698 resultados
Opinión escrita 4 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Viajamos por primera vez con mi marido a NY y conseguí este hotel por Despegar. Nos pareció una buena relación precio-calidad-ubicación. Había visto la zona en Google street y el hotel también y nos pareció buena opción. De hecho fui así!!! El hotel en general está muy bien, limpio, ordenado, es viejito pero está en buenas condiciones. Sin embrago cuando accedimos a la habitación nos encontramos que media 2 metros por 3 metros (sin exagerar) no entraban nuestras valijas. El baño era diminuto también, al estilo del de un avión. De todos modos, la experiencia fue buena!!! La cama súper súper cómoda, wifi excelente en todos los espacios y una ubicación privilegiada, a una cuadra de la estación del subte de la calle 96. Una opción para pocos días y sin mucha expectativas!

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de 13 personas y nos quedamos repartidos en 5 cuartos, todos los cuartos son diferentes y hay unos con baño y otro sin baño, nosotros escogimos uno con baño, pero cuando era necesario usábamos los de los pasillos, el hotel está ubicado a dos cuadras de una central del metro y a unas cuadras de central park, es una zona súper tranquila con todo cerca (farmacia, café, restaurantes... todo!) sin lugar a duda volvería! (:

Se alojó en julio de 2016, viajó con amigos
Despinal258, General Manager en Royal Park Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de mayo de 2017

Hola,

Gracias por tomarse su tiempo para revisar el Royal Park Hotel en Nueva York. Es agradable saber que disfrutó de su estancia aquí y espero que nos hizo sentir como un hogar lejos de casa. El personal aquí y yo nos gustaría darle la bienvenida de nuevo en algún momento en el futuro con tarifas especiales para su grupo. Solo llámenos con antelación y me aseguraré de que reciba estas tarifas.

Atentamente,
Denise Espinal
Gerente general
Royal Park Hotel

Opinión escrita 21 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

En general es un 10!! Precio barato y comodidad, es cierto que la habita es más bien justa... tema maletas y eso entran sin sacar ropa.. pero uno va de vacaciones a conocer aquello y realmente la habitación es cómoda y tiene lo esencial... la cama para descansar. El baño compartido muy limpio en todo momento..toallas limpias a diario y el trato del personal excepcional... sin queja de ninguna persona que trabajan allí... nos ayudaron en todo lo que necesitamos en todo momento!
Lo recomiendo 100%... ya que está ubicado en un barrio tranquilo que tiene de todo y el metro de la línea 1 que pasa por todo Manhattan! Que más se puede pedir?? Gracias al hotel por todo... volveremos!!

Se alojó en abril de 2017, viajó con amigos
Despinal258, General Manager en Royal Park Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de abril de 2017

Hola,

Gracias por tomarse su tiempo para revisar el Royal Park Hotel en Nueva York. Es agradable saber que disfrutó de su estancia aquí y espero que nos hizo sentir como un hogar lejos de casa. El personal aquí y yo nos gustaría darle la bienvenida de nuevo en algún momento en el futuro con tarifas especiales de gerente. Solo llámenos con antelación y me aseguraré de que reciba estas tarifas.

Atentamente,
Denise Espinal
Gerente general
Royal Park Hotel

Opinión escrita 23 de diciembre de 2016

el hotel es aceptable, le falta mantenimiento especialmente en las zonas comunes pero tiene los servicios básicos y una buena ubicación, muy cerca del Central Park. Es un hotel económico que sirve para una o dos noches de estadía.

• Se alojó en octubre de 2016, viajó en Business
Opinión escrita 19 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel precioso, muy acogedor, estuvimos en diciembre y tenían las estufas encendidas dando un calor muy agradable, (después de quitarte todas las capas de ropa claro jejeje) el personal fue muy amable en todo momento, las habitaciones muy cucas con muchos detalles y atenciones, el desayuno continental sin ser un festín estaba muy bien, yo que soy intolerante al gluten me sirvieron tostadas recientes, y he de decir que son las mejores que he probado nunca, si he de poner una pega sería el acceso, ya que íbamos con un carrito de bebé y para entrar tienes que subir un tramo de escaleras, y luego dentro del hotel en las diferentes plantas también habían pequeños tramos de escaleras.
Por lo demás perfecto, repetiría seguro.

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su familia