“Hotel De Lujo a Muy buen precio”
Opinión sobre Kimpton Ink48 Hotel

Kimpton Ink48 Hotel
Ocupa el puesto n.º73 de 466 hoteles en Nueva York
EcoLíderesNivel oro
Colombia. South America
“Hotel De Lujo a Muy buen precio”
Opinión escrita el 21 septiembre 2012

Creo que mejor en NYC imposible!!! Las habitaciones espectaculares, amplias, modernas de muy buen gusto con una vista increible!!! La atencion en el Hotel muy buena! en el lobby solucionaban todo lo que les pediamos.... El Restaurante espectacular!!! durante 15 dias que estuvimos de viaje fue el unico restaurante que repetimos y lo hubiera repetido otra vez mas!!! el Roof top bar ESPECTACULAR!!! fuimos a mas de 6 en NY y este en mi opinion fue el mejor! la mejor vista del Skyline de Manhattan y el mas bonito de todos.... Volveria a alojarme en este hotel sin pensarlo 2 veces lo super recomiendo!!! El unico problema es que el metro no queda muy cerca, igual uno sabe que en NY uno debe ir preparado para caminar y mucho.....

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Opinión escrita el 4 marzo 2012

Estuvimos de luna de miel y nos hicieron un up-grade de la habitación a una suite, con vistas al río y al portaaviones museo. El hotel es muy limpio, moderno, el servicio es amable y nos incluyeron desayuno continental cada dia que estuvimos.

El desayuno normalito. Había no demasiada variedad pero valía la pena.

En definitiva, estaba muy bien y cerca de central park y las principales avenidas.

• Se alojó en octubre de 2011
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 10 enero 2012

Pasamos 3 noches en este hotel junto con mi esposo y disfrutamos mucho de nuestra estancia.
Para empezar el hotel está muy bien ubicado, a pocas cuadras de las zonas turísticas y cerca del metro. La habitación que nos tocó estaba muy bonita, cómoda y amplia, y la vista era simplemente espectacular. Todo el hotel en general tiene un estilo muy lindo y a la vez moderno.
Mi única queja es que te dejan barras de chocolate, galletas, papas y diferentes bebidas en tu habitación, pero todo tiene un precio y muy alto. Obviamente no voy a reclamarles por eso, entiendo que es negocio para el hotel, pero podrían por lo menos regalarles a los huéspedes una botella de agua de 1.5l por día. Creo que no sería mucho gasto y sería de ayuda, sobre todo cuando alguien viaja a NY en invierno y salir de noche no es muy agradable.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Marbella, España
Opinión escrita el 25 noviembre 2011

Una chica poco amable del corte ingles, que por cierto les voy a poner una hoja de reclamaciones nos lo recomendo. El hotel esta lejisimos de todos, sobre todo metro y autobuses. Son tan estirados que al personal del hotel hispano, no les permitia hablar con nosotros, si no era en ingles. Quisimos cambiar de habitacion porque nada mas llegar queriamos darnos una ducha y no teniamos ni toallas ni nada.
Encima en nuestra habitacion era un tercer piso dando a la 11th ave. Teniamos ruido toda la noche y la caja de fusibles que habia en nuestra habitacion tenia un reloj que escuchamos toda la noche.
Mejor me hubiera ido a dormir debajo de un puente.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 18 septiembre 2011

El hotel es súper moderno, bonito, con unas vistas preciosas especialmente desde la ultima planta, ahí también hay un bar ideal para tomar algo en la noche. Muy fashion todo.
La habitación amplia, la cama cómoda y una vista preciosa al skyline especialmente de noche.
Un poco lejos del metro, como a unos 10 minutos caminando. Aunque cerca hay una calle con muchos restoranes.
El único reparo fue que el primer día no llegaron nuestras maletas y pedimos a la gente del hotel que por favor las recibieran. Cada día preguntamos si habían llegado, en la mañana y en la noche, y la respuesta fue la misma: no. Como pasaron 3 días, preguntamos a la línea aérea y finalmente nos dijeron que las maletas las habían dejado en el hotel el mismo día de nuestra llegada. Insistimos con el personal del hotel y descubrimos que nuestro equipaje había estado todo el tiempo guardado en el hotel. No nos respondieron por los gastos que debimos incurrir, ni asumieron su responsabilidad. Esta molesta situación empañó toda nuestra estancia e hizo que nos decepcionáramos de este hotel que, por su precio, debería tener un mejor servicio. De hecho en unos días regresaremos a NY, pero no volveremos a este hotel.

• Se alojó en marzo de 2011

¿Has estado en Kimpton Ink48 Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kimpton Ink48 Hotel

Establecimiento: Kimpton Ink48 Hotel
Dirección: 653 11th Avenue at 48th, Nueva York, NY 10036-2004
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Nueva York
N.°14 de hoteles spa en Nueva York
N.°21 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°33 de hoteles románticos en Nueva York
N.°61 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°117 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 193 € - 440 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Kimpton Ink48 Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Priceline, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Kimpton Ink48 Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ink48 New York
Ink48 Hotel New York