Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todos
AgustinIgnD
Buenos Aires, Argentina

Es muy bueno

4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 12 abr 2018
+Limpieza excelente
+Buenos baños
+Buena cama
+Excelente ubicación en el Soho de Manhattan, a 2 cuadras de la linea E y de las 1,2,3 de subte.
+Personal super atento

-Falta un poco de iluminación en las habitaciones
-Precio un poco elevado para no incluir desayuno en el plan
Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viaje en pareja
3,0 de 5 burbujasRelación calidad-precio
4,0 de 5 burbujasServicio
4,0 de 5 burbujasCalidad del sueño
¿Algún problema con esta opinión?
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
A la hora de mostrar las ofertas de reserva de cada alojamiento, se tiene en cuenta la compensación que nos pagan nuestros socios. Los precios que aparecen pueden variar según el tipo de habitación. Se muestran los precios más bajos disponibles, que corresponden al tipo de habitación más barato que haya, según nos los faciliten nuestros socios en el momento en que el usuario realiza la búsqueda.
Hoteles cercanos
367 €
Totalmente reembolsable
Sin pago por adelantado
Consiga recompensas con One Key
  • Expedia.com
    367 €
  • Agoda.com
    220 €
  • Skyscanner.com
    241 €
A 1.3 km de Four Points by Sheraton Manhattan SoHo Village
Wifi gratuito
Restaurante
331 €
Totalmente reembolsable
Sin pago por adelantado
Consiga recompensas con One Key
  • Booking.com
    331 €
  • Vio.com
    273 €
  • Expedia.com
    331 €
A 2.5 km de Four Points by Sheraton Manhattan SoHo Village
Wifi gratuito
Restaurante
254 €
  • Priceline
    254 €
  • Skyscanner.com
    247 €
  • Expedia.com
    254 €
A 2.2 km de Four Points by Sheraton Manhattan SoHo Village
Wifi gratuito
Restaurante
195 €
  • Skyscanner.com
    167 €
  • Expedia.com
    195 €
  • Hotels.com
    195 €
A 3.1 km de Four Points by Sheraton Manhattan SoHo Village
Wifi gratuito
Restaurante
179 €
  • Expedia.com
    203 €
  • Only YOU Hotels
    154 €
  • Hotels.com
    204 €
A 3.9 km de Four Points by Sheraton Manhattan SoHo Village
Wifi gratuito
184 €
  • Skyscanner.com
    163 €
  • MakeMyTrip
    145 €
  • Priceline
    184 €
A 4.5 km de Four Points by Sheraton Manhattan SoHo Village
Wifi gratuito
Restaurante
177 €
  • Skyscanner.com
    146 €
  • Vio.com
    136 €
  • Expedia.com
    178 €
A 4.1 km de Four Points by Sheraton Manhattan SoHo Village
Wifi gratuito
Restaurante
210 €
  • Priceline
    210 €
  • Vio.com
    193 €
  • Hotels.com
    210 €
A 3.2 km de Four Points by Sheraton Manhattan SoHo Village
Wifi gratuito
Admite mascotas
Arlo SoHo Lobby and public space.
244 €
Totalmente reembolsable
  • Hotels.com
    224 €
  • Skyscanner.com
    166 €
  • Official Site
    213 €
A 0.3 km de Four Points by Sheraton Manhattan SoHo Village
Wifi gratuito
Restaurante
194 €
  • Skyscanner.com
    166 €
  • Priceline
    191 €
  • Expedia.com
    194 €
A 3.6 km de Four Points by Sheraton Manhattan SoHo Village
Wifi gratuito
Restaurante
Ver más hoteles en Nueva York
Opiniones (1.183)
Filtrar opiniones
1.183 resultados
Puntuación de viajeros
376
497
201
60
49
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
376
497
201
60
49
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
4 - 9 de 1.183 opiniones
Opinión escrita el 8 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El personal fue buena onda desde el principio. Nuestro vuelo se canceló y ayudaron a prolongar nuestra estadía sin movernos de habitación. Servicio a la habitación muy bueno (comida era excelente y el personal 10 puntos). Limpieza excelente. Único problema fue que desapareció una balanza que utilizamos para las valijas pero nos hicieron un descuento y con el dinero compramos otra balanza. Lo recomiendo!

Fecha de la estancia: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, Marcos P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Opinión escrita el 6 de enero de 2018

El Hotel cuenta con lo básico para pasar unos dias en Manhattan. No hay desayuno, el calefactor suena muchisimo y entra aire frio por las ventanas. Las piezas estan viejas y algunas cosas no funcionan.
Para ser "Sheraton" la verdad es muy malo.

Fecha de la estancia: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Gracias, FabianC872
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Opinión escrita el 1 de abril de 2017

me encanta este hotel cuando voy a NY siempre me quedo en Soho. Tiene el standard Sheraton, limpieza, calidad de las habitaciones, optima ubicacion, buen precio.
A dos cuadras hay metro y puede llegar a pie.
A 10 minutos caminando esta en la famosa Spring street en el corazon de Soho, donde podra encontrar muchos restaurantes

Fecha de la estancia: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, LICIAC885
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
patricis c, Manager en Four Points by Sheraton Manhattan SoHo Village, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de abril de 2017
Traducir con Google

Hello there,

Thank you so much for this wonderful review.

I am so pleased to see that you enjoyed your time with us. We look forward to welcoming you back in the near future.

Kind regards,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 2 de marzo de 2017

El hotel está bien situado si vas por trabajo ya que está en una zona principalmente de oficinas; y por buscar lo positivo, además de la ubicación son las vistas si estás en un piso un poco alto (a partir de la planta 14); ya que en caso contrario tus vistas serán un muro del edificio de enfrente.
El hotel es pequeño, está desactualizado por completo, las habitaciones son pequeñas, con puertas metálicas muy ruidosas y mobiliario de hace por lo menos 20 año o más. Para ser un hotel perteneciente al grupo Sheraton, deja bastante que desear y más aún después de los precios que manejan en las estancias. He estado 8 días por trabajo y menos mal que se hacía cargo la empresa porque si los tengo que pagar yo de mi bolsillo, me hubiera cambiado el 2º día aunque me hubiera supuesto más dinero. El servicio del lobby es agradable cuando quieren venderte algo, que incluso te hablan en castellano perfecto; si no, el idioma es el inglés y no muy amable.
Consejo, el shuttle al JFK te lo venden por 65$, a eso hay que añadir el tip(18% como mínimo); habla con cualquier taxista y acuerda con él día y hora, te saldrá por poco más de 50$ más la tip, en total unos 60$.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas a partir de la planta 14
Fecha de la estancia: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Gracias, Sil_BIO_MAD
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
patricis c, Manager en Four Points by Sheraton Manhattan SoHo Village, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de marzo de 2017
Traducir con Google

Hello there,
Thank you for taking the time to share your feedback in regards to your recent stay at the Four Points by Sheraton Manhattan SoHo Village.

As we pride ourselves on delivering a memorable hotel experience during your travels, we have unfortunately fallen short of our goal during your recent stay. Please accept our sincere apology. We have shared your feedback with the appropriate hotel team to ensure that all issues reported are taken care of.

Upholding our commitment to provide a memorable experience with exceptional service, we hope to have an opportunity to better your experience with us whenever your travels bring you back to New York.

Kind regards,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 2 de marzo de 2017

He pasado 8 días por trabajo en este hotel y quitando la ubicación con respecto a la oficina a la que tenía que ir que era estupenda, el resto es un hotel más. Las habitaciones son pequeñas, con mobiliario de hace ni se sabe los años, la calefacción es una máquina de AC que hace un ruido horrible. En cuanto al personal, al hacer el check-in nos atendió una persona que habla castellano estupendamente pero que no lo supimos hasta el último día que nos quiso vender el shuttle al aeropuerto ya que hasta entonces sólo nos hablaba en inglés y en cuanto rechazamos el servicio, volvió a dirigirse a nosotros sólamente en inglés.
Para ser un hotel perteneciente a la cadena Sheraton, deja bastante que desear y no creo que vuelva salvo que sea por trabajo y sea mi compañía quien lo reserve.

Consejo sobre las habitaciones: Para poder tener vistas, a partir del piso 16.
Fecha de la estancia: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, Silke_es
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
patricis c, Manager en Four Points by Sheraton Manhattan SoHo Village, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de marzo de 2017
Traducir con Google

Thank you for taking the time to share your feedback regarding your recent stay at the Four Points by Sheraton Manhattan SoHo Village.

As we pride ourselves on delivering a memorable hotel experience during your travels, we have unfortunately fallen short of our goal during your recent stay. Please accept our sincere apology. We have shared your feedback with the appropriate hotel team to ensure that all issues reported are taken care of.

Upholding our commitment to provide a memorable experience with exceptional service, we hope to have an opportunity to better your experience with us whenever your travels bring you back to New York.

Kind regards,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones