“POCA PROFESIONALIDAD”
Opinión sobre Empire Tours

Empire Tours
En el puesto nº 500 de 610 Visitas guiadas en Nueva York
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Somos una compania que provee servicios turisticos en Espanol, tenemos el Mejor Contrastes de New York y el mejor Tour de la Ciudad de Washington DC y las mejores excursiones en tu idioma. También disponibles en otros idiomas.
Mijas, Andalucia, Spain
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“POCA PROFESIONALIDAD”
Opinión escrita el 9 julio 2014

Contratamos a traves del hotel las dos excursiones que hicimos con ellos. La primera que hicimos fue la de contrastes, llegaron media hora tarde al hotel, la furgoneta era super incomoda, iba super llena, muy dificil para entrar y salir de ella, se notaban todos los baches y frenazos. La excursión a penas teniamos tiempo para echar unas fotos y volver corriendo a la furgoneta.
La segunda excursion fue a Washington, en esta ocasion no se retrasaron media hora si no que fueron 50 minutos, ni siquiera llamaron al hotel para decir que llegaban tarde, y nosotros ahi en la puerta del hotel a las 6 de la mañana. Cuando ya por fin llegaron se disculpó el guia diciendo que una familia se habia retrasado. Las casi 4 horas que se tardan en llegar a Washington se me hicieron interminables, la furgoneta era muy incomoda, todo el rato botando, a veces hasta dolia...empezo a llover y el agua caia por dentro a los asientos traseros con lo cual me tuve que poner en el asiento que tenia delante, el guia nos dijo que a ver si podiamos abrir y cerrar la puerta del maletero en plena autovia a 120 kms por hora o mas, a lo que nos negamos.Una vez llegamos a nuestro destino todo eran prisas, nos decia en 10 minutos aqui, en una ocasion nos retrasamos unos minutos y por lo que nos comentaron otros pasajeros el guia se enfadó bastante. La visita al cementerio de Arlington fue fugaz, a penas fuimos a la tumba de kenedy y otra vez a la furgoneta, le dijimos al guia que queriamos ver el monumento al soldado desconocido, su respuesta fue " yo no voy a subir ahora alli arriba con la calor que hace" con lo cual del cementerio solo vimos la tumba de Kenedy y las tumbas de los soldados rasos que hay por el camino, es decir un 10 %, el Pentágono lo vimos desde la furgoneta durante 3 segundos a toda velocidad, ni se apreciaba, a todo tenia prisa, incluso iba dejando a la gente cerca de los hoteles sin meterse en la calle. La verdad que para 160 dolares por persona que nos costo la excursion, no lo veo bien.Muy caro para el servicio recibido y las visitas a las que fuimos de las maneras que fueron, nos imaginabamos que iriamos en un microbus mas comodos y tendriamos mas tiempo para disfrutar de las visitas. Recomendación buscar otra agencia.

Visitado el junio de 2014

Málaga, España
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Perfecto”
Opinión escrita el 30 junio 2012

Ademas del precio muy competitivo, tuvimos la suerte que las visitas nos las hizo el propietario de la compañia demostrando su alto conocimiento de todos los sitios que visitamos.

Los vehiculos son como los miles que se ven por la ciudad, pero podiamos bajarnos cuando era posible y aceptaba sugerencias.

Los sitios recomendados para comer, muy buenos y muy buen precio.

Visitado el junio de 2012