“Fantástica experiencia”
Opinión sobre Real New York Tours

Real New York Tours
En el puesto nº 2 de 635 Visitas guiadas en Nueva York
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Información útil: Se puede adquirir comida, Actividades para niños mayores, Actividades para niños pequeños
Opinión escrita 5 octubre 2013

Estuvimos con Greg Barrantes y la pasamos estupendo, fue un tour de seis horas, al día siguiente de haber llegado a NYC por lo que pudimos tener un panorama más amplio de la ciudad y después de allí manejarnos mucho nosotros en metro, y conocer más en profundidad los lugares que más nos gustaron.

Opinión escrita 10 septiembre 2013

Hoy estuvimos con Trey todo el dia y fue genial!!
La pasamos muy bien. Nos llevo por tovo Manhattan.
Es excelente pRa un primer vistazo de la gran ciudad!!!

Opinión escrita 12 agosto 2013

La mejor opción para conocer Nueva York!! Greg nuestro guia se adaptó perfecto a nuestro ritmo e intereses. Conoce perfectamente NY. Sus datos e historia. Definitivamente de lo mejor del viaje.

Opinión escrita 28 julio 2013

El Big Apple es la mejor opcion de los tours. La atencion de Kristy, encargada de Real Nwe York Tour es espectacular, y Greg, nuestro guia, un tipo de primera, que sabe muchisimo de todo New York, Historia y el porque de cada cosa. El recorrido es de unas 6 hs y media, caminando, en subte y colectivo, recorriendo cadas rincon y cada barrio de la gran Manzana.
Realmete. exelente.

Opinión escrita 13 julio 2013

El Big Apple tour es la mejor opcion para entrar de lleno en NY. Greg conoce todo de la ciudad y es un tipo muy agradable que nos hizo sentir comodos y seguros todo el tiempo. Conocimos de historia, peliculas, celebridades, historias y anecdotas muy interesantes y muchos lugares especiales. MUY RECOMENDABLE, NO SE LO PIERDAN!