2.441 resultados
Opinión escrita 8 de abril de 2012

Lo elegimos para nuestra luna de miel y no me arrepiento.Esta justo entre el Empire State y el Parque Bryant,muy bien situado.Encontramos dos trabajadores del hotel que hablaban español.Las habitaciones son grandes,al igual que la cama,la que nos toco era enorme.Muy limpio y cuidado.Aunque el armario era pequeño.Tiene wifi gratis.Tambien estaba incluido el desayuno continental,pero no recomiendo el cafe(aguado),prefiero el del Starbuck's.Lo unico malo era que te cargan 50 dolares por noche como deposito y no te informan,nos enteramos en un sms del banco al movil y no sabiamos de que era.Y tambien que no puedes guardar nada en la nevera,te cargan en la cuenta los productos solo con moverlos.Espero volver a Nueva York,y lo elegeria de nuevo,por el sitio en que se encuentra y por las habitaciones.

Opinión escrita 7 de abril de 2012

Atención excelente, habitaciones amplias, limpias y con vistas excelentes. Los desayunos muy buenos. Subir a la terraza (ático) vale la pena.
Volvería a alojarme en él si vuelvo (espero) a NYC.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de abril de 2012

En ubicación, comodidad, cercanía el hotel es perfecto. Y además te sirven desayuno continental incluido. No sabes que día te van a cobrar a parte el capuchino y que mañana no, pero tiene el desayuno incluido.

El hotel tiene wifi incluido en el precio.

Lo malo, cuartos no muy grandes, armario pequeño. También que nuestra habitación, pese a ser recién casados no daba al Empire.

Lo bueno, ubicación, desayuno, comodidad, la cama es espectacular, y sobre todo la amabilidad del personal. Me imprimieron todos los tickets de broadway que compre...También la terraza! Vale la pena tomarse un cucumber smash viendo el Empire.

Como curiosidad eñ ascensor no tiene piso 13!

Opinión escrita 30 de marzo de 2012

Os hablo de un hotel muy bien situado,con vistas al Empire...en la 37th Street,pero lo que más me ha gustado a sido la amabilidad de todo su personal....desde mantenimiento hasta los porteros pasando por supuesto con la recepcion....les doy mil gracias.Sin darme cuenta cerre las maletas con las llaves de los candados dentro...a las 3 de la mañana tuve que llamar para ver si me lo podian solucionar, y dicho y hecho,vinieron con unas herramientas y listo!!!.Tuvimos unos pequeños problemas de ruido..y pedimos un cambio de habitacion...sin ningún problema nos lo hicieron en el momento,y como sorpresa por la noche teniamos una botella de vino con una nota de disculpa por las molestias.Un hotel no tiene mas clase por el tamaño,o por el nombre que tiene....sino por detalles como estos...He venido encantada de la ciudad de Nueva York y sobre todo de este maravilloso Hotel!!!!

Opinión escrita 27 de marzo de 2012

El hotel esta muy bien situado tiene una terraza panorámica para tomarte alguna copa o bien para ver la ciudad, de noche es espectacular la ciudad parece una antorcha encendida.
El personal muy amable, necesitamos hacer una fotocopia y ellos nos indicaron que había una fotocopiadora a disposición de los clientes.
Con respecto a la habitación la cama muy confortable y nada de ruido el único inconveniente
el armario muy pequeño.
El desayuno bien.