697 resultados
Opinión escrita 9 de diciembre de 2011

He estado en New York en otras ocasiones, y no pude alojarme en el hotel de siempre por estar lleno, así que escogí el Royal Park. No merece la pena ni llamarlo hotel. Las fotos no son reales. El precio es económico si lo comparas con otros hoteles de la zona, y si tienes en cuenta que está dentro de Manhattan, pero por precios similares hay cientos de hoteles en Brooklyn y Queens que merecen más la pena.

Los baños dejan mucho MUCHO que desear, y se comparten, no con otra habitación, sino con una planta entera! Cada uno debe llevar su papel higiénico. Cutre al máximo.

Nos alojaron en la habitación más pequeña del hotel, con apenas 6 metros cuadrados para dos personas. Justo una cama sin espacio a los lados, y una tele que no funcionaba. Ni mesa, ni armario, ni nada. Eso sí, RUIDO a todas horas.

Todo el hotel está enmoquetado con una alfombra que necesitaría horas de aspiradora, llena de pelos. Huele a tabaco todo, y no se ventila en años. Hay rastros de cucarachas por todos lados, hasta en la lámpara!!

Y para colmo, nos cobraron por dejar las maletas al hacer el check out! No había visto en mi vida nada igual, no se puede ser más cutre.

Estoy segura de que volveré a New York, pero NUNCA al Royal Park.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de agosto de 2011

El Hotel está muy bien ubicado, tan solo a 2 minutos del metro. Los empleados muy simpáticos, todos hablan español y están dispuestos a ayudar siempre que puedan. Las habitaciones muy cómodas, suficiente para quedarse unas cuantas noches. Lo recomiendo 100% para ir con amigos!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 18 de julio de 2011

Hola a todos. Me alojé una semana en este hotel y debo decir que las imágenes engañan bastante. El edificio está muy deteriorado y la habitación es extremadamente pequeña. Casi no cabíamos!!!!
Aunque por el precio que pagas la relación calidad-precio no es tan mala, pensando en los precios de Nueva York.
El metro está a un minuto.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de junio de 2011

Me quede en este hotel en Octubre cuando visite con mi familia NY, en general el hotel es bueno y el precio razonable para NY, yo reservé una habitación doble y al llegar enconté 3 camas (dos camas dobles y una sencilla) y baño propio. La habitación y el baño eran comodos.

Por mejorar: seria bueno que las habitaciones tuvieran al menos un televisor, solo se tiene acceso a internet Wireless en el primer piso, en los pisos superiores tuve que utlizar una red erratica y poco confiable (no era del hotel).

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 22 de enero de 2011

Me hospedé en este hotel desde el 18 de Diciembre del 2010, estaba disfrutando mis vacaciones de navidad en New York, el hotel está super bien ubicado, en cuanto al servicio de limpieza y la atención fueron excelentes. Mi habitación era doble con baño privado y todos los días la limpiaban. Los chicos de recepción son super atentos, te ayudan a resolver cualquier duda sobre la ubicación, los sitios cercanos al hotel, que hacer con las maletas si no es tú hora de entrada, el taxi para llevarte al aeropuerto, internet, es decir, consigues una guía personal con ellos, de verdad los felicitos por su gran servicio. Pero lo mejor de todo es que son solidarios con las personas 100%. En el caso mío nos agarró la tormenta de nieve del 26 de diciembre y nos supendieron el vuelo de salida para mi país, por loque nos tuvimos que quedar 4 días más en New York y ya no teníamos habitación reservada, ante esta situación no teníamos hotel donde alojarnos y la persona más diligente que he conocido la Srta. Dennis de recepción nos resolvió el problema, ya que imagínense mes de diciembre sin habitaciones disponibles y Dennis hizo todo lo posible para que tuvieramos habitación y así fué, con todas las comodidades que pudieramos y sé que no sólo fué en nuestro caso sino también de mucha gente. Por este medio, le doy gracias a Dennis de mi parte y de mi familia, porque no siempre uno se consigue personas tan excelente como ella. Saludos a todo el personal del Royal Park y lo mejor para ustedes, sigan así, son los mejores. Yo la pasé muy bien en este hotel, se aloja mucha gente joven y creo que es un hotel que tiene potencial en cuanto a calidad/servicio y precio. Ginett, José y Camila

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia