Marriott Vacation Club Pulse, New York City
  • Servicio de habitaciones
  • Restaurante
2.406 resultados
Opinión escrita 28 de agosto de 2012

Todas y cada una de las personas que trabajan en el hotel, tienen una clara predisposicion para hacer sentir al huesped como en su hogar. Hay personal que habla espaniol, y estan atentos a cada una de las necesidades del viajero. En cuanto a la calidad del alojamiento, en nuestro caso se trato de una habitacion standard, donde no faltaron detalles de disenio contemporaneo y comodidades. Insisto, un hotel altamente recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Partiendo de la base de que nos hospedamos en una habitacion standard, y la experiencia fue excelente, creo que el resto de las habitaciones no tiene objeciones.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 22 de agosto de 2012

Estuvimos en el hotel The Strand de Nueva York del 14 al 19 de agosto, en una habitación doble deluxe, no la standard, por un precio total de 1090 euros (218 euros por noche), conseguido, después de buscar muchísimo, a través de otel.com y aprovechando un cupón de descuento del 10%. El precio era alto, pero muy similar e incluso inferior al que tenían otros hoteles de la misma o menor categoría en la zona. Se trata de un hotel perfectamente ubicado en la calle 37 oeste, entre la 5ª y la 6ª avenidas, en pleno centro de Manhattan, desde donde se pueden visitar andando muchas de las atracciones de la ciudad. Y coincidimos con la mayoría de las críticas de tripadvisor en que se trata de un hotel excelente y muy recomendable, con un extraordinario y atentísimo servicio (el personal de recepción, desayuno, limpieza...), en el que la única pega era un desayuno continental (que constaba de café, zumo, un croisant, un muffin, una pasta, un panecillo y un cóctel de frutas, basado en melón, uva y piña), incluido en nuestra tarifa, que se repetía todos los días. El hotel sería perfecto si el desayuno continental fue buffet. Por lo demás, nuestra habitación, en la 18ª planta, con vistas el Empire State, era amplia, con un tamaño más que suficiente (teníamos miedo del tamaño de las habitaciones en Nueva York, pero quedamos muy tranquilos al verla), con una cama comodísima y todas las comodidades necesarias en un hotel de esta categoría. Eso sí, no visitamos el Top of the Strand, pero tenía unas vistas espectaculares del Empire State y mucha animación por las tardes y noches. En definitiva, el hotel no te defraudará y repetiríamos sin dudarlo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de agosto de 2012

Nuestra estancia en este hotel ha sido muy agradable. Personal muy atento. El hotel muy bien situado, con vistas al Empire State Building. Recomiendo pedir habitaciones De Luxe, son más amplias.Habitaciones muy limpias con camas grandes y muy comfortables y aunque tiene un armario pequeño hay cajoneras suficientes para organizar la ropa.Dispone de plancha y una pqña tabla de planchar, también de un buen secador de pelo. Lo peor, el desayuno Continental pero solucionable.Te ofrecen zumo, café y un plato con fruta natural, un croisant, un muffi (magdalena), una especie de ensaimada pqña. y un panecillo redondo muy malo por cierto...es decir todo dulce. Pedimos cambiar uno de los ingredienes por tostadas y nos lo han servido sin problema alguno. Eso sí, hay que recordarlo cada día al igual que la leche caliente.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor plantas superiores por las vistas que ofrece del Empire State building, pero ojo con las dos últimas plantas que tienen terraza para copas y pueden ser algo más ruidosas. Si te han asignado ya una habitación que no es de tu agrado, habiendo disponibilidad te cambian sin problemas
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 15 de agosto de 2012

El hotel tiene una situación privilegiada para poder ir andando a muchos sitios, en un minuto estas en la 5ª avenida y en 5 minutos en Times Square. Nos dieron una habitación en el piso 17, con vistas al Empire State Building con dos camas enormes y super cómodas (eramos dos adultos y dos niños). La habitación muy limpia, con albornoz, tabla de planchar, plancha y paraguas, el único pero el armario que es pequeño. El personal del hotel muy amable y algunos hablan castellano. Sí alguna vez vuelvo a Nuva York volveré sin dudarlo a este hotel.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 23 de mayo de 2012

En abril de 2010 aseguré que, cuando volviera a NY, volvería al Strand. Dos años después he vuelto a NY y también al Strand, pero ha sido un resgreso decepcionante.
Lo peor de todo ha sido el desayuno. Donde antes había un completísimo buffet libre ahora hay un rácano desayuno "continental" (un par de bollos, unos cachitos de fruta, y un trocito de pan con un zumo o café). Y eso con suerte, porque a pesar de que nuestra reserva incluía el desayuno, en recepción nos lo discutieron y nos hicieron buscar la reserva impresa para demostrarlo... increíble. Por si esto fuera poco, alguna camarera es bastante desagradable.
El personal de recepción ya no es lo que era en 2010. Se entretienen charlando entre ellos hasta el punto de que se olvidan de tí y de la habitación que te están limpiando (verídico: al llegar nos tuvieron esperando en el sofá de la entrada casi una hora porque se les olvidó avisarnos).
El resto de personal (los "doormen") siguen siendo simpáticos y atentos, eso no ha cambiado.
Tampoco ha cambiado el confort de las habitaciones, ni las increíbles vistas del Empire State.
La limpieza sigue siendo buenísima.
Conclusión: en mi próxima visita contemplaré otras opciones.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja