“El big Apple ” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Real New York Tours

Real New York Tours
En el puesto nº 2 de 585 Visitas guiadas en Nueva York
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Información útil: Se puede adquirir comida, Actividades para niños mayores, Actividades para niños pequeños
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“El big Apple ”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Tomamos el tour con Greg, y fue una de las mejores cosas que hicimos en NY. El nos paso a buscar por el hotel , y ni bien salimos a la calle comenzó con datos de cada rincón por donde pasamos ., estábamos en cierto momento en madison square park por almorzar ,y el nos avisa que en su móvil vio que en diez minutos tocaba Paul Mc Cartney en time square en la misma calle., y nos fuimos corriendo en metro para allí ., y obviamente llegamos justo y lo vimos en un show casi para nosotros ... Increíble ... En resumen un tour a full por NY ., saludos Greg!!

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Fantástica experiencia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Estuvimos con Greg Barrantes y la pasamos estupendo, fue un tour de seis horas, al día siguiente de haber llegado a NYC por lo que pudimos tener un panorama más amplio de la ciudad y después de allí manejarnos mucho nosotros en metro, y conocer más en profundidad los lugares que más nos gustaron.

Visitado el septiembre de 2013
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelente tour”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hoy estuvimos con Trey todo el dia y fue genial!!
La pasamos muy bien. Nos llevo por tovo Manhattan.
Es excelente pRa un primer vistazo de la gran ciudad!!!

Visitado el septiembre de 2013
México D.F.
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente walking tour”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2013

La mejor opción para conocer Nueva York!! Greg nuestro guia se adaptó perfecto a nuestro ritmo e intereses. Conoce perfectamente NY. Sus datos e historia. Definitivamente de lo mejor del viaje.

Visitado el julio de 2013
24 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 34 votos útiles
“La Mejor opcion para conocer New York”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2013

El Big Apple es la mejor opcion de los tours. La atencion de Kristy, encargada de Real Nwe York Tour es espectacular, y Greg, nuestro guia, un tipo de primera, que sabe muchisimo de todo New York, Historia y el porque de cada cosa. El recorrido es de unas 6 hs y media, caminando, en subte y colectivo, recorriendo cadas rincon y cada barrio de la gran Manzana.
Realmete. exelente.

Visitado el julio de 2013