Marriott Vacation Club Pulse, New York City
  • Restaurante
2.389 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 7 abril 2012

Atención excelente, habitaciones amplias, limpias y con vistas excelentes. Los desayunos muy buenos. Subir a la terraza (ático) vale la pena.
Volvería a alojarme en él si vuelvo (espero) a NYC.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 abril 2012

En ubicación, comodidad, cercanía el hotel es perfecto. Y además te sirven desayuno continental incluido. No sabes que día te van a cobrar a parte el capuchino y que mañana no, pero tiene el desayuno incluido.

El hotel tiene wifi incluido en el precio.

Lo malo, cuartos no muy grandes, armario pequeño. También que nuestra habitación, pese a ser recién casados no daba al Empire.

Lo bueno, ubicación, desayuno, comodidad, la cama es espectacular, y sobre todo la amabilidad del personal. Me imprimieron todos los tickets de broadway que compre...También la terraza! Vale la pena tomarse un cucumber smash viendo el Empire.

Como curiosidad eñ ascensor no tiene piso 13!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 marzo 2012

Os hablo de un hotel muy bien situado,con vistas al Empire...en la 37th Street,pero lo que más me ha gustado a sido la amabilidad de todo su personal....desde mantenimiento hasta los porteros pasando por supuesto con la recepcion....les doy mil gracias.Sin darme cuenta cerre las maletas con las llaves de los candados dentro...a las 3 de la mañana tuve que llamar para ver si me lo podian solucionar, y dicho y hecho,vinieron con unas herramientas y listo!!!.Tuvimos unos pequeños problemas de ruido..y pedimos un cambio de habitacion...sin ningún problema nos lo hicieron en el momento,y como sorpresa por la noche teniamos una botella de vino con una nota de disculpa por las molestias.Un hotel no tiene mas clase por el tamaño,o por el nombre que tiene....sino por detalles como estos...He venido encantada de la ciudad de Nueva York y sobre todo de este maravilloso Hotel!!!!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 marzo 2012

El hotel esta muy bien situado tiene una terraza panorámica para tomarte alguna copa o bien para ver la ciudad, de noche es espectacular la ciudad parece una antorcha encendida.
El personal muy amable, necesitamos hacer una fotocopia y ellos nos indicaron que había una fotocopiadora a disposición de los clientes.
Con respecto a la habitación la cama muy confortable y nada de ruido el único inconveniente
el armario muy pequeño.
El desayuno bien.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 diciembre 2011

Increíble hotel en una zona inmejorable.volvería sin duda y lo recomiendo en todos los aspectos.el desayuno muy bueno.

• Se alojó en agosto de 2011