“Excelente walking tour”
Opinión sobre Real New York Tours

Real New York Tours
En el puesto nº 2 de 642 Visitas guiadas en Nueva York
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Información útil: Actividades para niños mayores, Actividades para niños pequeños, Se puede adquirir comida
Opinión escrita 12 agosto 2013

La mejor opción para conocer Nueva York!! Greg nuestro guia se adaptó perfecto a nuestro ritmo e intereses. Conoce perfectamente NY. Sus datos e historia. Definitivamente de lo mejor del viaje.

Escribe una opiniónOpiniones (5.483)

Opinión escrita 28 julio 2013

El Big Apple es la mejor opcion de los tours. La atencion de Kristy, encargada de Real Nwe York Tour es espectacular, y Greg, nuestro guia, un tipo de primera, que sabe muchisimo de todo New York, Historia y el porque de cada cosa. El recorrido es de unas 6 hs y media, caminando, en subte y colectivo, recorriendo cadas rincon y cada barrio de la gran Manzana.
Realmete. exelente.

Opinión escrita 13 julio 2013

El Big Apple tour es la mejor opcion para entrar de lleno en NY. Greg conoce todo de la ciudad y es un tipo muy agradable que nos hizo sentir comodos y seguros todo el tiempo. Conocimos de historia, peliculas, celebridades, historias y anecdotas muy interesantes y muchos lugares especiales. MUY RECOMENDABLE, NO SE LO PIERDAN!

Opinión escrita 30 mayo 2013

Realizamos la excursión completa de Manhattan con Greg el 15 de mayo, fue super puntual a recogernos al hotel a la hora indicada, profesional en todo momento en sus explicaciones y cercano a la vez con paciencia infinita sacándonos fotos... Recomiendo totalmente los tours de Real New York Tours por su profesionalidad y también por sus guías... Desde aquí Greg, te envío un saludo desde España, Ojala volvamos a encontrarnos algún día, que sepas que nos llevamos un bonito recuerdo de ti y de tu ciudad...

Opinión escrita 11 mayo 2013

Excelente experiencia. Mis hijas y yo disfrutamos mucho del tour. Greg fue un excelente anfitrión. Lo recomiendo.