186 US$
169 US$
HIExpress.com
  • Desayuno incluido
Room Mate Grace(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
264 US$
237 US$
  • Piscina
Staybridge Suites Times Square - New York City(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 03/08
244 US$
199 US$
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 223 US$ por noche.

The New Yorker a Wyndham Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 04/08
225 US$
137 US$
  • Servicio de habitaciones
¡Alerta de descuento! 28 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 28 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 189 US$ por noche.

Hyatt Centric Times Square New York(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 02/08
Reserva ahora y paga cuando te alojes
297 US$
228 US$
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 279 US$ por noche.

172 US$
138 US$
  • Bar/Salón
¡Alerta de descuento! 21 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 21 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 174 US$ por noche.

Blue Moon Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 30/07
306 US$
126 US$
¡Alerta de descuento! 42 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 42 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 219 US$ por noche.

Pod 51 Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 04/08
162 US$
152 US$
  • Bar/Salón
¡Alerta de descuento! 22 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 22 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 196 US$ por noche.

Stewart Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
210 US$
174 US$
  • Servicio de habitaciones
¡Alerta de descuento! 22 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 22 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 222 US$ por noche.

279 US$
200 US$
  • Piscina
2.415 resultados
Opinión escrita 15 de noviembre de 2011

He pasado 8 noches en el hotel The Strand en una habitación deluxe.

Al llegar, te atiende un personal muy amable, muchos de ellos hablan español. Te ayudan en todo lo que necesites. Yo solicité habitación en planta alta (me dieron la planta 17) con vistas al empire state, y no hubo problema con la petición.

La habitación muy completa, dos camas dobles, baño con ducha. La única pega es que el armario es pequeño. Muy limpio, mucha seguridad controlando el hotel, y por las noches una persona te cierra las cortinas, te abre las camas y te deja una chocolatina.

Un plus es que tiene wifi gratis, y la terraza tiene unas vistas espectaculares.

Está muy bien situado, en la calle 37 entre las avenidas quinta y sexta, es decir, al lado del empire state, madison square garden, macy´s, la quinta avenida, la biblioteca y times square.

La habitación incluye el desayuno, no está mal: fiambre, queso, bollos, fruta, cereales, cafes, infusiones y zumo. Eso si, hay que ir pronto porque el salón es pequeño.

Si vuelvo a NYC, seguro que repito este hotel!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 4 de noviembre de 2011

habitacion standard dos camas muy grandes pero no apto para familias pues la habitación es muy pequeña y dispone de un armario con muy poca capacidad. El desayuno un desastre, no ofrecen leche caliente y todos los alimentos fríos: un poco de jamón y queso y se ha acabado. Los zumos y el café en vasos de plástico. El servicio de desayuno está en una zona que no pusieron la calefacción y nos quedamos helados¡¡¡¡¡

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 31 de octubre de 2011

Tengo 17 años y viaje a NY con mis padres
El hotel es genial, es muy nuevo y limpio
cogimos el ascensor ( por cierto, no existe el piso 13 )para subir a la habitacion
cuando entramos lo primero que vi fueron dos camas de matrimonio muy grandes y altas con muchisimos almohadones blancos y gigantes, y la habitacion super bonita y luminosa.
me tumbe en la cama y DIOSSS!! jamas me he tumbado en una cama tan comoda! era como estar tumbada en una bola de algodon gigante!!
Entre al cuarto de baño y al igual que el resto del hotel era muy moderno y limpio.
Despues me asome a la ventana y las vistas eran increibles, el empire state estaba cerquisima!!!
mire abajo y la calle no era muy glamourosa, pero estaba llena de tiendas y restaurantes super de pelicula de los ochenta
el desayuno esta muy bien, hay de casi todo EXCEPTO de chocolate. no hay nada con chocolate!! pero hay un monton de bolleria, muchisima variedad de fruta, tostadas, embutidos, yogures, cereales...
los recepcionistas eran super simpaticos sonrientes y guapisimos!!!
habia ejemplares gratis del new york times por todo el hotel
y la limpiadora de la habitacion nos dejaba todos los dias chocolatinas encima de las camas
estaba un poquillo alejado de times square, pero ir caminando hasta alli atravesando todas esas calles no tiene precio!!
si fuese a ny otra vez, repetiria sin dudarlo
lo recomiendo !!!

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 30 de octubre de 2011

Estuvimos en The Strand 6 noches en octubre 2011. Es un hotel pequeño comparándolo con el resto de hoteles de Nueva York. Tiene 20 plantas. Es nuevo, inaugurado en 2009. El lobby muy moderno. El personal tanto de recepción como el servicio de habitaciones super amables. Alguno de ellos hablan castellano y si en ese momento no hay ninguno enseguida lo buscan.
Estuvimos en una habitación en la 7ª planta con vistas al Empire State, un lujazo!. La habitación es lo suficientemente amplia. Las camas comodísimas. Nunca me había pasado echar en falta la cama del hotel cuando llego a casa. El servicio de habitaciones te abre la cama todas las noches y nos dejaba 2 chocolatinas en cada lado de la cama.
El cuarto de baño muy amplio, con ducha grande, albornoces muy gustosos y zapatillas. Las amenities son de muy alta calidad, de Fragonard, de hecho las conocíamos de nuestro viaje a la Provenza del año pasado que visitamos esa fábrica de perfumes.
El desayuno, incluido en el precio, muy correcto. Fiambres, quesos, fruta, yogures, bollitos, etc. Lo único peor del desayuno es el café, que es un aguachirri de esos que toman ellos.
En la planta 21 tienen una terraza abierta, si el tiempo lo permite, tipo chillout para tomar un cóctel con unas vistas impresionantes al Empire State y Manhattan.
Los miércoles, en el bar del lobby, tienen música en vivo. Muy agradable para tomar una cerveza o una copa mientras escuchas jazz en vivo.
Tiene Wifi gratuito en todo el hotel y las habitaciones, lo cual no es habitual en otros hoteles de NY.
Nos dejaron un adaptador de enchufe para cargar el portátil y en general, no tuvimos ningún problema.
Ah! y la ubicación es estupenda. Está en la calle 37 con la 5ª avenida, a 5 minutos de Times Square, de Gran Central, la Biblioteca Pública y el Empire State, una buena base para moverte a donde quieras de Manhattan.
En resumen una muy buena elección.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de octubre de 2011

hotel muy centrico, habitación estupenda, el desayuno muy completo y trato de primera. estuvimos 11 días formidables. parte del personal hablaba castellano y nos resolvieron cualquier duda que tuvimos respecto a la ciudad. nos facilitaron adaptadores electricos. hay wifi en las habitaciones y tb. posibilidad de conectarse a internet con ordenadores en la sala de negocios incluso acceso a la impresora. muy recomendable

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja