“Una buena opcion de hotel en New York”
Opinión sobre Kimpton Ink48 Hotel

Kimpton Ink48 Hotel
Ocupa el puesto n.º73 de 467 hoteles en Nueva York
EcoLíderesNivel oro
“Una buena opcion de hotel en New York”
Opinión escrita el 29 julio 2014

El hotel es muy acogedor y las habitaciones son muy diáfanas y espaciosas, cosa poco habitual en New York a precios razonables, la decoración es de diseńo y muy cuidada, el servicio es muy atento y los servicios que ofrece el Hotel son muy buenos.
También tiene una terraza de copas en la azotea, muy de moda actualmente. Es muy recomendable tanto para negocios como para ir en familia.

Consejo sobre las habitaciones: A poder ser en pisos altos, pero eso es habitual en NY, y a poder ser con vistas al río Hudson
  • Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios

• Chino (simplificado) primero
Mislata, España
Opinión escrita el 28 marzo 2014

Nos alojamos en este hotel durante 4 noches la pasada semana. A nuestra llegada ya nos dimos cuenta de que no nos habíamos equivocado al elegirlo. El proceso de check-in fue muy rápido (muchas gracias Anthony) y en 5 minutos ya estábamos alojados en nuestra habitación. La habitación era enorme y aunque las vistas hacía el Hudson no eran las mejores, no nos importó. La cama era enorme y muy cómoda, el baño estaba súper limpio y contaba con bañera y ducha. Con nuestra reserva, venía incluido el Desayuno continental y era más que suficiente para empezar el día. El hotel cuenta con una terraza espectacular aunque no la disfrutamos mucho ya que por las noches llegábamos muy cansados después de pasar todo el día callejeando por la ciudad. Eso sí, recomiendo a todo el mundo que no se la pierda, pues puede considerarse una atracción más de la ciudad.
El vino de cortesía que ofrecen todos los días de 5 a 6 pm para todos los clientes es también genial y es un buena forma de poder relajarte antes de la cena
Nuestro mayor temor cuando reservamos era la ubicación, pues habíamos leído en otros comentarios que estaba alejado de los sitios (centro de la ciudad, metro, etc). Pues bien, para nosotros, que íbamos de turismo, era perfecta. Si te molesta andar 10 minutos para llegar al centro o a la estación de metro cuando vas a hacer turismo y te vas a pasar el día andando, entonces es que te has equivocado de ciudad.
Por último, gracias de verdad a todo el staff (conserges, porteros, camareros, personal de limpieza, etc) por su amabilidad y profesionalidad.

Consejo sobre las habitaciones: Si buscáis vistas espectaculares, solicitar habitaciones de pisos altos con vistas al skyline de la...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Olimpia M, Manager en Kimpton Ink48 Hotel, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Muchas gracias por sus comentarios, nos alegramos de que hayan disfrutado su estadia.
Es bueno saber que superamos sus espectativas y esperamos puedan repetir su visita en el futuro no muy lejano.
Opinión escrita el 7 marzo 2014

hotel exelente!!, pero lo que mas me gusto fue su gente , muy amables todos, en especial a justin y aleyda, no me quiero olvidar de jose y el manager del restaurante . el hotel esta a 5 minutos de time square ,la verdad hotel excelente!!! y no me quiero olvidar de la terraza, unas de las mejores viste que tiene nueva york. lo bueno de todo que son re amables , congratuletion ink 48, voy a volver seguro.

Consejo sobre las habitaciones: ultimo piso
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 22 enero 2014

Le recomiendo este lugar a todos aquellos que no quieren pagar los más de 40$ del Empire State o los 25$ del Rockefeller Center. Un lugar precioso en medio de la metropolis. Si tengo que reprochar alguna cosa, es la ansia por cobrar las propinas, no te dejan ni un minuto de relax que ya te están preguntando ¿que sucede? ¿y porque no has dejado propinas? sera una cosa de nueva york pero esto hace que te violentes porque no has podido disfrutar bien del servicio y ya te están pidiendo la propina..

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Puerto Vallarta, México
Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Estuve hospedada 1 semana en el hotel, la habitación en general pequeña como todos los hoteles en NY, la ambientación y estilo bien... En comparación precio/producto está mas o menos equilibrado.. Pero lo único que si fue una molestia es que todos los días llegaba la camarista tocando la puerta en las mañanas "noc noc HouseKeepig" ouch..aveces estábamos descansando y nos despertaba... Nunca encontré de esos letreros de no molestar que se cuelgan en la puerta..
Eso fue el único tache que deberás fue molesto y por eso no regresaría a hospedarme a ese hotel... por lo demás ok. nunca estábamos en el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan vista a la Ciudad, arriba del piso 8.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Kimpton Ink48 Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kimpton Ink48 Hotel

Establecimiento: Kimpton Ink48 Hotel
Dirección: 653 11th Avenue at 48th, Nueva York, NY 10036-2004
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Nueva York
N.°15 de hoteles spa en Nueva York
N.°21 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°33 de hoteles románticos en Nueva York
N.°61 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°117 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 195 € - 440 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Kimpton Ink48 Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, Priceline, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Kimpton Ink48 Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ink48 New York
Ink48 Hotel New York