“Hotel confortable con unas vistas increibles”

Doubletree By Hilton - Times Square South
Ocupa el puesto n.º353 de 468 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 2 enero 2014

Tuvimos una habitación con vistas al Empire State, alucinante. Lo único malo es que solo hay 2 ascensores para todo el hotel y se hace pesado subir y bajar...además se averió uno. El desayuno esta bastante bien, solo que es todo los días lo mismo. Tramitan el transfer al aeropuerto, lo cual es muy cómodo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Sebastian A, Manager en Doubletree By Hilton - Times Square South, respondió a esta opiniónRespondido: 24 octubre 2016

Muchas gracias por la calificación maravillosa. Estamos encantados de saber que tenía una estancia increíble con nosotros. Usted es más que bienvenido a llamar a casa cuando se encuentra en la zona de Nueva York. Nos encantaría acoger de nuevo. Tiene un gran día y hasta pronto !!!

Hay nuevas opiniones acerca del Doubletree By Hilton - Times Square South
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 diciembre 2013

la habitación es pequeña, pero tiene todas las comodidades, el baño es amplio y cómodo, la cama super y en buen estado, tiene su servicio de cafetera con todos los aditamentos para prepararte un buen cafe, esta bien ubicado, como a 7 calles del times square, pero muy cerca del empire state y de la calle 34 que es donde están las tiendas... ademas solo llegas a dormir y la recepcion es muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones superiores del piso 15 tienen buena vista
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 5 noviembre 2013

Si vas por pocos días o es tu primer viaje a NYC, este hotel te garantiza estar cerca de todo, en pleno Time Square. Ademas, las habitaciones y el servicio en general son excelentes.
Si tenes la oportunidad de conseguir una habitación en los pisos de arriba (40 aprox) mucho mejor!! tendras una vista panorámica espectacular!! VALE LA PENA la diferencia de precio con otros de la zona. Yo fui varias veces. Pero solo por viajes cortos, sino prefiero una zona mas tranquila :)

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 3 noviembre 2013

Hotel estupendo, estuvimos allí en primavera, y genial, la ubicación es excelente, el personal muy amable, justo en la esquina de la manzana hay un local donde se puede desayunar y es estupendo, aunque sólo estuviéramos en el hotel para dormir, las instalaciones están muy bien, ascensores rápidos, y nada de ruido para dormir, lo recomiendo al 100%.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 17 octubre 2013

Excelente ubicacion. Habitaciones justitas de espacio, lavabo excelente en tamaño y calidades con detalles, cafetera en la habitacion y caja fuerte. Excelente cama. Fuimos d luna d miel y muy amablemente nos regalaron un desayuno.

• Se alojó en noviembre de 2012

Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York
Doubletree by Hilton New York Times Square West
Doubletree by Hilton New York Ti...
N.° 367 de 468 en Nueva York
DoubleTree Suites by Hilton Hotel New York City - Times Square
Doubletree Hotel Metropolitan - New York City
Chelsea
Doubletree Hotel Chelsea - New York City
TRYP New York City Times Square South
Hampton Inn Manhattan/Times Square South

¿Has estado en Doubletree By Hilton - Times Square South? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Doubletree By Hilton - Times Square South

Dirección: 341 West 36th Street, Nueva York, NY 10018-6401
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Midtown (Centro) , Hell's Kitchen
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°191 de hoteles para familias en Nueva York
N.°214 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°218 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°223 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios: 135 € - 396 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Doubletree By Hilton - Times Square South 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, Booking.com, Odigeo, Agoda, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Doubletree By Hilton - Times Square South con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Wyndham Garden Nueva York
Wyndham Garden Hotel Nueva York