2.467 resultados
Opinión escrita el 15 de noviembre de 2011

He pasado 8 noches en el hotel The Strand en una habitación deluxe.

Al llegar, te atiende un personal muy amable, muchos de ellos hablan español. Te ayudan en todo lo que necesites. Yo solicité habitación en planta alta (me dieron la planta 17) con vistas al empire state, y no hubo problema con la petición.

La habitación muy completa, dos camas dobles, baño con ducha. La única pega es que el armario es pequeño. Muy limpio, mucha seguridad controlando el hotel, y por las noches una persona te cierra las cortinas, te abre las camas y te deja una chocolatina.

Un plus es que tiene wifi gratis, y la terraza tiene unas vistas espectaculares.

Está muy bien situado, en la calle 37 entre las avenidas quinta y sexta, es decir, al lado del empire state, madison square garden, macy´s, la quinta avenida, la biblioteca y times square.

La habitación incluye el desayuno, no está mal: fiambre, queso, bollos, fruta, cereales, cafes, infusiones y zumo. Eso si, hay que ir pronto porque el salón es pequeño.

Si vuelvo a NYC, seguro que repito este hotel!

Fecha de la estancia: noviembre de 2011
Opinión escrita el 4 de noviembre de 2011

habitacion standard dos camas muy grandes pero no apto para familias pues la habitación es muy pequeña y dispone de un armario con muy poca capacidad. El desayuno un desastre, no ofrecen leche caliente y todos los alimentos fríos: un poco de jamón y queso y se ha acabado. Los zumos y el café en vasos de plástico. El servicio de desayuno está en una zona que no pusieron la calefacción y nos quedamos helados¡¡¡¡¡

Fecha de la estancia: noviembre de 2011
Opinión escrita el 31 de octubre de 2011

Tengo 17 años y viaje a NY con mis padres
El hotel es genial, es muy nuevo y limpio
cogimos el ascensor ( por cierto, no existe el piso 13 )para subir a la habitacion
cuando entramos lo primero que vi fueron dos camas de matrimonio muy grandes y altas con muchisimos almohadones blancos y gigantes, y la habitacion super bonita y luminosa.
me tumbe en la cama y DIOSSS!! jamas me he tumbado en una cama tan comoda! era como estar tumbada en una bola de algodon gigante!!
Entre al cuarto de baño y al igual que el resto del hotel era muy moderno y limpio.
Despues me asome a la ventana y las vistas eran increibles, el empire state estaba cerquisima!!!
mire abajo y la calle no era muy glamourosa, pero estaba llena de tiendas y restaurantes super de pelicula de los ochenta
el desayuno esta muy bien, hay de casi todo EXCEPTO de chocolate. no hay nada con chocolate!! pero hay un monton de bolleria, muchisima variedad de fruta, tostadas, embutidos, yogures, cereales...
los recepcionistas eran super simpaticos sonrientes y guapisimos!!!
habia ejemplares gratis del new york times por todo el hotel
y la limpiadora de la habitacion nos dejaba todos los dias chocolatinas encima de las camas
estaba un poquillo alejado de times square, pero ir caminando hasta alli atravesando todas esas calles no tiene precio!!
si fuese a ny otra vez, repetiria sin dudarlo
lo recomiendo !!!

Fecha de la estancia: noviembre de 2010
Opinión escrita el 30 de octubre de 2011

Estuvimos en The Strand 6 noches en octubre 2011. Es un hotel pequeño comparándolo con el resto de hoteles de Nueva York. Tiene 20 plantas. Es nuevo, inaugurado en 2009. El lobby muy moderno. El personal tanto de recepción como el servicio de habitaciones super amables. Alguno de ellos hablan castellano y si en ese momento no hay ninguno enseguida lo buscan.
Estuvimos en una habitación en la 7ª planta con vistas al Empire State, un lujazo!. La habitación es lo suficientemente amplia. Las camas comodísimas. Nunca me había pasado echar en falta la cama del hotel cuando llego a casa. El servicio de habitaciones te abre la cama todas las noches y nos dejaba 2 chocolatinas en cada lado de la cama.
El cuarto de baño muy amplio, con ducha grande, albornoces muy gustosos y zapatillas. Las amenities son de muy alta calidad, de Fragonard, de hecho las conocíamos de nuestro viaje a la Provenza del año pasado que visitamos esa fábrica de perfumes.
El desayuno, incluido en el precio, muy correcto. Fiambres, quesos, fruta, yogures, bollitos, etc. Lo único peor del desayuno es el café, que es un aguachirri de esos que toman ellos.
En la planta 21 tienen una terraza abierta, si el tiempo lo permite, tipo chillout para tomar un cóctel con unas vistas impresionantes al Empire State y Manhattan.
Los miércoles, en el bar del lobby, tienen música en vivo. Muy agradable para tomar una cerveza o una copa mientras escuchas jazz en vivo.
Tiene Wifi gratuito en todo el hotel y las habitaciones, lo cual no es habitual en otros hoteles de NY.
Nos dejaron un adaptador de enchufe para cargar el portátil y en general, no tuvimos ningún problema.
Ah! y la ubicación es estupenda. Está en la calle 37 con la 5ª avenida, a 5 minutos de Times Square, de Gran Central, la Biblioteca Pública y el Empire State, una buena base para moverte a donde quieras de Manhattan.
En resumen una muy buena elección.

Fecha de la estancia: octubre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 2 de octubre de 2011

hotel muy centrico, habitación estupenda, el desayuno muy completo y trato de primera. estuvimos 11 días formidables. parte del personal hablaba castellano y nos resolvieron cualquier duda que tuvimos respecto a la ciudad. nos facilitaron adaptadores electricos. hay wifi en las habitaciones y tb. posibilidad de conectarse a internet con ordenadores en la sala de negocios incluso acceso a la impresora. muy recomendable

Fecha de la estancia: septiembre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja