“Resulta imprescindible para una primera visita...”
Opinión sobre Real New York Tours

Real New York Tours
En el puesto nº 2 de 610 Visitas guiadas en Nueva York
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Información útil: Se puede adquirir comida, Actividades para niños pequeños, Actividades para niños mayores
Ponferrada, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Resulta imprescindible para una primera visita...”
Opinión escrita el 30 mayo 2013

Realizamos la excursión completa de Manhattan con Greg el 15 de mayo, fue super puntual a recogernos al hotel a la hora indicada, profesional en todo momento en sus explicaciones y cercano a la vez con paciencia infinita sacándonos fotos... Recomiendo totalmente los tours de Real New York Tours por su profesionalidad y también por sus guías... Desde aquí Greg, te envío un saludo desde España, Ojala volvamos a encontrarnos algún día, que sepas que nos llevamos un bonito recuerdo de ti y de tu ciudad...

Visitado el mayo de 2013

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
17 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Muy buen tour! Gracias Greg!”
Opinión escrita el 11 mayo 2013

Excelente experiencia. Mis hijas y yo disfrutamos mucho del tour. Greg fue un excelente anfitrión. Lo recomiendo.

Visitado el abril de 2013
Pilar, Argentina
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Excelente!!! muy recomendable”
Opinión escrita el 13 abril 2013

Era nuestra primera vez en esta ciudad IMPRESIONANTE. Pero espero no la última. Nuestra recorrida la hicimos en un día muy frío de NYC junto a Greg y realmente superó mis expectativas. Hicimos el big apple tours sólo para nosotros ya que éramos 7 adultos. Nos permitió conocer muchísimo pero además de una forma que nos hubiera sido imposible de otra manera ya que Greg optimiza los recorridos pero además nos cuenta detalles que en ninguna guía salen. No dudaré en hacerlo nuevamente si visito la ciudad

Visitado el marzo de 2013
Barcelona, Spain
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Agradable y completa excusión”
Opinión escrita el 21 enero 2013

Ya conocía NYC pero tenía interés en que nos explicaran a mi familia y a mi los barrios y arquitectura del downtown neoyorquino. Michael fue un guia excelente y mis hijos (15 y 17) disfrutaron mucho de esa experiencia y de conocer rincones de esa magnífica ciudad.

Visitado el enero de 2013
Santañy, Islas Baleares, Spain
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Un tour magnifico”
Opinión escrita el 20 enero 2013

Estuvimos en NY una semana en enero ,somos una familia de cuatro personas con niños mayores.El half apple tour lo realizamos con Greg un excelente guia,que conoce a las mil maravillas la ciudad,realmente mas que con un guia es como si pasearas con un amigo.
Al hablar en nuestro idioma todo se hace mas familiar.Fue un dia especial y realmente no te cansa tanto como parece,de hecho si algun dia vuelvo voy a coger el tour largo.
Por lo demas NY es una ciudad increible y una semana se hace muy corta.Gracias Greg

Visitado el enero de 2013