“Excelente manera de conocer NY por primerar vez”
Opinión sobre Real New York Tours

Real New York Tours
En el puesto nº 2 de 620 Visitas guiadas en Nueva York
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Información útil: Actividades para niños pequeños, Se puede adquirir comida, Actividades para niños mayores
Panama
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente manera de conocer NY por primerar vez”
Opinión escrita el 24 noviembre 2013

En realidad hay que felicitar a Luke y Amber. El concepto de negocios es tremendamente exitoso. Es exactamente lo que un visitante necesita. Contrate un tour para mí y para mi esposa, que visitábamos por primera vez a Nueva York, y fue excelente. La mejor manera de conocer Nueva York. Fuimos a muchísimos lugares y el guía mostró siempre un profesionalismo extraordinario y una actitud amigable, al igual que mucha cultura, conocimiento y anécdotas interesantes. Nada que ver con el cliché de los tours tradicionales en bus por las ciudades de manera acelerada y cansona. Recomiendo muchísimo esta empresa y este servicio y no dudaría en contratarlo de nuevo en próximos viajes a Nueva York con otros amigos y otros miembros de mi familia. Es una actividad divertida.

Visitado el noviembre de 2013

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
barcelona
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“COMO CAMINAR POR LA CIUDAD CON UN AMIGO”
Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Contratamos la visita viendo los excelentes comentarios que había en la web y no nos equivocamos. Fue fantástico.
Como íbamos con dos niños (10 y 12 años) contratamos dos tours solo para nosotros, porque teníamos miedo que, si contratábamos con más gente, los niños se cansaran y pudiéramos retrasar a los demás.
Además a mi marido le encanta la música rock y también queríamos el rock tour. Así que eran tres tours, pero Amber nos aconsejó que cogiéramos dos, los dos por la mañana y que ya incluirían dentro de cada uno lugares emblemáticos del Rock.
No pudimos hacer nada mejor. Tuvimos una vista general de la ciudad y después volvimos a los sitios que nos habían gustado más.
Fue genial. Greg, nuestro guía, era una enciclopedia de la música y también de NY e hizo una combinación perfecta de turismo y R&R.
Mi marido disfrutó muchísimo hablando de música con él mientras paseábamos por NY.
Además Greg habla español, que aunque no nos hacía mucha falta, a los niños les fue muy bien porque les resultó mucho más fácil seguir las explicaciones.
Greg es una persona encantadora. Todos lo son.
Aprendimos muchísimo de NY y de las diferentes estrellas del rock que han pasado por allí. Una gozada !!! La próxima vez que vayamos a NY espero que podamos ver otra vez a Greg, aunque solo sea para tomar un café.
En cuanto a cuestiones prácticas, no tuvimos ningún problema con la reserva, ni con el pago. El guía llegó puntual los dos días y acabamos el tour también puntualmente. Perfecto.
Eso sí, preparaos a caminar. Pero sin ninguna duda vale la pena el esfuerzo.

Visitado el noviembre de 2013
3 opiniones sobre atracciones
“Fue fantástico”
Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Tuvimos nuestro tour con Greg, y fue fantástico, como si lo hubiera diseñado para los dos adolescentes con quienes íbamos. Nos llevó por lugares desconocidos y que quizá nunca hubiéramos visto si el no nos los hubiera mostrado.
Nos recogió puntualmente en el hotel y después de un poco mas de 6 horas, nos dejo en el metro sonrientes y exahustos.
fue un dia increible que pasó rapidísimo.
recomiendo este tour sin dudarlo. quisera volver a tener la experiencia para seguir conociendo esta maravillosa e inexcrutable ciudad.

Visitado el octubre de 2013
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“El big Apple ”
Opinión escrita el 27 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Tomamos el tour con Greg, y fue una de las mejores cosas que hicimos en NY. El nos paso a buscar por el hotel , y ni bien salimos a la calle comenzó con datos de cada rincón por donde pasamos ., estábamos en cierto momento en madison square park por almorzar ,y el nos avisa que en su móvil vio que en diez minutos tocaba Paul Mc Cartney en time square en la misma calle., y nos fuimos corriendo en metro para allí ., y obviamente llegamos justo y lo vimos en un show casi para nosotros ... Increíble ... En resumen un tour a full por NY ., saludos Greg!!

“Fantástica experiencia”
Opinión escrita el 5 octubre 2013

Estuvimos con Greg Barrantes y la pasamos estupendo, fue un tour de seis horas, al día siguiente de haber llegado a NYC por lo que pudimos tener un panorama más amplio de la ciudad y después de allí manejarnos mucho nosotros en metro, y conocer más en profundidad los lugares que más nos gustaron.

Visitado el septiembre de 2013