero que hayan tenido un buen momento durante su visita y que hemos sido capaces de proporcionar un ambiente cómodo y relajado durante su estancia. Estaríamos honrados de contar con usted permanezca con nosotros otra vez. Gracias de nuevo y le deseamos lo mejor en sus viajes.

Atentamente,

Gerente General

Opinión escrita 29 abril 2014

Hemos estado dos personas durante cuatro días en abril en este hotel, y aunque íbamos un poco escépticas ya que, según el mapa estaba retirado de Times Square, merece la pena dar el pequeño paseo (5 minutos) que hay hasta dicha plaza. Las habitaciones son espaciosas para lo que se ofrece en Nueva York, con unas camas comodísimas, el baño en perfecto estado y el desayuno muy variado y rico. Por poner alguna pega, a la hora de reservar, pedí dos camas y cuando llegué me dijeron que tenía que ser una cama grande. Pero por el resto, todo perfecto, el personal muy atento y siempre encontrabas a alguien que hablaba en español.
Desde aquí, queremos darle las gracias al personal del hotel, por ser tan profesionales.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos

querido nubenegra1975,

Muchas gracias por el generoso comentario de nuestro hotel! Estamos contentos de ver que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Nos encantaría ser su hotel de elección para los futuros viajes a Nueva York y esperamos con interés su regreso Gracias de nuevo por ser nuestro invitado y le deseamos lo mejor en sus viajes!

Atentamente,

Gerente General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York
Chelsea
Holiday Inn Express New York City - Chelsea
Holiday Inn Express Manhattan Times Square South
Holiday Inn New York City - Times Square
Holiday Inn New York City - Time...
N.° 188 de 470 en Nueva York
Hampton Inn Manhattan/Times Square South
Candlewood Suites New York City Times Square
Element New York Times Square West

¿Has estado en Holiday Inn Express New York City Times Square? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express New York City Times Square

Dirección: 343 West 39th Street, Nueva York, NY 10018-1401
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Midtown (Centro) , Hell's Kitchen , Garment District , Manhattan
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°164 de hoteles románticos en Nueva York
N.°202 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios: 106 € - 408 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express New York City Times Square 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, IHG, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express New York City Times Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Express New York City Times Square
Hotel Holiday Inn Express New York City Times Square Nueva York