“Una opción super conveniente para conocer New York”
Opinión sobre Chelsmore Apartments

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Nueva York
Chelsmore Apartments
Ocupa el puesto n.º69 de 163 alojamientos especiales en Nueva York
“Una opción super conveniente para conocer New York”
Opinión escrita el 28 julio 2010

Si bien coincidimos con el resto el de las críticos respecto a lo lúgubre de los pasillos, la habitación en lasque nos hospedamos fue cómoda y colmó ampliamente nuestras expectativas. Lo mejor fue contar con la cocina y los supermercados que se ubican en el rango de una cuadra.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja

Opinión escrita el 13 julio 2010

Ubicado en el Chelsea District, un edificio antiguo que está refaccionando algunos deptos. Nuestro apartamento sin pretensiones de lujo, no estaba reformado mas si perfectamente confortable con amplia cama doble, TV plasma, tres placares, sofá, heladera con freezer, microondas y aire acondicionado. Estabamos en el piso 6 y no se escuchaba nada de la avenida 7. Hay un gran supermercado con deli gorumet, panadería, frutería, café, etc. justo en la esquina de la 7ma. El subte línea roja a una cuadra sobre la 15 y 7ma. El Chelsea Market con bares, negocios y restaurantes a dos cuadras; Union Square (otra línea de metro) a cinco cuadras sobre la 15 con gran variedad de negocios de ocasión, licorerías, supermercado, bares. El staff fue muy agradable y amable, nos permitió dejar nuestro equipaje desde las 10 AM hasta las 5 PM y llamaron un taxi para ir hacia el aeropuerto. Por los precios y el servicio relativo que se ofrece en NYC, (¡muy caro! ) esta opción para nosotros fue perfecta. Volveremos sin duda. No dejen de ir al restaurante Thai Jazmine sobre la 7ma con happy hour de drinks a 5 dólares de 5PM a 9PM!

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
Corrientes, Argentina
Opinión escrita el 23 mayo 2010

El departamento para cuatro personas muy limpio y comodo,buenas sabanas y tohallas. Los pasillos tienen un aspecto de viejo que al principio asusta.Deberían arreglarlos !!! La calefacción muy buena
La relación ubicación,comodidades y precio nos pareció muy buena.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con la familia
pamplona
Opinión escrita el 11 agosto 2009

Estuve pasando una semana con mi pareja en abril. Lo mejor de los apartamentos es su ubicación y que cuentas con todo lo básico. El edificio es muy anticuado y los pasillos dan un poco de miedo así que al principio nos asustamos un poco. Nos tocó un apartamento de los no renovados pero nos gustó bastante.

Aunque los muebles son muy viejos y anticuados, el apartamento era enorme y luminoso y estaba muy limpio. Tenía calefacción, televisión y una cocina con todo lo necesario: frigo, microondas, cocina de gas, horno, platos, etc... También había toallas y sabanas. El baño también estaba bien.
Hay personal en la recepción durante las 24 horas y fueron correctos, ni encantadores ni particularmente bordes.
Considerando los precios de la zona en cuanto a hoteles, es una opción excelente además te permite hacer algunas comidas en casa.

• Se alojó en abril de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Chelsmore Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chelsmore Apartments

Establecimiento: Chelsmore Apartments
Dirección: 205 W 15th St, Nueva York, NY 10011-6412
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Chelsea , Manhattan
Ocupa el puesto n.º69 de 163 alojamientos especiales en Nueva York
Chelsmore Hotel