“Buen viaje”
Opinión sobre Statue Cruises

Statue Cruises
Opinión escrita 26 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvieron muy bien, compre entrada para la Corona y todo bien, me atendieron rápido en Castle Clinton y zarpamos a la hora, había muchos botes disponibles para el regreso.

Hay nuevas opiniones acerca del Statue Cruises
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 mayo 2014

Es la alternativa para visitar la Estatua de la Libertad. Está muy mal organizado, tenes que hacer colas interminables, pero es lo que hay.

Opinión escrita 23 abril 2014

Me gusto mucho este paseo, me costo 18$ va directamente desde Battery Park hasta la estatua... las vistas de Manhattan son WOWWW y el ferry es bastante comodo con baños y servicios de snack... lipio y con muchos lugares para sentarte.... este tour va al grano... te lleva a la estatua y ya , no se hace tedioso

Opinión escrita 24 enero 2014

El pasado sábado 4 de enero fuimos a Liberty Island y Ellis Island, utilizando estos barcos.
El paseo en si, es muy pintoresco...pero vamos a nuestro tema que es la empresa Statue Cruises : largas filas para acceder a los cruceros, muchas personas en cada uno de ellos sin asientos para todos los que viajábamos...ésto lo hace incómodos, mala limpieza y servicio de cafetería malo ( poco personal, mucha gente : nunca llegaba el turno).
Creo que el servicio mejoraría sustancialmente con poca cosa : menos personas a bordo, con lugar para cada uno, sentado : se disfrutaría de otra manera este hermoso paseo.
Igualmente recomendable el paseo en sí.

Opinión escrita 24 diciembre 2013

Ferrys puntuales y rápidos aunque el personal del servicio no es muy amable. Adentro ahi un kiosko para comprar snacks, y tiene tres niveles para observar .