“MUY BUENO!”

Ocupa el puesto n.º328 de 467 hoteles en Nueva York
buenos aires
“MUY BUENO!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Si vas por pocos días o es tu primer viaje a NYC, este hotel te garantiza estar cerca de todo, en pleno Time Square. Ademas, las habitaciones y el servicio en general son excelentes.
Si tenes la oportunidad de conseguir una habitación en los pisos de arriba (40 aprox) mucho mejor!! tendras una vista panorámica espectacular!! VALE LA PENA la diferencia de precio con otros de la zona. Yo fui varias veces. Pero solo por viajes cortos, sino prefiero una zona mas tranquila :)

• Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos
Sebastian A, Manager en Doubletree By Hilton - Times Square South, respondió a esta opinión, 24 octubre 2016
Muchas gracias por la calificación maravillosa. Estamos encantados de saber que tenía una estancia increíble con nosotros. Usted es más que bienvenido a llamar a casa cuando se encuentra en la zona de Nueva York. Nos encantaría acoger de nuevo. Tiene un gran día y hasta pronto !!!

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Salamanca, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Hotel estupendo, estuvimos allí en primavera, y genial, la ubicación es excelente, el personal muy amable, justo en la esquina de la manzana hay un local donde se puede desayunar y es estupendo, aunque sólo estuviéramos en el hotel para dormir, las instalaciones están muy bien, ascensores rápidos, y nada de ruido para dormir, lo recomiendo al 100%.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja

Lleida, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Excelente ubicacion. Habitaciones justitas de espacio, lavabo excelente en tamaño y calidades con detalles, cafetera en la habitacion y caja fuerte. Excelente cama. Fuimos d luna d miel y muy amablemente nos regalaron un desayuno.

• Se alojó en noviembre de 2012

Punta del Este, Uruguay
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Habitaciones bien pero pequeñas. Hotel adecuado y bien ubicado. PERSONAL dispuesto a ayudar en todo. Amables y atentos permanentemente. está cerca de todo y caminando. Hablan español. Lamentablemente el servicio de internet NO es gratuito en las habitaciones.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton

cordoba
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 junio 2013

Lo mejor que tiene este hotel es la ubicación, a 2 cuadras del madison square garden y 5 cuadras del times square. El hotel tiene habitaciones confortables, con heladera, cafetera,Led con HD, caja de seguridad, poco espacio en la pieza y muy buen baño. La cama es muy confortable y el aseo es correcto. Los ascensores no andaban en forma correcta durante nuestra estadia, pero siempre se soluciono. Sirven desayuno (debes pagarlo aparte de tu tarifa de la habitación) tiene gym y un bar, los prcios son altos, La conserjeria es amable, pero no hablan español, solo ingles. Te recomiendo este hotel si solo vas a dormir y asaerte, no tiene mayor confort que ese. La zona es muy segura, y cerca de las estaciones de metro, bus y subway.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja

Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York
Doubletree by Hilton New York Times Square West
Doubletree by Hilton New York Ti...
N.° 389 de 467 en Nueva York
DoubleTree by Hilton Hotel New York City - Financial District
Homewood Suites by Hilton New York/Midtown Manhattan Times Square-South, NY
Chelsea
Doubletree Hotel Chelsea - New York City

¿Has estado en Doubletree By Hilton - Times Square South? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Doubletree By Hilton - Times Square South

Establecimiento: Doubletree By Hilton - Times Square South
Dirección: 341 West 36th Street, Nueva York, NY 10018-6401
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Midtown (Centro) , Hell's Kitchen
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°196 de hoteles para familias en Nueva York
N.°201 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°223 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°227 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 176 € - 379 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Doubletree By Hilton - Times Square South 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels Direct, Priceline, Agoda, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Doubletree By Hilton - Times Square South con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Wyndham Garden Nueva York
Wyndham Garden Hotel Nueva York