698 resultados
Opinión escrita 18 de julio de 2011

Hola a todos. Me alojé una semana en este hotel y debo decir que las imágenes engañan bastante. El edificio está muy deteriorado y la habitación es extremadamente pequeña. Casi no cabíamos!!!!
Aunque por el precio que pagas la relación calidad-precio no es tan mala, pensando en los precios de Nueva York.
El metro está a un minuto.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de junio de 2011

Me quede en este hotel en Octubre cuando visite con mi familia NY, en general el hotel es bueno y el precio razonable para NY, yo reservé una habitación doble y al llegar enconté 3 camas (dos camas dobles y una sencilla) y baño propio. La habitación y el baño eran comodos.

Por mejorar: seria bueno que las habitaciones tuvieran al menos un televisor, solo se tiene acceso a internet Wireless en el primer piso, en los pisos superiores tuve que utlizar una red erratica y poco confiable (no era del hotel).

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 22 de enero de 2011

Me hospedé en este hotel desde el 18 de Diciembre del 2010, estaba disfrutando mis vacaciones de navidad en New York, el hotel está super bien ubicado, en cuanto al servicio de limpieza y la atención fueron excelentes. Mi habitación era doble con baño privado y todos los días la limpiaban. Los chicos de recepción son super atentos, te ayudan a resolver cualquier duda sobre la ubicación, los sitios cercanos al hotel, que hacer con las maletas si no es tú hora de entrada, el taxi para llevarte al aeropuerto, internet, es decir, consigues una guía personal con ellos, de verdad los felicitos por su gran servicio. Pero lo mejor de todo es que son solidarios con las personas 100%. En el caso mío nos agarró la tormenta de nieve del 26 de diciembre y nos supendieron el vuelo de salida para mi país, por loque nos tuvimos que quedar 4 días más en New York y ya no teníamos habitación reservada, ante esta situación no teníamos hotel donde alojarnos y la persona más diligente que he conocido la Srta. Dennis de recepción nos resolvió el problema, ya que imagínense mes de diciembre sin habitaciones disponibles y Dennis hizo todo lo posible para que tuvieramos habitación y así fué, con todas las comodidades que pudieramos y sé que no sólo fué en nuestro caso sino también de mucha gente. Por este medio, le doy gracias a Dennis de mi parte y de mi familia, porque no siempre uno se consigue personas tan excelente como ella. Saludos a todo el personal del Royal Park y lo mejor para ustedes, sigan así, son los mejores. Yo la pasé muy bien en este hotel, se aloja mucha gente joven y creo que es un hotel que tiene potencial en cuanto a calidad/servicio y precio. Ginett, José y Camila

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de octubre de 2010

Pase una semana en el hotel en una habitacion doble con baño privado y sin dudas en mi próximo viaje volveré a hospedarme ahí. Cuando llegamos nos hicieron un upgrade por una noche a una habitación con 2 camas. Luego en la habitación que habíamos reservado encontramos todo tal cual se muestra en las fotos. La habitacion y el baño estaban muy limpios y era muy tranquila por las noches. La ubicación es excelente, a la vuelta sobre broadway esta el subte que toma solo unos minutos hasta downtown. El vecindario es muy seguro y hay muchas tiendas y restaurantes. El staff es excelente!!! La mayoría habla español lo que para mí fue un plus. Muy serviciales y dispuestos a ayudarnos en cualquier cosa.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 27 de agosto de 2010

la verdad teníamos miedo de como seria el hotel, x las criticas que leímos, pero al llegar al hotel lo encontramos muy bien, estaba en mantenimiento de pintura de pared pero el hotel en si es bueno! la atención de los de recepción muy agradable sobre todo del chico latino, lo único que no me gusto mucho es que el fin de semana no hay quien recoja o limpie el baño( ya que es compartido) y hay veces que si está sucio al final del día. pero realmente se ocupa para ir a dormir y ya, las habitaciones súper limpias y de tipo minimalista ósea ,solo camas mesa de noche y mueble para guardar ropa, una habitación perfecta para 2 personas máximo 3... en verdad me encanto el hotel, claro que regresaría!! y si me preguntan si regresaría??? claro que lo haría!!! gracias royal park por la estadía!!

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con amigos