Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Marriott Vacation Club Pulse, New York City
Hoteles cercanos
503 US$
365 US$
SmithHotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Grand Hyatt New York(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
295 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Room Mate Grace(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
215 US$
195 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
The Westin New York at Times Square(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
335 US$
274 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Kimpton Muse Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
321 US$
284 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Hilton Times Square(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
257 US$
218 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
Crowne Plaza Times Square Manhattan(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
313 US$
232 US$
Travelocity
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
224 US$
189 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Restaurante
  • Bar/Salón
Renaissance New York Times Square Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
492 US$
275 US$
Travelocity
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Restaurante
  • Bar/Salón
187 US$
157 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
Opiniones (2.390)
Filtrar opiniones
2.390 resultados
Puntuación de viajeros
1.330
793
183
52
32
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.330
793
183
52
32
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
1.526 - 1.531 de 2.390 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 23 julio 2012

  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
John L, General Manager en Marriott Vacation Club Pulse, New York City, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2012
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 22 julio 2012

Se alojó en julio de 2012
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 19 julio 2012

  • Se alojó en junio de 2012, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
John L, General Manager en Marriott Vacation Club Pulse, New York City, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2012
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 16 julio 2012

  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
John L, General Manager en Marriott Vacation Club Pulse, New York City, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2012
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 15 julio 2012

  • Se alojó en julio de 2012, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
John L, General Manager en Marriott Vacation Club Pulse, New York City, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2012
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones