735 resultados
Opinión escrita el 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo único positivo que destaco es la ubicación ya que se encuentra a dos cuadras del subte que te lleva a todos lados. La habitación era chica pero normal. Las instalaciones del Hostel están deterioradas, los pasillos de las habitaciones son horribles y con feo olor, y el servicio a la habitación es PESIMO. Estuvimos hospedados 8 noches de las cuales 3 no nos dejaron las toallas y tuvimos que pedirlas. En una ocasión de esas 3 nos indicaron que no tenían y no podían hacer nada, solo darnos dos toallas de distinta medida y una de mano del tamaño de un cuadrado (adjunto foto). Destaco la intención de la manager en el último día disculpándose por lo ocurrido. No volveríamos y no lo recomiendo bajo ningún punto de vista.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 25 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo bien hasta que el nada agradable chico de la recepción una noche antes le pedi double check de nuestro transporte al aeropuerto. A lo cual déspotamente contesto:
“Si ya la hizo no tiene porque preguntar” por la mañana, SORPRESA. No estaba confirmado el transporte, mejoren al chico de la recepción, que estuvo a las 5:00 am del 25 de julio de 2018

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 28 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos con mis 2 amigas en el hotel, teníamos baño compartido, primera vez que uso un hostel y estuvo bien, nuestra habitación era privada de 2 camas matrimoniales, bastante amplia. Esta bien ubicado super cerca del metro, en la esquina hay una tienda de comida que vende frutas afuera super rico. El internet funciona bien, el barrio es bonito. Lo recomiendo si van a estar en Manhatan, así no reservan hasta Brooklin y están cerca de todo.

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 17 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve dos inviernos dos largas temporadas en este pequeño hotel. Tenia una habitación doble compartida con un amigo con baño incluido y el trato fue inmejorable y eso ya es difícil en NY. La limpieza un punto a favor a destacar sus colchones muy cómodos y para mi lo mejor el metro alado. Ademas multitud de tiendas restaurantes y servicios a mano.

Fecha de la estancia: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 14 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Habíamos reservado 7 noches una habitación con baño privado. Tuvimos irnos al quinto día. La ventana no estaba herméticamente cerrada (frío y brisa durante toda la noche) y durante toda la noche cada 45-60 minutos se oía un estruendo de las tuberías que hacía imposible dormir o descansar debidamente. Se lo dijimos al recepcionista (el personal es amable) y nos dijo que era normal en todas las habitaciones, así que decidimos cambiar de hotel.

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja