Marriott Vacation Club Pulse, New York City
170 US$
166 US$
  • Desayuno incluido
Room Mate Grace(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
247 US$
237 US$
Room Mate Hotels
  • Piscina
162 US$
127 US$
  • Bar/Salón
¡Alerta de descuento! 19 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 19 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 157 US$ por noche.

Millennium Broadway New York Times Square(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
239 US$
230 US$
  • Servicio de habitaciones
The New Yorker a Wyndham Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
210 US$
178 US$
  • Servicio de habitaciones
Pod 51 Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
139 US$
129 US$
  • Bar/Salón
Blue Moon Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
163 US$
103 US$
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 46 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 46 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 191 US$ por noche.

296 US$
244 US$
  • Piscina
  • Restaurante
Stewart Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
246 US$
210 US$
Travelocity
  • Servicio de habitaciones
AKA Times Square(Nueva York)
625 US$
542 US$
  • Gimnasio
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 600 US$ por noche.

2.406 resultados
Opinión escrita 8 de mayo de 2012

El hotel está super bien situado en la 37th (entre la 5ª y la 6ª), al lado de todo. La vista al Empire es increible.Nos pusieron primer dia en 2ªplanta porque estaba lleno y al día siguiente nos cambiaron a la 16 sin problemas y el Empire te come!!. Muy limpio y por las tardes te preguntan si quieres que te vuelvan a arreglar la habitacion.Cama gigante,baño estupendo.Incluyen desayuno continental que es poco (café y 3 bollitos),pero menos es nada, te dan otras opciones a elegir si quieres (puedes elegir combinacion hasta 18 euros en vez del desayuno continental).Te cargan 250 dolares en tarjeta cuando llegas como fianza y te la devuelven en menos de 5 días si no has gastado nada,no temais por eso.La terraza de arriba del todo impresionante. 2 de los botones de la mañana hablan español perfecto y te ayudan si les preguntas.Si vuelvo lo elegiremos seguro de nuevo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de abril de 2012

Tras hacer una búsqueda exhaustiva de hoteles y ver que mayoritariamente la oferta en NY, por el mismo presupuesto, esta lleno de hoteles con habitaciones minimas y antiguas, sorprende gratamente ver que uno acierta con la eleccion de este hotel. Habitaciones amplias y muuuuuy limpias con una decoración moderna. Baño impecable con plato de ducha (alivia que no sea el clásico de cortinilla...). En nuestro caso, al ser nuestro aniversario de boda, nos obsequiaron con una botella de vino en la habitación.
Esta claro que muchas veces, salirte del concepto de gran hotel e ir a uno mas pequeño asegura ciertos detalles y calidad de mantenimiento

• Se alojó en abril de 2012
Opinión escrita 8 de abril de 2012

Lo elegimos para nuestra luna de miel y no me arrepiento.Esta justo entre el Empire State y el Parque Bryant,muy bien situado.Encontramos dos trabajadores del hotel que hablaban español.Las habitaciones son grandes,al igual que la cama,la que nos toco era enorme.Muy limpio y cuidado.Aunque el armario era pequeño.Tiene wifi gratis.Tambien estaba incluido el desayuno continental,pero no recomiendo el cafe(aguado),prefiero el del Starbuck's.Lo unico malo era que te cargan 50 dolares por noche como deposito y no te informan,nos enteramos en un sms del banco al movil y no sabiamos de que era.Y tambien que no puedes guardar nada en la nevera,te cargan en la cuenta los productos solo con moverlos.Espero volver a Nueva York,y lo elegeria de nuevo,por el sitio en que se encuentra y por las habitaciones.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de abril de 2012

Atención excelente, habitaciones amplias, limpias y con vistas excelentes. Los desayunos muy buenos. Subir a la terraza (ático) vale la pena.
Volvería a alojarme en él si vuelvo (espero) a NYC.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de abril de 2012

En ubicación, comodidad, cercanía el hotel es perfecto. Y además te sirven desayuno continental incluido. No sabes que día te van a cobrar a parte el capuchino y que mañana no, pero tiene el desayuno incluido.

El hotel tiene wifi incluido en el precio.

Lo malo, cuartos no muy grandes, armario pequeño. También que nuestra habitación, pese a ser recién casados no daba al Empire.

Lo bueno, ubicación, desayuno, comodidad, la cama es espectacular, y sobre todo la amabilidad del personal. Me imprimieron todos los tickets de broadway que compre...También la terraza! Vale la pena tomarse un cucumber smash viendo el Empire.

Como curiosidad eñ ascensor no tiene piso 13!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja