“exelente!!!”

Kimpton Ink48 Hotel
Ocupa el puesto n.º72 de 469 hoteles en Nueva York
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 7 marzo 2014

hotel exelente!!, pero lo que mas me gusto fue su gente , muy amables todos, en especial a justin y aleyda, no me quiero olvidar de jose y el manager del restaurante . el hotel esta a 5 minutos de time square ,la verdad hotel excelente!!! y no me quiero olvidar de la terraza, unas de las mejores viste que tiene nueva york. lo bueno de todo que son re amables , congratuletion ink 48, voy a volver seguro.

Consejo sobre las habitaciones: ultimo piso
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 22 enero 2014

Le recomiendo este lugar a todos aquellos que no quieren pagar los más de 40$ del Empire State o los 25$ del Rockefeller Center. Un lugar precioso en medio de la metropolis. Si tengo que reprochar alguna cosa, es la ansia por cobrar las propinas, no te dejan ni un minuto de relax que ya te están preguntando ¿que sucede? ¿y porque no has dejado propinas? sera una cosa de nueva york pero esto hace que te violentes porque no has podido disfrutar bien del servicio y ya te están pidiendo la propina..

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 14 septiembre 2013

Estuve hospedada 1 semana en el hotel, la habitación en general pequeña como todos los hoteles en NY, la ambientación y estilo bien... En comparación precio/producto está mas o menos equilibrado.. Pero lo único que si fue una molestia es que todos los días llegaba la camarista tocando la puerta en las mañanas "noc noc HouseKeepig" ouch..aveces estábamos descansando y nos despertaba... Nunca encontré de esos letreros de no molestar que se cuelgan en la puerta..
Eso fue el único tache que deberás fue molesto y por eso no regresaría a hospedarme a ese hotel... por lo demás ok. nunca estábamos en el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan vista a la Ciudad, arriba del piso 8.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 septiembre 2013

Tuve la posibilidad de ir al bar "INK48" que se encuentra en la terraza del Edificio y la verdad que es una de las mejores vistas de NY, cuando cae el sol y se contraponen las luces de Times Square, ese momento es soñado. El bar esta muy bien equipado, podes estar al aire libre o adentro, la atencion es buena, muy educados todos. En el hotel no me aloje ya que tenia un depto. para parar alla, pero por lo poco que vi de las habitaciones y el servicio de bienvenida en el lobby calculo que debe ser muy recomendable. Si tienen un tiempito, no dejen de ir a verlo...

Consejo sobre las habitaciones: Solo fui al BAR, por eso no hago puntuacion en las habitaciones.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 agosto 2013

Mi marido y yo estuvimos en este hotel en enero. Todo ha ido muy bien, no hemos podido disfrutar de la terraza porque fuera habían 10 grados bajo 0 pero por el resto nos ha gustado mucho! La unica cosa mala que encontré es que NADIE del personal habla español. a parte esta pequeña cosa LO ACONSEJO a todo el mundo. parece que esta lejos del centro pero no es asi, en 10 minutos estas en el centro.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
N.° 65 de 469 en Nueva York

¿Has estado en Kimpton Ink48 Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kimpton Ink48 Hotel

Dirección: 653 11th Avenue at 48th, Nueva York, NY 10036-2004
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Nueva York
N.°14 de hoteles spa en Nueva York
N.°21 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°33 de hoteles románticos en Nueva York
N.°61 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°117 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios: 198 € - 428 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Kimpton Ink48 Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Kimpton Ink48 Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ink48 New York
Ink48 Hotel New York