“Como un Amigo en la Ciudad”
Opinión sobre Real New York Tours

Real New York Tours
En el puesto nº 8 de 659 Visitas guiadas en Nueva York
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Información útil: Actividades para niños pequeños, Se puede adquirir comida, Actividades para niños mayores
Opinión escrita 4 septiembre 2012

Excelente el recorrido. NOS ENCANTO! Es como conocer un lugar con un amigo que te lleva a los sitios que se conocen no desde el punto de vista turistico. Es un Tour Personal, se adapta a lo que uno quiere y se desea conocer de la ciudad, que tiene tanto que disfrutar y ver...Hay que tener condiciones fisicas para hacer el Tour. Se caminaaaaa. La ciudad se patea y se conoce cada rincon fabuloso. Hicimos el Tour a Harlem con Jimmy, en ingles...el es muy "jodedor" La pasamos muy bien esas tres horas. Queriamos ver una misa en godspel, y fue una muy buena experiencia. Ademas de conocer una parte de la ciudad que tiene mucho que ver sin ser muy turistica. Al dia siguiente, hicimos el Tour de 6 hrs con Greg, en espanol, la pasamos de Maravilla, conocimos a la ciudad Bohemia, Hippy, Chic, Cultural, de Cafes, de librerias, Heladerias, Galerias...tuvimos mi hija y yo mucha resistencia y animo. Inolvidable! Gracias Greg.

Escribe una opiniónOpiniones (5.566)

Opinión escrita 29 agosto 2012

Somos una familia de cuatro personas y realizamos el tour en español con Greg. Muy interesante descubriendo además de los lugares tradicionales pequeños rincones o zonas donde el turismo suele llegar menos. Una experiencia muy interesante y que nos sirvió de base para seguir descubriendo NY por nuestra cuenta. Gracias, Greg por tu disposición e interés.

Opinión escrita 21 mayo 2012

Estuvimos en NY durante una semana y decidimos tomar el Half Downtown Walking tour. Eramos un grupo de 5 personas. Hicimos el tour con Greg, en espanol y fue una experiencia estupenda. Realmente hay mucho que hacer en NY, pero este tour es altamente recomendable. Para mi proxima visita a la ciudad, tomare el Big Apple tour para disfrutar aun mas de los que la gente de Real Tours nos puede mostrar. Mil gracias por la Experiencia.

Opinión escrita 24 abril 2012

Mi esposa y yo estuvimos en abril de 2012 en NY. Maravilloso clima. El tour esruvo perfecto, tal como estaba anunciado. Salimos muy puntuales, caminamos mucho y creo que vimos los sitios desde una perspectiva diferente a como se ve normalmente. Tiene un énfasis fuerte en la parte histórica. No teniamos traductor pero no lo pedimos, sin embargo, el guía daba muchísmima información hay que estar muy atento para no pereder detalle.
Lo recomiendo totalmente.

Opinión escrita 9 abril 2012

Hicimos el tour en castellano con Max, fue excelente, nos permitió tener una idea muy buena de Manhattan en unas pocas horas. Altamente recomendable para hacerlo ni bien uno llega a NY, para luego volver a visitar cada uno de los lugares con más tiempo.