Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No repetiremos” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre The GEM Hotel Chelsea

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
The GEM Hotel Chelsea
Ocupa el puesto n.º205 de 478 hoteles en Nueva York
Certificado de excelencia
Barcelona, España
Colaborador de nivel
26 opiniones
18 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 52 votos útiles
“No repetiremos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Viajamos una vez al año a New York, sabemos que los hoteles son de precio elevado y aceptamos este hecho por tratarse de Manhattan. Este hotel no tiene una buena relación calidad-precio.
Las habitaciones son pequeñas, como es habitual en la ciudad.
Lo que no es aceptable es:
1- La limpieza deja bastante que desear. Limpian por encima. Las líneas de las baldosas del lavabo están ennegrecidas. No cambiaron los vasos del lavabo en 5 noches que estuvimos. Ni repusieron los amenities.
2- La cama es pequeña, muy vieja, crujía y el colchón estaba hundido. Muy incómodo.
3- Ruido. La ventana no está insonorizada y en la calle hay ruido constante día y noche de tráfico, gente etc.
4- Mala olor de la habitación.
5- Toallas y sábanas necesitan renovación.
6- Sonó la alarma de incendios. ¡¡Dos días consecutivos!! (siendo falsa alarma, y a las 6 am)

En definitiva no recomendamos a los viajeros que pasen por este hotel, ya que no podrán descansar ni sentirse cómodos, que es lo principal. Por este mismo precio hay mucha oferta en la ciudad de más calidad.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 1 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, ana i
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GEMChelseaFOM, Manager en The GEM Hotel Chelsea, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Querida Ana I, estamos muy agradecidos de que usted ha tomado su valioso tiempo para compartir su experiencia con nosotros. Me entristece saber que su estancia en general no era perfecto y entiendo que deberíamos haber sido más atento. Es nuestra dedicación para atender a todas sus necesidades, ya que te hace sentir especial y único es nuestra prioridad upmost . Por favor, acepte mis más queridos se disculpa por los momentos incómodos que pueda haber tenido, en lugar de pasar el tiempo disfrutando de su estancia. Permitidme que me aseguro que es no un procedimiento normal y yo que han compartido sus comentarios con nuestros gerentes de limpieza que se han comprometido a garantizar las normas superiores de limpieza cada vez . Estamos trabajando diligentemente con nuestros proveedores de alarma de incendio para asegurarse de que las falsas alarmas no se producen con tanta frecuencia como lo hicieron. Espero que usted me puede dar la oportunidad de hablar sobre su estancia con usted personalmente, porque sus comentarios y sugerencias son muy importantes mí. Estaríamos honrados de tenerlo como nuestro invitado de nuevo y crear una experiencia memorable que usted se merece. Quedo a su entera disposición y haré personalmente asegúrese de que su próxima visita con nosotros es verdaderamente notable.

Cálidos Saludos,

Roman Mavashev
Front Office Manager

The GEM Hotel Chelsea
300 W22nd Street
New York, NY 10011

212.675.1911 p
212.675.1912 f
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.046 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    379
    442
    146
    51
    28
Ver opiniones para
99
377
144
273
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Tailandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
valladoli
Colaborador de nivel
10 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

hotel muy recomendable en cuanto a limpieza,personal.,,,
las únicas pegas q he encontrado es q se oía los ruidos de la calle y que en todo el hotel solo hay habitaciones con cama de matrimonio aunq a su favor hay q decir q la cama era grande y muy cómoda.
el metro esta a 2 minutos del hotel y hay muchas tiendas y restaurantes alrededor

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, pimala
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GEMChelseaFOM, Manager en The GEM Hotel Chelsea, respondió a esta opinión, 29 agosto 2013
Saludos Pimala, muchas gracias por compartir tu encantador revisar con nosotros. Estamos encantados de tener la oportunidad de estar de servicio a usted. Es tan bueno saber que haya disfrutado de nuestra limpieza superior que se logra por nuestro personal más dedicado. Me complace que nuestro personal realizó su estancia memorable y especial. Tenemos la suerte de estar cerca de muchas atracciones maravillosas y espero que hayas tenido tiempo de explorar la cultura Chelsea. Me lamentar a escuchar que su comodidad fue perturbado por el ruido de fuera y estoy muy agradecido de que usted nos recomendaría a otros. Sería nuestro gran placer de dar la bienvenida de nuevo y hacer todo lo que podamos para asegurar que su próxima visita sea tranquila y única.

Cálidos Saludos,

Roman Mavashev
Front Office Manager

The GEM Hotel Chelsea
300 W22nd Street
New York, NY 10011

212.675.1911 p
212.675.1912 f
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
128 opiniones
25 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 17 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013

lo promocionan como hotel boutique, pero està lejos, las habitaciones son muy pequeñas ( las màs chicas que me hospedado en mi vida ) si vas viajas solo o sin equipaje, està bien, pero no hay lugar para una laptop, la cafetera està debajo de la mesa de luz, no tiene còmoda con cajones, el baño no tiene espacio, sòlo para los cepillos de dientes, tienes que dejar las maletas al lado de la cama, y tratar de no tropezarte con ellas, las camas son muy còmodas, la limpieza irrepochable y la ropa de cama y toallas de buena calidad. No tienes amerities acordes. Lo compensa el personal, muy atento y agradable, que se preocupa por hacer lo posible para hacer tu estadìa màs confortable. La zona es muy tranquila y muy linda.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, AngelH57
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GEMChelseaFOM, Manager en The GEM Hotel Chelsea, respondió a esta opinión, 11 junio 2013
Good Day AngelH57, gracias por darnos el privilegio de estar al servicio y estamos muy agradecidos de recibir sus comentarios sobre su estancia con nosotros. Es nuestra pasión por crear la más especial y único visitar así usted sentir relajado y mimado. Estamos muy contentos de que haya disfrutado de nuestra ubicación y las comodidades. Nosotros son lamento escuchar nosotros no hizo excedemos sus expectativas de tu hospedaje y esperamos que usted pueda darnos otra oportunidad de hacer recomendar nuestro de negocios más grandes clase habitaciones que ofrecen más espacio y comodidad. Estamos encantados de saber sus amables palabras sobre nuestro personal y que usted observado la calidez de nuestra hospitalidad. Será un honor servirle otra vez y crear una expereincia más agradable.

Cálidos Saludos,

Roman Mavashev
Front Office Manager

The GEM Hotel Chelsea
300 W22nd Street
New York, NY 10011

212.675.1911 p
212.675.1912 f
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Lima, Perú
Colaborador de nivel
34 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 45 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

Es cierto que las habitaciones son pequeñas y que el precio es elevado, pero bueno...es NYC, no se puede pedir peras al olmo. Sin embargo, la ubicacion es perfecta, está cerca de todo pero a la vez es muy tranquilo. La atencion es impecable. Todo el personal es muy atento y amable sin ser exagerados. Definitivamente regresaria al hotel.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, ladp82
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GEMChelseaFOM, Manager en The GEM Hotel Chelsea, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2012
Ladp82 saludos, gracias por compartir su experiencia con nosotros. Estamos encantados de escuchar que su estancia fue inolvidable y que ha disfrutado de nuestra ubicación. Nos esforzamos para hacer que todos nuestros huéspedes disfruten de una maravillosa estancia y nuestro personal está muy emocionada de saber que han superado expectativas sobre servicio y hospitalidad. Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo para otra exquisita estancia.


Best Regards,


Roman Mavashev
Front Office Manager

The GEM Hotel Chelsea
300 W22nd Street
New York, NY 10011

212.675.1911 p
212.675.1912 f
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
San Nicolas de los Arroyos, Argentina
Colaborador de nivel
7 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2011

Estuvimos alojados con mi marido durante tres noches para el 12 de octubre. El hotel lo elegimos por su decoracion y aparente servicio de hotel boutique.El hotel esta bien, las camas confortables y la decoracion agradable , aunque un poco oscura.Los banos comodos , y amplios.
La atencion del personal correcta, pero nada servicial.El servicio de desayuno ausente es una gran falta para un hotel en New York!( solo jarra electrica en habitacion).
La ubicacion del hotel excelente!
La relacion precio calidad no tiene coherencia.Nos cobraron al salir una tazas que no estaban especificadas en la tarifa.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, alicia s
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Eric K, Manager en The GEM Hotel Chelsea, respondió a esta opinión, 17 junio 2013
Google Traductor
Greetings Alicia S,

We are happy to receive this feedback from you and thank you once again for sharing your thought on our property with us. We strive to grow on the feedback that our guests provide and your words definitely will be our nutrition for growth as well.

Thank you.

Warm regards,

Eric Kwon
The GEM Hotel at Chelsea
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York
Chelsea
The Maritime Hotel
The Maritime Hotel
N.° 114 de 478 en Nueva York
4.5 de 5 estrellas 568 opiniones
Chelsea
The High Line Hotel
The High Line Hotel
N.° 118 de 478 en Nueva York
4.5 de 5 estrellas 443 opiniones
Chelsea
Innside New York Nomad
Innside New York Nomad
N.° 44 de 478 en Nueva York
4.5 de 5 estrellas 524 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Chelsea
Hampton Inn Manhattan-Chelsea
Hampton Inn Manhattan-Chelsea
N.° 161 de 478 en Nueva York
4.5 de 5 estrellas 1.591 opiniones
Chelsea
Hilton New York Fashion District
Hilton New York Fashion District
N.° 153 de 478 en Nueva York
4.0 de 5 estrellas 2.918 opiniones
Chelsea
Chelsea Savoy Hotel
Chelsea Savoy Hotel
N.° 289 de 478 en Nueva York
4.0 de 5 estrellas 507 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en The GEM Hotel Chelsea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The GEM Hotel Chelsea

Establecimiento: The GEM Hotel Chelsea
Dirección: 300 W 22nd St, 22nd Street & 8th Avenue, Nueva York, NY 10011 (Previamente GEM Hotel - Chelsea, an Ascend Collection hotel )
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Chelsea , Manhattan
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°141 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°171 de hoteles románticos en Nueva York
N.°215 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°223 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 202 € - 371 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The GEM Hotel Chelsea 4*
Número de habitaciones: 81
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The GEM Hotel Chelsea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel The Gem Chelsea Nueva York

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil