“Excelente hotel”

Ocupa el puesto n.º82 de 468 hoteles en Nueva York
EcoLíderesNivel oro
“Excelente hotel”
Opinión escrita el 21 febrero 2013

Nos alojamos en semana santa, reservamos 2 habitaciones, las 2 eran iguales, muy amplias, muy limpias, modernas, bonitas, con ventanales y buenas vistas, la verdad es que vale lo que se paga. Y en relación a los precios de Manhatan no es caro. El servicio excelente, nosotros no cogimos el desayuno ni comimos allí, por lo que no puedo opinar sobre eso. Caminando llegabas a una calle de restaurantes y bares para cenar por allí ó tomar algo sin tener que coger luego un taxi. El metro no estaba tan cerca, pero caminando ibas bien, también habían autobuses que estaban un poco más cerca. La zona donde se ubica es como solitaria, pero segura. Voy a volver a NY este año y por presupuesto no puedo regresar a este hotel, pero si puediera lo haría encantada.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
Colombia. South America
Opinión escrita el 21 septiembre 2012

Creo que mejor en NYC imposible!!! Las habitaciones espectaculares, amplias, modernas de muy buen gusto con una vista increible!!! La atencion en el Hotel muy buena! en el lobby solucionaban todo lo que les pediamos.... El Restaurante espectacular!!! durante 15 dias que estuvimos de viaje fue el unico restaurante que repetimos y lo hubiera repetido otra vez mas!!! el Roof top bar ESPECTACULAR!!! fuimos a mas de 6 en NY y este en mi opinion fue el mejor! la mejor vista del Skyline de Manhattan y el mas bonito de todos.... Volveria a alojarme en este hotel sin pensarlo 2 veces lo super recomiendo!!! El unico problema es que el metro no queda muy cerca, igual uno sabe que en NY uno debe ir preparado para caminar y mucho.....

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 4 marzo 2012

Estuvimos de luna de miel y nos hicieron un up-grade de la habitación a una suite, con vistas al río y al portaaviones museo. El hotel es muy limpio, moderno, el servicio es amable y nos incluyeron desayuno continental cada dia que estuvimos.

El desayuno normalito. Había no demasiada variedad pero valía la pena.

En definitiva, estaba muy bien y cerca de central park y las principales avenidas.

• Se alojó en octubre de 2011
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 10 enero 2012

Pasamos 3 noches en este hotel junto con mi esposo y disfrutamos mucho de nuestra estancia.
Para empezar el hotel está muy bien ubicado, a pocas cuadras de las zonas turísticas y cerca del metro. La habitación que nos tocó estaba muy bonita, cómoda y amplia, y la vista era simplemente espectacular. Todo el hotel en general tiene un estilo muy lindo y a la vez moderno.
Mi única queja es que te dejan barras de chocolate, galletas, papas y diferentes bebidas en tu habitación, pero todo tiene un precio y muy alto. Obviamente no voy a reclamarles por eso, entiendo que es negocio para el hotel, pero podrían por lo menos regalarles a los huéspedes una botella de agua de 1.5l por día. Creo que no sería mucho gasto y sería de ayuda, sobre todo cuando alguien viaja a NY en invierno y salir de noche no es muy agradable.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Marbella, España
Opinión escrita el 25 noviembre 2011

Una chica poco amable del corte ingles, que por cierto les voy a poner una hoja de reclamaciones nos lo recomendo. El hotel esta lejisimos de todos, sobre todo metro y autobuses. Son tan estirados que al personal del hotel hispano, no les permitia hablar con nosotros, si no era en ingles. Quisimos cambiar de habitacion porque nada mas llegar queriamos darnos una ducha y no teniamos ni toallas ni nada.
Encima en nuestra habitacion era un tercer piso dando a la 11th ave. Teniamos ruido toda la noche y la caja de fusibles que habia en nuestra habitacion tenia un reloj que escuchamos toda la noche.
Mejor me hubiera ido a dormir debajo de un puente.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Kimpton Ink48 Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kimpton Ink48 Hotel

Establecimiento: Kimpton Ink48 Hotel
Dirección: 653 11th Avenue at 48th, Nueva York, NY 10036-2004
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Nueva York
N.°18 de hoteles spa en Nueva York
N.°21 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°33 de hoteles románticos en Nueva York
N.°66 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°119 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 176 € - 493 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Kimpton Ink48 Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Priceline, Agoda, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Kimpton Ink48 Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ink48 New York
Ink48 Hotel New York