“Excelente tour”
Opinión sobre Real New York Tours

Real New York Tours
En el puesto nº 2 de 627 Visitas guiadas en Nueva York
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Información útil: Actividades para niños pequeños, Actividades para niños mayores, Se puede adquirir comida
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelente tour”
Opinión escrita el 10 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hoy estuvimos con Trey todo el dia y fue genial!!
La pasamos muy bien. Nos llevo por tovo Manhattan.
Es excelente pRa un primer vistazo de la gran ciudad!!!

Visitado el septiembre de 2013

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
México D.F.
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente walking tour”
Opinión escrita el 12 agosto 2013

La mejor opción para conocer Nueva York!! Greg nuestro guia se adaptó perfecto a nuestro ritmo e intereses. Conoce perfectamente NY. Sus datos e historia. Definitivamente de lo mejor del viaje.

Visitado el julio de 2013
24 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 35 votos útiles
“La Mejor opcion para conocer New York”
Opinión escrita el 28 julio 2013

El Big Apple es la mejor opcion de los tours. La atencion de Kristy, encargada de Real Nwe York Tour es espectacular, y Greg, nuestro guia, un tipo de primera, que sabe muchisimo de todo New York, Historia y el porque de cada cosa. El recorrido es de unas 6 hs y media, caminando, en subte y colectivo, recorriendo cadas rincon y cada barrio de la gran Manzana.
Realmete. exelente.

Visitado el julio de 2013
Cancún, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelente tour por NY”
Opinión escrita el 13 julio 2013

El Big Apple tour es la mejor opcion para entrar de lleno en NY. Greg conoce todo de la ciudad y es un tipo muy agradable que nos hizo sentir comodos y seguros todo el tiempo. Conocimos de historia, peliculas, celebridades, historias y anecdotas muy interesantes y muchos lugares especiales. MUY RECOMENDABLE, NO SE LO PIERDAN!

Visitado el abril de 2013
Ponferrada, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Resulta imprescindible para una primera visita...”
Opinión escrita el 30 mayo 2013

Realizamos la excursión completa de Manhattan con Greg el 15 de mayo, fue super puntual a recogernos al hotel a la hora indicada, profesional en todo momento en sus explicaciones y cercano a la vez con paciencia infinita sacándonos fotos... Recomiendo totalmente los tours de Real New York Tours por su profesionalidad y también por sus guías... Desde aquí Greg, te envío un saludo desde España, Ojala volvamos a encontrarnos algún día, que sepas que nos llevamos un bonito recuerdo de ti y de tu ciudad...

Visitado el mayo de 2013