“Paseo muy pintoresco : cruceros sencillos y mucha gente !”
Opinión sobre Statue Cruises

Statue Cruises
Opinión escrita 24 enero 2014

El pasado sábado 4 de enero fuimos a Liberty Island y Ellis Island, utilizando estos barcos.
El paseo en si, es muy pintoresco...pero vamos a nuestro tema que es la empresa Statue Cruises : largas filas para acceder a los cruceros, muchas personas en cada uno de ellos sin asientos para todos los que viajábamos...ésto lo hace incómodos, mala limpieza y servicio de cafetería malo ( poco personal, mucha gente : nunca llegaba el turno).
Creo que el servicio mejoraría sustancialmente con poca cosa : menos personas a bordo, con lugar para cada uno, sentado : se disfrutaría de otra manera este hermoso paseo.
Igualmente recomendable el paseo en sí.

Opinión escrita 24 diciembre 2013

Ferrys puntuales y rápidos aunque el personal del servicio no es muy amable. Adentro ahi un kiosko para comprar snacks, y tiene tres niveles para observar .

Opinión escrita 25 noviembre 2013

Realice el paseo a Liberty Island (Ellis Island estaba cerrada en el momento). Fue una experiencia muy buena. Por reservar con anticipación por internet pude subir hasta la corona, algo muy lindo y recomendable. El único problema fue el calor y las largas colas al sol para volver a subir al Ferry. Deberían tener una mejor organización en ese sentido, ya que tuve que hacer aproximadamente una hora de cola al sol un día de verano en el que hacían cerca de 35 grados Celsius.
Recomiendo el paseo, la vista de Manhattan desde la isla es imperdible.

Opinión escrita 9 octubre 2013

Como empresa de transporte marítimo, no te ofrece nada extraordinario, solamente te lleva y trae de la Staten Island por la módica suma de 17 U$S por cabeza, multiplicado por 400/500 personas por viaje, da un numerito interesante por diez minutos en barco. Eso sí el regreso a Manhattan es imperdible. Ubicarse en la proa o a babor de la nave!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Opinión escrita 30 mayo 2013

Aunque el recorrido fue bueno e interesante es impresindible que elijas muy bien tu dia ya que en mi caso, asisti en un dia lluvioso-ventoso y fue imposible bajar y caminar en staten island :( Aun así valio la pena ver a tan solo 50m de distacia al momumento mas iconico de NYC.