“Para dormir y punto”

Ocupa el puesto n.º390 de 467 hoteles en Nueva York
León, España
“Para dormir y punto”
Opinión escrita el 29 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Pues eso, es un hotel para estar todo el dia turisteando por NewYork y llegar a dormir para cargar las pilas. No tiene lujos. Una habitacion con baño compartido, television y calefaccion central y aire acondicionado. Wifi gratis. El personal es latino en su mayoria asi que te puedes entender en español. Está a 2 minutos de la parada 96 del metro para coger la linea 1 que te lleva hasta el centro y finaliza en el ferry. No apto para alérgicos a los suelos de moqueta ni para los que busquen una escapada super-romántica.

Despinal258, General Manager en Royal Park Hotel, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Hola,

Nos gustaría darle las gracias por tomarse tiempo de tu día y nosotros escribir una reseña. Yo mismo y el personal del Hotel Park Royal está trabajando duro para mejorar todos los días. Podrá ser mirando adelante para su próximo viaje a Nueva York! Llame antes de tiempo la próxima vez que vas a venir a la ciudad, y a asegurarse de que recibir nuestras tarifas especiales junto con nuestras habitaciones más renovadas.

¡ Gracias por elegirnos!

Saludos,

Denise Espinal
Gerente General
El Royal Park Hotel

• Griego primero
Managua, Nicaragua
Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Mi esposo y yo nos alojamos en el Royal Park hace dos semanas, estuvimos 3 noches. El hotel esta muy bien ubicado y el personal es amable, pero el edificio es viejo y no ha sido restaurado desde hace mucho segun se puede ver. Las puertas son cerraduras flojas que creo que sin la llave abririan facilmente, el elevador da un poco de desconfianza porque parece que quedaras encerrada pues dilata mucho tiempo en subir o bajar. Algunos dias esta fuera de servicio y debes usar las escaleras. La ducha si funciona pero debes ingeniartelas para entender su funcionamiento, si no fuera por mi esposo (que es muy ingenioso) hubiera quedado congelada en el baño. No tienen secador de pelo ni ponen shampoo u otro tipo de facilidades en el baño. La calefaccion no funcionaba del todo bien y hacia sonidos extraños como si el gas se saliera :s La habitacion basica limpia, siempre llegaban a cambiarnos las toallas, y limpiar, aunque vimos detalles como sabanas manchadas, alfombra rota, manchas oscuras en el baño y tuverias viejas. El televisor nunca funciono pero como solo usabamos la habitacion para dormir nunca nos hizo falta. Muy cerca del hotel hay muchisimos lugares de comida de todos los gustos. Creo que seria un excelente hotel si se preocuparan un poco mas por darle mantenimiento.

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejo que elijan habitaciones en el segundo o tercer piso, pues como a veces el elevador no funci...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Despinal258, General Manager en Royal Park Hotel, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimado Cliente,

Apreciamos que usted tomó su tiempo para tratar este asunto. Nuestro equipo está trabajando en buscar en estas habitaciones. Nuestras disculpas si no podríamos ofrecer un servicio de máxima cliente durante su estancia, pero en el futuro, les invito a mirar en nuestras habitaciones que están equipadas con colchones queen, televisión de pantalla plana y pie de ducha. Dame una llamada en cualquier momento para configurar un tipo de administrador especial.

Saludos cordiales,

Denise Espinal
Gerente General
Royal Park Hotel
Oaxaca, México
Opinión escrita el 1 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Para quien viaja con presupuesto moderado este hotel es lo mejor de manhattan, es económico en relación a lis demás, pequeño pero muy cómodo, un edificio típico de NY, el personal excelente y la ubicación excepcional!

• Se alojó en septiembre de 2013
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 2 julio 2013

Dada la ubicación y que era apenas un poco mas caro que varios hostales en la zona, debo decir que el Hotel es la mejor opción posible.

Los cuartos son limpios y cómodos, algunos detalles fallan: El agua de la ducha es totalmente impredecible, el calentador falla a ratos, y tiene algunos detalles molestos que no se sabe si es solo mala suerte o descuido del personal.

No obstante todo el personal es muy amable y muy atento, te ayudan con cualquier tema, si no sabes ingles ayuda que los administradores son puertoriqueños, asi que entre latinos es mas facil hacerse entender.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 24 junio 2013

Lo primero que destaco es la atención del hotel, tanto Denise, los recepcionistas, las chicas del servicio, todos están muy orientados a brindar un excelente nivel de servicio. Son muy atentos a lo que uno necesita, y en todo momento intentan brindar un poco más! Desde la reservación (la realicé online desde la web del hotel) hasta el momento de reservarnos un taxi para volver al aeropuerto y regresar a casa, recibimos una excelente atención. Creo que es algo a destacar, sobre todo en una ciudad tan grande como NY, y especialmente si van por primera vez.
La habitación es grande, estuvimos en una con baño privado -el baño es pequeño y no muy lujoso- pero suficiente para lo que uno está en la habitación mientras visita NY. Hay tanto para hacer en la ciudad que apenas si se regresa a dormir.
El hotel en si está en un edificio viejo, de los típicos del upper west side, con lo cual no esperen pisos y puertas y cerámicos modernos. Pero es parte de la magia del barrio. Hecha esa salvedad, el hotel es cálido, cómodo y está muy bien ubicado. Están a dos cuadras del subte línea 1,2,3 (en menos de 15 min de subte están en el Times Square), y a tres cuadras de la linea C. Y especialmente a tres cuadras del central park, algo maravilloso para caminar mientras toman un café.
Los hoteles en NY son muy caros, creo que el Royal Park tiene un costo accesible, y dentro de ese costo un servicio que vale la pena.
Tiene tv cable, con canales en inglés y en español, y tiene wifi en todo el hotel. Hay un pequeño comedor, con heladera y microondas.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación con baño privado es muy cómoda!
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Royal Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Park Hotel

Establecimiento: Royal Park Hotel
Dirección: 258 West 97th Street, Nueva York, NY 10025-6218
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Upper West Side , Manhattan
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°12 de hoteles al mejor precio en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 178 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Royal Park Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA, HostelWorld, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
New York Hotels
Royal Park Hotel New York