2.467 resultados
Opinión escrita el 13 de enero de 2011

Estuve alojado con mi pareja entre el 28/12 y el 05/01 en la planta 17 del Strand.

Positivo: vistas al Empire State, el trato de consierge (Bryan) fabuloso, nos ayudó a gestionar tickets para Broadway, Knicks de manera efectiva y cortés. El trato en general del personal, perfecto, de hecho como la gran mayoría de neoyorquinos. El top of the Strand al anochecer, precioso!

A mejorar: por supuesto el desayuno. La concentración de gente a partir de las 9AM, agobiante, el espacio improvisado, aunque parece que será definitivo, la calidad y variedad de productos mejorable, y por supuesto, deberían de tener Café Espresso.

Fecha de la estancia: diciembre de 2010
Opinión escrita el 3 de enero de 2011

Bien situado, limpio y el personal es muy atento y educado.
En algunas habitaciones hay unas vistas espectaculares del Empire S. Building. Sinó hay suerte desde la habitación, se pude subir a la terraza del hotel.
La hora punta del desayuno es algo caótica: no hay mesas disponibles, el tiempo de espera de los dos ascensores es largo (15-20 minutos).
Sistema de aire acondicionado/calefacción de las habitaciones muy ruidoso.

Fecha de la estancia: diciembre de 2010
Opinión escrita el 19 de noviembre de 2010

Debo comenzar diciendo que pasamos allí parte de nuestra luna de miel, y habíamos estado buscando y comparando diversos hoteles en New York antes de decidirnos, y la verdad, la decisión no pudo ser más acertada.
El hotel tiene una ubicación fantástica, genial para caminar y conocer la ciudad (para haceros una idea, cerquísima tanto de Times Square como de la Bilioteca publica).
Las habitaciones no son excesivamente grandes pero la cama es increíble (lo mejor para descansar), el baño tampoco es muy grande pero es funcional; y tanto la limpieza como los detalles que siempre tienen lo hacen fantástico.
El desayuno está bastante bien, si además la idea es aprovechar el día y salir temprano, no sueles coincidir con demasiada gente y tienes a tu disposición un desayuno buffet bastante variado.
Totalmente recomendable el restaurante nosotros cenamos alli un par de noches y nos gusto mucho (tanto la comida como la decoración y ambiente, que por cierto es el mismo espacio que se utiliza para el desayino).
La terraza del hotel merece una visita aunque el precio de las copas sea algo caro, pero es Nueva York y estarás disfrutando de una magnifica vista al Empire State.
Y por último y no menos importante decir que el personal es encantador y te ayudan en todo lo que pueden, además de facilitarte toda la información que necesites; nuestra estancia se dividio en dos partes y como en las primeras noches no pudimos tener una habitación convistas al Empire nos la reservaron para el fin de semana que volviamos. Quiero resaltar sobre todo la amabilidad del personal de recepción (en especial Ana) y de los camareros del restaurante (lamentablemente no recuerdo el nombre pero uno de los chicos habla español y es amabilisimo).
Con todo esto como imaginareis... volvería mañana mismo.

Fecha de la estancia: octubre de 2010
Opinión escrita el 22 de octubre de 2010

En una buena ubicacíón para conocer Nueva York. La habitación es algo pequeña, pero completa y muy limpia. La cama enorme y comodísima, aunque el ascensor se oía un poco. El desayuno suficente, falta algo de variedad y café expreso, pero al menos no sales a la calle con el estómago vacío. El servicio es inmejorable, te ayudan y orientan en cualquier duda o necesidad que tengas, incluso te piden pizza para tomar en la habitación. El restaurante del hotel está muy bien para una cena ligera tras un día agotador, aunque la cocina cierra a las 9 pm. No se puede dejar de visitar la azotea, con el lounge donde tomar una copa con vistas al Empire State.
Las vistas desde nuestra habitación eran de un patio interior, aunque muy abierto y no daba sensación de agobio Una curiosidad: el hotel no tiene piso 13 aunque tiene 22 plantas.
Muy recomendable el "Frankie & Johnny's Steak House", restaurante justo enfrente del hotel, aunque un poco carete, cenas de maravilla y tienen unos buenos vinos americanos y una rica tarta de queso neoyorkina.

Fecha de la estancia: octubre de 2010
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 30 de septiembre de 2010

El hotel nos ha gustado mucho, todo el personal muy amable, muchos empleados hablan Español, las habitaciones muy limpias y muy bonitas, relacion calidad precio muy buena, la ubicacion del hotel es inmejorable, se puede ir a muchos sitios andando, el aire acondicionado de la habitacion un poco ruidoso y el desayuno poco variado. Pero lo mejor de todo sin duda la vista nocturna desde la terraza del hotel, en la que puedes tomar una copa y alucinar con las vistas.

Fecha de la estancia: septiembre de 2010