El hotel está bien situado si vas por trabajo ya que está en una zona principalmente de oficinas; y por buscar lo positivo, además de la ubicación son las vistas si estás en un piso un poco alto (a partir de la planta 14); ya que en caso contrario tus vistas serán un muro del edificio de enfrente.
El hotel es pequeño, está desactualizado por completo, las habitaciones son pequeñas, con puertas metálicas muy ruidosas y mobiliario de hace por lo menos 20 año o más. Para ser un hotel perteneciente al grupo Sheraton, deja bastante que desear y más aún después de los precios que manejan en las estancias. He estado 8 días por trabajo y menos mal que se hacía cargo la empresa porque si los tengo que pagar yo de mi bolsillo, me hubiera cambiado el 2º día aunque me hubiera supuesto más dinero. El servicio del lobby es agradable cuando quieren venderte algo, que incluso te hablan en castellano perfecto; si no, el idioma es el inglés y no muy amable.
Consejo, el shuttle al JFK te lo venden por 65$, a eso hay que añadir el tip(18% como mínimo); habla con cualquier taxista y acuerda con él día y hora, te saldrá por poco más de 50$ más la tip, en total unos 60$.