“un viaje inolvidable”
Opinión sobre Autentico Nueva York

Autentico Nueva York
En el puesto nº 87 de 734 Visitas guiadas en Nueva York
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Auténtico Nueva York es una agencia-boutique de viajes que organiza viajes a medida para cualquier viajero cuyo sueño sea conocer la Gran Manzana de manera auténtica y local. Trabajamos directamente con empresas en la ciudad, y seleccionamos solo aquellas que nos parece que ofrecen los mejores servicios (restaurantes, alojamiento, excursiones). Tanto si estás empezando con tu viaje como si solo necesitas excursiones o ayuda en la planificación, podemos ayudarte a que tu experiencia sea diferente y única.
Opinión escrita 29 de agosto de 2018

el viaje ha sido todo un exito , el trato recibido un 10 , ademas de tener la oportunidad de conocerlos en persona , nos facilitaron mucho las cosas , el hotel Beacon , el que nos recomendaron fue estupendo en una zona muy buena, Las recomendaciones de lugares que no habia que perderse desde monumentos , hasta lugares donde comer o peculiaridades fueron muy oportunas que enriquecieron nuestro viaje porque nos permitieron ir a nuestro aire y aprovechar sus sugerencias y los tours muy buenos , en definitiva totalmente recomendable , si vuelvo sin duda volvere a confiar en ellos para la organizacion del viaje. muchas gracias

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
pedro_ramirez_any, Propietario en Autentico Nueva York, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas

¡¡Muchas gracias por la opinión!! Un placer para nosotros haber podido ser parte de vuestro viaje, os esperamos para el siguiente :)

Opinión escrita 29 de agosto de 2018

Más allá de la amabilidad en el trato, la organización del viaje a Nueva York, una inmensa ciudad a lo largo y a lo alto y repleta de contrastes, fue tremendamente eficaz. El resultado fue una semana tan inolvidable como que en nuestra mente está volver para pasear con más tranquilidad por lugares especiales.

Encantados de habernos dejado aconsejar por Auténtico Nueva York en excursiones, presupuestos y ese alojamiento tan especial en "San Fermín", en Harlem.

Fecha de la experiencia: abril de 2018

Muchas gracias Alfonso por confiar en nosotros para este viaje tan especial. Fue una ilusión muy grande prepararlo y aconsejaros, ¡os esperamos en la siguiente visita a Nueva York!

Opinión escrita 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo fenomenal tanto vuelos,traslados puntuales,hoteles muy bien en calidad y hubicacion.
Cómo agencia muy buena experiencia,y el trato con ellos inmejorable

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
pedro_ramirez_any, Propietario en Autentico Nueva York, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de agosto de 2018

Muchísimas gracias José Luis. La verdad es que el hecho de que por segunda vez hayas viajado a Nueva York con nosotros es muy ilusionante. ¡Esperamos verte pronto para volver a conquistar la Gran Manzana! Ya sabes...¡no hay 2 sin 3 jeje! Un abrazo!

Opinión escrita 22 de agosto de 2018

Nada más ponerme en contacto con ellos vi que no eran una "agencia de viajes" normales. Todo ha sido planificado con cariño y como si se tratase del viaje de ellos.
Las excursiones que hice a Washington, Gospel, Skyline Nocturno una maravilla, los guías son fantásticos, hay uno con el que coincidí un par de veces que es genial, Eduardo, aunque también el otro, como quien nos vino a recoger y llevar al aeropuerto...todos muy profesionales y con unos conocimientos de la ciudad impresionantes, debo decir que era mi segunda vez en New York y por eso no hice alguna de las otras excursiones típicas, aunque me he arrepentido ya que viendo como han sido las que hice, seguro que hubiese valido la pena volverlas hacer.
Por otro lado tuve que ponerme en contacto con la agencia "Autentico Nueva York" y a las pocas horas me habían contestado......lo curioso es que me habían contestado y lo habían hecho cuando aquí en España era Domingo y casi las 23 horas.....

Son un DIEZ!!!!!

Fecha de la experiencia: agosto de 2018

Muchas gracias Xavier, la verdad que ha sido una preparación y un viaje muy emocinante. Me alegra que os hayamos podido ayudar a hacer realidad el sueño que teníais. Ha sido un placer para nosotros poder estar ahí y asistiros cuando lo habéis necesitado, es parte de los que nos gusta brindaros como agencia más personalizada. ¡Un fuerte abrazo!

Opinión escrita 31 de julio de 2018

Viajamos a Nueva York (pareja con hijo) una semana y nos hicieron un planning de viaje estupendo, con sugerencias adaptadas a la edad de nuestro hijo, etc. Totalmente recomendable si viajas a Nueva York, fiabilidad, tranquilidad y trato excelente. Además nos surgieron un par de imprevistos que rápidamente solucionaron, lo que nos dió muchísima tranquilidad. Muy profesionales y con un trato muy cercano.

Fecha de la experiencia: junio de 2018

¡¡Cuánto nos alegra María!! Ha sido un placer ayudaros a los 3 a que tuvierais un viaje perfecto y unos tours y actividades que encajaran con vuestro viaje. ¡Os esperamos pronto de nuevo por Nueva York!