2.316 resultados
Opinión escrita el 12 de agosto de 2018

Tuvimos un inconveniente para llegar y quisimos cancelar, nadie nos ayudó, ni siquiera una respuesta ni motivo del por qué no nos aceptaron la solicitud de cancelación. Como cliente hubiera esperado apoyo por parte del hotel

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Paola S, Guest Experience Coordinator en Doubletree By Hilton - Times Square South, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de agosto de 2018

Gracias por publicar una reseña de su reciente estancia con nosotros. Hemos tomado nota de los desafíos que experimentó. Tenemos varios proyectos en progreso que mejorarán enormemente nuestros servicios. Lamentamos mucho no haber cumplido con sus expectativas. Si bien no podemos cambiar lo que sucedió, esperamos que se quede con nosotros para que podamos mostrarle cómo hemos mejorado.

Opinión escrita el 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me hospede con mi familia y todo estuvo muy bien....el personal muy atento y el hotel tiene buena ubicación...me volvería a hospedar en él. Las habitaciones son de un tamaño bueno el servicio de limpieza muy bueno.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Paola S, Guest Experience Coordinator en Doubletree By Hilton - Times Square South, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de julio de 2018

Gracias por publicar una revisión de su estancia con nosotros. Estamos encantados de que esté satisfecho con el personal, los servicios y la ubicación. Siempre nos enfocamos en mejorar, incluso cuando nuestros huéspedes están satisfechos. Su comentario nos ayuda a encontrar formas de mejorar. Esperamos que se quede con nosotros nuevamente en el futuro.

Opinión escrita el 1 de julio de 2018

Buena ubicación, habitaciones pequeñas, cerca de todos los atractivos, buena atención del personal, predisponer del personal para solucionar algún inconveniente,
habitaciones limpias, desayuno precio elevado.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Paola S, Guest Experience Coordinator en Doubletree By Hilton - Times Square South, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de julio de 2018

Gracias por publicar una revisión de su estancia con nosotros. Estamos contentos de que haya encontrado nuestra ubicación para ser ideal para su itinerario en la ciudad de Nueva York. Continuaremos trabajando en mejorar la experiencia del desayuno. Gracias por elegir nuestro hotel de las muchas opciones que tiene.

Opinión escrita el 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Doubletree by Hilton : están por todo Manhattan. A veces uno cerca del otro . Apréndanse bien el nombre completo. No es el mismo hotel Doubletree Times Square South que Times Square a secas o Times Square West. La franquicia ha hecho lo posible por modernizar viejos hoteles. El mío resultó limpio, cuartos pequeños, frigo bar malogrado ( me di cuenta al sentir el olor de leche malograda, algo riesgoso ). El desayuno muy pobre, poca variedad. El personal escaso , haciendo varias funciones a la vez . Por ejemplo, la persona del front desk no podía moverse de allí y no había nadie más disponible para algún favor. Jessica del front desk fue de gran ayuda con mis encargos de Amazon y el día de la partida al
Aeropuerto. La ubicación fue muy buena para nosotros, cerca al Convention Center y a la zona de Teatros. El precio razonable para ser Nueva York

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 8 de mayo de 2018

El personal de la recepción del hotel muy amables.
Las habitaciones son muy pequeñas y tienen poco espacio para la ropa (cajoneras) eso es algo que se podría mejorar. Además el aire acondicionado estaba abajo al lado de una cama por lo que como hacía mucho calor en la habitación encendiamos el aire pero solo llegaba en una cama y la persona que estaba ahí se congelaba y el de la otra cama seguía con mucho calor. Esos es algo que se podría mejorar.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Paola S, Guest Experience Coordinator en Doubletree By Hilton - Times Square South, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de mayo de 2018

Gracias por publicar una revisión de su estancia con nosotros. Estamos encantados de que estaban contentos con el personal, los servicios y la ubicación. Siempre estamos enfocados en hacerlo mejor, incluso cuando nuestros huéspedes están satisfechos. Su revisión nos ayuda a encontrar maneras de mejorar. Por favor, quédese con nosotros pronto.