“La mejor opción!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Real New York Tours

Real New York Tours
En el puesto nº 1 de 559 Visitas guiadas en Nueva York
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Monterrey, México
23 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 27 votos útiles
“La mejor opción!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2013

Estuvimos el mes de noviembre en NYC, eramos 4 parejas... Para algunos la primer vez en la ciudad, eran altas las expectativas de conocer la ciudad... Es impresionante como en un dia puedes conocer tanto, nuestro guia fue Greg, maravilloso... Nos enseño a usar el metro, me consiguio un mapa que fue de gran utilidad en los siguientes dias, nos llevo a comer a un sitio de pizza de lo mejor que hemos comido y de postre unos canollis ESPECTACULARES!!! Excelente disposicion, gran conocimiento de la ciudad y la mejor opcion para conocer NYC en tan poco tiempo... Si se camina, calculamos unos 10 km aproximadamente, tomamos el tour de 6 horas... Asi que zapato comodo, ropa adecuada y ganas de caminar y conocer la ciudad... Gracias por la experiencia, y bueno... Se cumplieron las expectativas... Si regresamos, seran a los primero que llamaremos para seguir conociendo la gran manzana... SALUDOS DESDE MONTERREY, GREG!!! FELIZ AÑO!!!
Ale G

Visitado el noviembre de 2012

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 63 votos útiles
“Excelente tour!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 parejas (de Mexico) de visita en Nueva York. Nuestro guía fue Michael. Realmente excelente. Es como si un amigo te guiara por la ciudad. Esta es una buena manera de conocer Nueva York. La explicacion la hace en espanol. Muchas gracias Michael

San Juan, Puerto Rico
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Lo primero que debes hacer en NYC!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

Nuestro guia fue Greg, debo decir que te impresiona todo su conocimiento. Con este tour conoces cosas que no podias conocer por tu cuenta en NYC. Ademas, de explicarnos puentos importantes como lugares donde ruedan las peliculas de cine, sitios donde comer, historia de cada uno de esos lugares turisticos, ensenarnos a tomar el subway y llegar a lugares claves, tambien nos hablo de la arquitectura que es muy variada en NYC. "NEW YORK REAL TOURS es tu mejor alternativa para conocer NYC. Mil Gracias, Greg por hacer de nuestro viaje uno inolvidable"

New York Real tours sobrepaso nuestras expectativas!

Visitado el agosto de 2012
Comunidad de Madrid, España
22 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Como un Amigo en la Ciudad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Excelente el recorrido. NOS ENCANTO! Es como conocer un lugar con un amigo que te lleva a los sitios que se conocen no desde el punto de vista turistico. Es un Tour Personal, se adapta a lo que uno quiere y se desea conocer de la ciudad, que tiene tanto que disfrutar y ver...Hay que tener condiciones fisicas para hacer el Tour. Se caminaaaaa. La ciudad se patea y se conoce cada rincon fabuloso. Hicimos el Tour a Harlem con Jimmy, en ingles...el es muy "jodedor" La pasamos muy bien esas tres horas. Queriamos ver una misa en godspel, y fue una muy buena experiencia. Ademas de conocer una parte de la ciudad que tiene mucho que ver sin ser muy turistica. Al dia siguiente, hicimos el Tour de 6 hrs con Greg, en espanol, la pasamos de Maravilla, conocimos a la ciudad Bohemia, Hippy, Chic, Cultural, de Cafes, de librerias, Heladerias, Galerias...tuvimos mi hija y yo mucha resistencia y animo. Inolvidable! Gracias Greg.

Visitado el junio de 2012
Zaragoza
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Big apple tour”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Somos una familia de cuatro personas y realizamos el tour en español con Greg. Muy interesante descubriendo además de los lugares tradicionales pequeños rincones o zonas donde el turismo suele llegar menos. Una experiencia muy interesante y que nos sirvió de base para seguir descubriendo NY por nuestra cuenta. Gracias, Greg por tu disposición e interés.

Visitado el agosto de 2012