Opiniones destacadas
100% Recomendado si no quieres fallar en tu viaje!!!

Hemos estado una semana en Nueva York aconsejados y guiados por Auténtico Nueva York. Experiencia... leer más

Opinión escrita hace 3 días
Josejuan41
mediante dispositivo móvil
Simplemente geniales

Nada negativo podemos decir de nuestro viaje con Auténtico Nueva York de hace apenas dos meses. El... leer más

Opinión escrita hace una semana
jruiz8888
Leer las 111 opiniones

111 resultados
Opinión escrita el 31 de julio de 2018

Viajamos a Nueva York (pareja con hijo) una semana y nos hicieron un planning de viaje estupendo, con sugerencias adaptadas a la edad de nuestro hijo, etc. Totalmente recomendable si viajas a Nueva York, fiabilidad, tranquilidad y trato excelente. Además nos surgieron un par de imprevistos que rápidamente solucionaron, lo que nos dió muchísima tranquilidad. Muy profesionales y con un trato muy cercano.

Fecha de la experiencia: junio de 2018
pedro_ramirez_any, Propietario en Autentico Nueva York, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de agosto de 2018

¡¡Cuánto nos alegra María!! Ha sido un placer ayudaros a los 3 a que tuvierais un viaje perfecto y unos tours y actividades que encajaran con vuestro viaje. ¡Os esperamos pronto de nuevo por Nueva York!

Opinión escrita el 27 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelentes personas y excelentes profesionales.
Son de Matrícula de Honor.
El que vaya a Nueva York les tiene q contratar.
Me han solucionado de forma genial mi Viaje.
No dudaré en contratarlos de nuevo.
Gracias por hacer mi viaje tan seguro y fácil.
Los guías de Matrícula de Honor y Paloma organizando excelente!!!

Fecha de la experiencia: julio de 2018

Muchísimas gracias Juan Pedro, nos ha encantado tu mensaje :) Me alegro que os hayamos podido a ayudar a hacer el sueño realidad y que los guías os hayan gustado tanto. Para nosotros cada viaje es diferente, así que nos alegra mucho tu comentario :) ¡un abrazo!

Opinión escrita el 27 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hola acabamos de llegar de NY y venimos encantados por todo!! Autentico nueva York como hace buena referencia de su nombre son auténticos. Desde el minuto uno se dedican a que tu viaje sea perfecto y lo consiguen. Con dedicación y valorando tus gustos y necesidades. Nos planificaron todo.. Vuelos, estancia, la Newyork pass, escursi ones.. Todo a punto para que no nos preocuparaos de nada y así fué. Son un encanto y estamos muy agradecidos.
Como no sabemos inglés nos dieron varias opciones de alojamiento en la que una de las opciones era una típica Casita americana de tres plantas en Harlem donde sus propietarios eran españoles y sin dudarlo la elegimos ya que nos seria de mucha ayuda allí. Pues menudo acierto(berni el propietario nos ayudó muchísimo, cada mañana nos hacía un recorrido para cada distinta zona de la ciudad.. Trasporte, lugares de interés, comida y anécdotas que si no hubiera sido por el nos la hubiéramos perdido. Genial berni, y harlen hoy en día es una zona tranquila sin problemas. Ah!! Además el metro al lado que te lleva directo al centro(LÍNEA A EXPRÉS) es una línea que recorre la isla entera y brooklin.
Y poco más que si queréis un viaje perfecto y sin preocupaciones, viajar con auténtico nueva York os lo recomiendo.
Muchas gracias a todos!! Un saludo
Angel

Fecha de la experiencia: junio de 2018

Hola Ángel, ¡cómo nos alegra que vuestro sueño se haya hecho realidad de tal manera! Desde el principio quisimos mimarlo todo para que os sintierais arropados en todo momento. Si volvéis a Nueva York, aquí nos tenéis para cualquier cosa que necesitéis. Un fuerte abrazo!

Opinión escrita el 15 de junio de 2018

Ante todo quiero dar las GRACIAS a Pedro por resolvernos el vuelo de vuelta y el billete de mi hija pequeña que al cancelar la compañia no tenia vuelo de vuelta, todo quedo resuelto por Pedro y su equipo en 2 horas, tambien el aconsejarme el traslado en privado el primer dia de llegada a NY , es recomendable y toda la ayuda de estos meses para preparar el viaje

Al contactar con ellos recele un poco de la palabra "Boutique" pero si te dedicas al mundo de los viajes, lo entiendes rapido , " Es a medida" , desde el primer momento te sientes agusto y tranquilo no ves cosas raras ni espectativas que no se van a cumplir , eso al cliente lo tranquiliza como en nuestro caso al ir con mi hija pequeña de 7 años, lo que hemos valorado mas ha sido su profesionalidad .... no hay engaños lo que contratas es lo que se te ofrece en destino y sobre todo que conocen el destino y saben de lo que hablan

Quiero agradecer a Pedro otra vez y a su chofer - guia Juan por esperanos el pirmer dia en el aeropuerto de Newark hasta la 12 de la noche y llevarnos a nuestro alojamiento llegando a las 1 de la mañana , tambien el tour de Harlem y la misa Gospel recomendable 100%

Una vez mas de partde JAVI, MARIA Y CARLAS , Gracias por vuestra ayuda en ciertos momentos es aqui donde se ve que hay alguien detras .
Un saludo y nos vemos en otro tiempo

Fecha de la experiencia: mayo de 2018

¡¡Muchas gracias Javier por tus bonitas palabras!! Para nosotros ha sido un placer poder ayudaros y asistiros cuando lo habéis necesitado. Viajar con un niño es una responsabilidad y pusimos todo el empeño para que el viaje fuera especial para todos. Espero veros pronto por Nueva York de nuevo. Un abrazo!

Opinión escrita el 13 de junio de 2018

Estuvimos en marzo y Nueva York tiene tanto para ver que es imposible planificarlo sin una ayuda experta. Gracias a Autentico Nueva York tuvimos una semana maravillosa. Durante los meses previos a nuestro viaje nos ayudaron a prepararlo, respondiendo a todas nuestras preguntas e inquietudes de un día para otro, con un trato muy cercano y amable. Gracias Pedro, Abby y Paloma

Fecha de la experiencia: marzo de 2018

¡¡Muchas gracias Ana!! Nos alegra mucho que pudierais sacarle todo el partido al viaje y que nosotros fuéramos parte de él. Cualquier cosa que necesites si vuelves por Nueva York, ¡aquí nos tienes! :)