“tour big apple super recomendable”
Opinión sobre Real New York Tours

Real New York Tours
En el puesto nº 2 de 642 Visitas guiadas en Nueva York
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Información útil: Actividades para niños mayores, Actividades para niños pequeños, Se puede adquirir comida
Opinión escrita 4 diciembre 2013

No saber qué hacer en New York es algo que para cualquier clase de viajero, novato o experimentado, no admite espacio para la duda. Y esto porque es una de las muy pocas ciudades angeladas de las que llueven guías, itinerarios, libros simplificados, información y/o comentarios del “boca a boca” que empapan sobre todos los circuitos turísticos obligados que sería pecado negarse a recorrer.
Quizá esto es el mayor desafío con el que corrió Greg B., nuestro guía, porque de ningún modo es fácil transmitir historias, anécdotas y/o tips respecto de la gran manzana de la que -antes de poner los pies sobre su suelo- ya todo el mundo te preparó y sugirió cómo sería la mejor forma de comértela. Sin embargo, el top ranking y los comentarios de los tripadvisor no fallaron: Greg redobló esa apuesta, desde su perfecta dicción del español y su amigable personalidad que generaron un clima de interacción cálido y agradable, hasta en lo delicado de respetar nuestros tiempos, brindar respuestas a todas nuestras inquietudes y, en especial, sorprendernos con sus explicaciones y conocimientos de cada uno de los lugares que visitamos.
Estas son, en definitiva, las circunstancias que redoblan el mérito del tour porque se trata, precisamente, de una ciudad de la que nuestro guía nos conmovió con detalles, particularidades (históricas, musicales, fílmicas, etc.) e información que -de otro modo- nos hubiera sido imposible conocer, y lo que demostró, obviamente, el acierto de contratarlo. En conclusión, súper recomendable y sin duda, en el eventual caso de regresar, volveríamos por más realnewyork para seguir sabiendo más de una ciudad que encierra secretos que sólo pueden ser liberados, en vivo y en directo, por gente que vive y siente el aire neoyorkino.
Carina y Patricia, Buenos Aires (Argentina)

Escribe una opiniónOpiniones (5.483)

Opinión escrita 24 noviembre 2013

En realidad hay que felicitar a Luke y Amber. El concepto de negocios es tremendamente exitoso. Es exactamente lo que un visitante necesita. Contrate un tour para mí y para mi esposa, que visitábamos por primera vez a Nueva York, y fue excelente. La mejor manera de conocer Nueva York. Fuimos a muchísimos lugares y el guía mostró siempre un profesionalismo extraordinario y una actitud amigable, al igual que mucha cultura, conocimiento y anécdotas interesantes. Nada que ver con el cliché de los tours tradicionales en bus por las ciudades de manera acelerada y cansona. Recomiendo muchísimo esta empresa y este servicio y no dudaría en contratarlo de nuevo en próximos viajes a Nueva York con otros amigos y otros miembros de mi familia. Es una actividad divertida.

Opinión escrita 19 noviembre 2013

Contratamos la visita viendo los excelentes comentarios que había en la web y no nos equivocamos. Fue fantástico.
Como íbamos con dos niños (10 y 12 años) contratamos dos tours solo para nosotros, porque teníamos miedo que, si contratábamos con más gente, los niños se cansaran y pudiéramos retrasar a los demás.
Además a mi marido le encanta la música rock y también queríamos el rock tour. Así que eran tres tours, pero Amber nos aconsejó que cogiéramos dos, los dos por la mañana y que ya incluirían dentro de cada uno lugares emblemáticos del Rock.
No pudimos hacer nada mejor. Tuvimos una vista general de la ciudad y después volvimos a los sitios que nos habían gustado más.
Fue genial. Greg, nuestro guía, era una enciclopedia de la música y también de NY e hizo una combinación perfecta de turismo y R&R.
Mi marido disfrutó muchísimo hablando de música con él mientras paseábamos por NY.
Además Greg habla español, que aunque no nos hacía mucha falta, a los niños les fue muy bien porque les resultó mucho más fácil seguir las explicaciones.
Greg es una persona encantadora. Todos lo son.
Aprendimos muchísimo de NY y de las diferentes estrellas del rock que han pasado por allí. Una gozada !!! La próxima vez que vayamos a NY espero que podamos ver otra vez a Greg, aunque solo sea para tomar un café.
En cuanto a cuestiones prácticas, no tuvimos ningún problema con la reserva, ni con el pago. El guía llegó puntual los dos días y acabamos el tour también puntualmente. Perfecto.
Eso sí, preparaos a caminar. Pero sin ninguna duda vale la pena el esfuerzo.

Opinión escrita 8 noviembre 2013

Tuvimos nuestro tour con Greg, y fue fantástico, como si lo hubiera diseñado para los dos adolescentes con quienes íbamos. Nos llevó por lugares desconocidos y que quizá nunca hubiéramos visto si el no nos los hubiera mostrado.
Nos recogió puntualmente en el hotel y después de un poco mas de 6 horas, nos dejo en el metro sonrientes y exahustos.
fue un dia increible que pasó rapidísimo.
recomiendo este tour sin dudarlo. quisera volver a tener la experiencia para seguir conociendo esta maravillosa e inexcrutable ciudad.

Opinión escrita 27 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Tomamos el tour con Greg, y fue una de las mejores cosas que hicimos en NY. El nos paso a buscar por el hotel , y ni bien salimos a la calle comenzó con datos de cada rincón por donde pasamos ., estábamos en cierto momento en madison square park por almorzar ,y el nos avisa que en su móvil vio que en diez minutos tocaba Paul Mc Cartney en time square en la misma calle., y nos fuimos corriendo en metro para allí ., y obviamente llegamos justo y lo vimos en un show casi para nosotros ... Increíble ... En resumen un tour a full por NY ., saludos Greg!!