Kimpton Ink48 Hotel
Hotel Belleclaire(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
220 US$
206 US$
360 US$
203 US$
Triumph Hotels
  • Bar/Salón
  • Gimnasio
YOTEL New York(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
212 US$
188 US$
313 US$
239 US$
  • Piscina
  • Restaurante
The New Yorker A Wyndham Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
340 US$
312 US$
Travelocity
  • Servicio de habitaciones
The Westin New York Grand Central(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
298 US$
235 US$
Agoda.com
444 US$
415 US$
Travelocity
  • Servicio de habitaciones
Millennium Broadway New York Times Square(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
394 US$
219 US$
Official Site
  • Servicio de habitaciones
Park Central Hotel New York(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
340 US$
207 US$
Park Central
  • Bar/Salón
  • Gimnasio
Blue Moon Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
296 US$
172 US$
  • Desayuno incluido
3.331 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 23 mayo 2013

Desde que entras al lobby, el mármol del piso es impresionante. La atención adecuada sin ser muy amable en la recepción. Los elevadores viejos pero funcionales. La habitación que tuve fue fabulosa con una vista al muelle. Era una suite de película muy amplia y funcional. Las habitaciones normales también muy amplias y bien decoradas. La comida buena.
Lo mejor del hotel es un bar en los pisos más altos que tiene una vista magnifica de la ciudad. El bar es muy grande y tiene varias áreas, una terraza al aire libre, una terraza techada y tiene fogatas en medio de salas lounge. Un lugar único. Lo que no es ideal es la ubicación ya que esta en la 11 avenida lo cual esta lejos de lugares como Times Square o Central Park, puedes caminar pero son 5 o 6 cuadras por lo menos. No puse excelente solo por la ubicación. Aunque si se combina con un crucero que salga de los muelles de Manhattan la ubicación seria la mejor ya que puedes caminar al muelle, esta a solo una cuadra.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 15 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel Ink48 ha sido para mi marido y para mi una sensacional experiencia en nuestro viaje a Ny. El hotel esta bastante bien ubicado a 10 minutos caminando de Times Scuare y la zona es tranquila como para ir caminando a cualquier lugar. A dos calles, en la novena, puedes encontrar una gran variedad de restaurantes de todas las categorías muy interesante. Esta zona comienza a ser una zona de moda y también podrás encontrar dos conocidas discotecas en las calles de al lado (entre ellas Pachá NY). El hotel en si tiene un penthouse muy frecuentado y de moda con unas vistas increíbles para tomar una copa. El servicio del hotel es fantástico! Desde los botones a los porteros pasando por los recepcionistas todos son muy agradables y dispuestos a ayudar. En este sentido un 10. Nosotros indicamos que viajábamos por nuestro aniversario y nos obsequiaron con Champán y una agradable felicitación. En cuanto a las vistas hay que señalar que la 11 en este punto esta llena de concesionarios y parkings para vehículos, lo que puede decepcionar en primera instancia, y también si tu habitación no esta de la planta 7 para arriba. Pero cierto es que las vistas de el skyline son fantásticas y poco comunes si te alojas en el centro. El baño en la habitación con cama grande y con vistas es espectacular!! Grande, limpio, cómodo y súper moderno como cabe esperar. La habitación esta muy bien de tamaño, con zona de tocador para las chicas, armario grande con dos originales albornoces a tu disposición. La cama grande es de 1,80 x 2,00 y tienes además un chaise long en la ventana así como una cómoda butaca. Y si no te apetece estar en la habitacion, puedes bajar al lobby donde diafrutaras de una copa se vino cortesia de la casa a partir de las 6, asi como cafe y te a cualquier hora del dia. En definitiva, un sitio estupendo para descansar tras la larga jornada en Ny. Lo único que destaco es que cada habitación tiene su propia máquina de aire, lo que eleva bastante el nivel de ruido dentro de tu habitación... Pero con apagarlo al ir a dormir, esta arreglado!. Y por último recordar que el desayuno no es bufe, es a la carta y aunque rico, los 25$ de medio por persona, no se justifican, hay varios sitios estupendos donde desayunar muy cerca y a un precio más racional. No me arrepiento nada de mi elección, es justo el ambiente chic y cuidado que siempre imaginé en mi estancia en NY!

• Se alojó en mayo de 2013
Opinión escrita 15 marzo 2013

Hermoso hotel, hermosas vistas, bien ubicado. Se puede ir a visitar los principales puntos turísticos de NY caminando o haciendo combinación con subte. Yo fui con amigas, y compartimos gastos, la habitación que nos dieron fue muy cómoda para todas, no tuvimos ningún tipo de inconveniente. Excelente.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 21 febrero 2013

Nos alojamos en semana santa, reservamos 2 habitaciones, las 2 eran iguales, muy amplias, muy limpias, modernas, bonitas, con ventanales y buenas vistas, la verdad es que vale lo que se paga. Y en relación a los precios de Manhatan no es caro. El servicio excelente, nosotros no cogimos el desayuno ni comimos allí, por lo que no puedo opinar sobre eso. Caminando llegabas a una calle de restaurantes y bares para cenar por allí ó tomar algo sin tener que coger luego un taxi. El metro no estaba tan cerca, pero caminando ibas bien, también habían autobuses que estaban un poco más cerca. La zona donde se ubica es como solitaria, pero segura. Voy a volver a NY este año y por presupuesto no puedo regresar a este hotel, pero si puediera lo haría encantada.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 21 septiembre 2012

Creo que mejor en NYC imposible!!! Las habitaciones espectaculares, amplias, modernas de muy buen gusto con una vista increible!!! La atencion en el Hotel muy buena! en el lobby solucionaban todo lo que les pediamos.... El Restaurante espectacular!!! durante 15 dias que estuvimos de viaje fue el unico restaurante que repetimos y lo hubiera repetido otra vez mas!!! el Roof top bar ESPECTACULAR!!! fuimos a mas de 6 en NY y este en mi opinion fue el mejor! la mejor vista del Skyline de Manhattan y el mas bonito de todos.... Volveria a alojarme en este hotel sin pensarlo 2 veces lo super recomiendo!!! El unico problema es que el metro no queda muy cerca, igual uno sabe que en NY uno debe ir preparado para caminar y mucho.....

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja